Thursday, October 16, 2008

Sam Raimi habla de secuelas de Spiderman, volvera Kirsten Dunst? El Largato proximo villano?

Cuando se anuncio que se harían 2 películas más de nuestro querido Trepamuros, poco después se anuncio que volvían dos puntos claves del equipo original, Tobey Maguire y Sam Raimi por un lado… pero y Kirsten Dunst? Creíamos que estaba dentro, hasta lo anunciamos aquí, pero parece que no del todo, recientemente MTV converso con Sam Raimi responsable de la trilogía arácnida, y las dos próximas secuelas, y esto es lo que dijo:

"Me encantaría trabajar con Kirsten nuevamente" aclarando que Dunst no estaba del todo confirmada para Spider-Man 4 y 5, al menos por ahora. A pesar de las recientes declaraciones de la actriz donde afirmaba su entusiasmo por volver a la franquicia. "Espero que ella esta en el guión (que es lo mas obvio). No podría imaginar otra película sin ella, porque creo que es parte importante de la historia" no me digas.

No obstante, Raimi admitió que la propia naturaleza de una serie episódica como las películas de Spiderman, requieren que los personajes vallan y vengan. "Ojalá pudiera trabajar con James Franco nuevamente” confeso, recordemos que Franco personifico a Harry Osborn en los tres primeros films, quedando su personaje fuera al morir en la tercera parte de la saga arácnida. "Pero su personaje murió en el último capitulo, al igual que el tío Ben en la primera. Afortunadamente, hemos podido traer a todos los personajes muertos a lo largo de la historia; Willem Dafoe como Norman Osborn y Cliff Robertson como Ben Parker. No puedo dejarlos ir, en cada película; pero se vuelve cada vez más difícil".

"Estoy realmente emocionado con Spider-Man, estoy ansioso por dirigir nuevamente. No tengo el guión aun, pero la producción comenzará probablemente en marzo de 2010, estoy adivinando. Todavía hay mucho tiempo de espera, pero tenemos una secuencia de comandos, y un montón de pre-producción ha de tener lugar primero".

El legendario directo revelo además que hay mucho de verdad detrás de los rumores que condensan las dos próximas secuelas de "Spider-Man" como una sola historia dividida en dos partes. "Escuche sobre eso, pero es decisión de Amy Pascal. No creo que se halla decidido todavía, porque solo ella puede tomar esa decisión, a mi también me embarga la curiosidad por saber si será cierto o no. "

Por otra lado, confeso que filmar "Spider-Man 3" fue un trabajo tedioso y algo cansado, pero está convencido de que "puede" realizar el doble de trabajo, si se diera la suerte de filmar las dos próximas peliculas a la vez. "Sería una verdadera prueba de resistencia, probablemente sólo Peter Jackson sabe lo difícil que es hacer algo así" Raimi esta maravillado con la idea de que Spiderman"4" y "5" formen una sola película, ya que ambas historias irían de la mano. "Si Tobey y yo, y todos los productores, y Amy quieren hacerlo, entonces se hará. Pero nada esta dicho. "

Por último, Raimi comento acerca de los deseos de los fans (y la suyos también) de finalmente ver convertido a Dylan Baker en el próximo villano de la saga arancida, El Lagarto. "Dylan es un gran actor, y creo que un día El Lagarto sera el malo de la historia," Dylan Baker interpreta al doctor Curt Connors en la historia, apareciendo por primera vez en Spiderman 2. "No sé si será en esta pelicula o no. nadie lo sabe. Estoy muy esperanzado de trabajar con Dylan y este personaje. Pero no sabemos quien será el villano todavía ".

El Lagarto para Spiderman 4? y 5? otro villano famoso, El Buitre esta esperando desde la 3, pero antes que nada: volvera mi amor platonico Kirsten Dunst como M.J? di que si Raimi, di que si!
1
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...