Tuesday, June 10, 2008

Louis Leterrier quiere más Hulk e interesado en Los Vengadores

En el estreno mundial de Hulk en los estudios Universal Pictures , se entrevisto brevemente al director del film, Louis Leterrier (aunque no encontramos ninguna foto de él), y nuevamente se le pregunto sobre secuelas.
1
1
«Voy a hacer otra pelicula de Hulk cualquier dia de la semana (bromea). Me gusta esto, me encanta el personaje, me encanta la serie de televisión, me encanta que Hulk sea un anti-héroe!", declaro Leterrier.

"Con un gran elenco y una gran historia, tu amas este tipo de peliculas, te encantara Hulk", añadió.

Cuando se le preguntó ¿cuanta era la diferencia de esta pelicula con la de Ang Lee? ("Hulk" 2003) La primera version del heroe a la pantalla grande, respondio:

"Es muy diferente, (pero) no porque "tiene" que ser diferente, a mi me encanto la película de Ang. Creo que su película es magnífica y para mi fue un honor poder hacer otra pelicula del heroe, al principio fue un trabajo realmente abrumador, tuve miedo porque Ang es un director increíble, y yo queria hacer de esta pelicula un elogio para Ang Lee, pero mas rapido, mas fuerte y con mas accion".

Pero además de querer hacer otra peliculas mas de Hulk, Leterrier tambien quiere estar en Los Vengadores.

"Voy a dirigir todo lo que Marvel me diga. Voy a esperar en la oficina de Marvel para dirigir lo que quieran", finalizo.


Vaya parece que Favreau tiene competencia, Leterrier parece muy emocionado, le dara Marvel oportunidad de dirigir otra pelicula de sus heroes? tal vez Thor, porque ya no tiene director.


yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...