Friday, May 2, 2008

Mis impresiones de IRON MAN!


Antes que nada, mi primera impresion:

"Fascinado, Realmente muy buena pelicula de Superheroes recomendable"

Ese es el buen sabor de boca que me ha dejado Iron Man, ya hace un par de dias del estreno, y es que la verdad me hubiera gustado mucho ese mismo dia 30 hacer un pequeña critica y!...bueno nos encontramos en el mes de mayo nos adentramos mas a nuevos exitos, pero de acuerdo vamos con la primera critica de Iron Man de la ¡Heroes Marvel!

El dia 30 de abril asiste al estreno de Iron Man, muy animado por supuesto y sobretodo con muchas expectativas (y como no, habia seguido casi toda la campaña publicitaria y uds conmigo) ademas de contar que esta pelicula tambien es un producto de la recientemente formada Marvel Studios, quien desde ahora invierte en hacer tambien sus propias peliculas sobre sus famosos superheroes.

Le toco el turno a Iron Man, y es que a Robert Downey Jr. el papel de Tony Stark le cae muy bien, debo confesar que en un inicio, antes de que saliese aunque sea alguna foto, cuando oi que este actor seria el encargado de darle vida al controvertido Stark no me fie mucho, pero ahora no lo dudo me he vuelto un fan de Robert Downey Jr. su carisma, su modo de expresarse y el doble sentido de sus comentarios en algunas escenas lo convierten realmente en un gran actor, y no solo el, Gwyneth Paltrow y Terrence Howard tambien se llevan mis respesto..eh eh! y no me estaba olvidando del increible trabajo y la accion (con cameo incluido) del director Jon Favreau del quien solo conocia Zatura (un director con un par de peliculas mas) pero que bien, se luce con su trabajo y la direccion que lleva no me deja duda que vuelve para cerrar una trilogia.

Iron Man cuenta un historia realmente entretenida y divertida con un toque "realista" a nuestros dias en cuando el tema de la guerra en el medio oriente y el "lucrativo" negocio Armamentista en el sentido globalizado de uso "Matar por la paz" y otras cosas que hoy no expondre.

Efectos realmente muy buenos, wao! la Mark III en accion es increible, Iron Monger es un maldito infelix XD! y que buenas secuencias de accion, que van deacuerdo a la historia y a su autenticidad.

Un final...que final, es el tercer (para mi) mejor final de peliculas de superheroes hasta el momente, acompañado del tema "iron man" de Black Sabbath...y si abierta una secuela y algo mas...y es que si ya has visto la pelicula y se han quedado hasta las ultimas viendo los creditos sabran porque, y si no les recomiendo volver a verla (con lo cual no pierden nada) y tranquilos, pacientes porque se llevaran la mayor sopresa con una escena que dura menos de un minuto, pero que abre una puerta a un mundo de posibilidades y del mas legendario grupo de superheroes!!...

Iron Man, me fascino, que puedo decir lo Maximo, espero que todos uds hallan estado atentos a esta primera impresion y como siempre recomendanoles ir a verla al cine, Iron Man esta ya disponible en los mejores cines.


p.d: Stan Lee hace su mejor cameo hasta el momento.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...