Saturday, May 31, 2008

Jazz regresa a Tranformers 2?


Si al inicio del año, el director Michael Bay desmentia rumores y aseguraba que Jazz el ´autobot` caido en batalla ,en la primera parte de Tranformers, no regresaria para Transformers 2, tal parece que eso ha cambiado. Un allegado a los sets de filmacion escribe lo siguiente que circula ya por varias paginas:


El vehículo Pontiac Solstice que seria propiedad del Autobot Jazz (para su transformacion) llego hoy al set de Transformers 2, y no solo eso tambien se confirma la participacion de Darius McCrary, quien prestaria su voz a Jazz en la pelicula, y quien se encuentra en los sets de filmacion.

Recordemos que Jazz murio descuartizado a manos de Megatron en la primera pelicula de Transformers por lo que no deberia quedar dudas de su muerte, pero parece que despues de todo Michael Bay esconde muy bien los secretos de esta secuela, negando y aceptando, der ser asi, deducimos que la participacion de Jazz en la pelicula esta casi confirmada. La filmación de la Tranformers 2 ha empezado en Bethlehem, Pennsylvania en el antiguo Bethlehem Steel. Transfomers 2 nos llega el proximo año.

yero

Friday, May 30, 2008

Nuevo poster internacional de HellBoy 2

HellBoy II: the golden army


Empire Online nos muestra hoy, en exclusivo, un nuevo poster de HellBoy II: The Golden Army dirigido por el visionario director Guillermo del Toro, quien retoma las aventuras del "Chico Infernal" interpretado por Ron Perlman. En esta nueva aventura HellBoy hara frente a un maligno dictador del inframundo quien con el formidable Ejercito Dorado intentara controlar el mundo. La pelicula se estrena el 11 de julio.

yero

Thursday, May 29, 2008

Mas Clips y detras de Camaras de El Increible HULK

Nuevamente gracias Cinescape, descubrimos 2 clips mas de la muy esperada pelicula El increible Hulk, aunque ya me parecen muchos espero que estos 2 sean los ultimos. Respectivamente el clip 6 y 7, este ultimo me parece el mejor y mas emotivo de todos.







Ademas de este revelador detras de camara, que muestra como se hicieron algunas de las secuencias de accion del Increible Hulk, una de las tantas que habra ya que esta pelicula lejos de seguir la linea de accion de la primera (dirijida por Ang Lee) promete ser mas intensa. Acotando que su duraccion promedia los 112 minutos.





El Increible Hulk se estrena el 13 de junio a nivel mundial, mientras que en Peru su fecha de estreno esta programada para el 12 junio. En esta nueva aventura, seguiremos al cientifico Bruce Banner mientras huye del ejercito desde los mas alejados pueblos brasileños hasta la mas caotica ciudad Newyorkina donde hara frente a un nuevo y poderoso rival: Abominacion.

yero

Quienes vuelven para Transformers 2?


Poco sabemos de la secuela de Transformers, solo que tiene fecha de estreno para el 29 de junio de 2009 y que Michael Bay vuelve a dirigirla. Pero y el reparo?

Sabemos desde hace un buen tiempo, que el joven actor Shia LaBeouf protagonista de la primera parte, estara de vuelta, mientras que Isabel Lucas y Rainn Wilson estaran en la secuela, este ultimo desempeñando a un profesor universitario de Sam (LaBeouf) en la pelicula. Hollywood Reporter confirma que la guapa Megan Fox tambien esta en el reparto, junto a Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro algunos de los personajes mas carismaticos, quienes volveran para la secuela de Michael Bay.

El guion esta listo, escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci, quien escribio el guion de la primera parte, así como Ehren Kruger quien colaboro en su elaboracion. En la últimas semanas la filmación ya ha comenzado en Los Angeles y se trasladara a Pensilvania el 2 de junio. Necesitamos saber mas.

yero

2 TV Spots

Tecer comercial para tv de Hancock, film protagonizado por Will Smith y dirigido por Peter Berg, la pelicula narra las aventuras de Hancock un hombre con superpoderes que los usa para el bien, pero a su manera. La pelicula se estrena el 2 de julio.

Ver spot de Hancock:


***

Despues de todo salio otro comercial de tv del Increible Hulk, aunque con 3 bastaba, ya que el film cuenta con 5 (super) clip´s y uno mas por venir. Este cuarto Tv Spot nos muestras rapidas escenas nuevas, la pelicula esta protagonizada por Edward Norton y dirigida por Louis Leterrier. El estreno mundial esta programado para el 13 de junio, mientras que Peru esta beneficiado con el 12 de junio.

Ver spot de El Increible Hulk:



yero

Wednesday, May 28, 2008

Nuevo Banner de "El Caballero Oscuro"

Click para ver un poco mas grande


La secuela de Batman Begins se estrena el 18 de julio, las buenas expectativas de esta pelicula son altas.

yero

Sony quiere otro Peter Parker?


La semana anterior comentamos algunas cosas de Spiderman, alguien `solto´que el nuevo guionista de la franquisie, James Vanderbilt habia entregado un boceto del guion para una nueva entrega del aracnido a la Sony donde se abria la posibilidad de que esta nueva historia (que hasta ahora conociamos como Spiderman 4) se extendiese y no solo sacase la 4ta, tambien la quinta entrega del aracnido heroe y que se estrenarian al mismo tiempo (el mismo año), lo que hasta ahora queda solo como un rumor. Pero ahora nos viene otro (muy obvio para mi) que la Sony quiere remplazar a Tobey Maguire, el hasta ahora spiderman, haciendo casting para el nuevo Peter Parker, como viene diciendo Latino Review la web de este rumor, los productores Laura Ziskin y Grant Curtis ya tienen dos posible candidatos Patrick Fugit y Michael Angarano, el primero de la pelicula SPUN y el segundo de Sky High (escuela de superheroes) y mas recientemente en The Forbidden Kingdom. Pues a decir verdad, a mi ninguno de los dos me convence.



Pero ojo este es solo un rumor, como tantos que salieron del supuesto guion de spiderman 4 y otras cosas. La cuestion es si de ser esto verdad, que hay con Kirsten Dunts (M.j. en la pelicula) y el director Sam Raimi? volveran a sus puestos o seran remplazados (eso seria lo mas adecuado) por ahora solo queda preguntarnos..."cuando confirman la fecha de la 4ta entrega?".

yero

Tuesday, May 27, 2008

Otro clip de Hulk

Gracias a Cinescape, que se han percatado de otro clip mas. Titulado "Confrontacion" muestra el intento de los militares por atrapar a Hulk, escena al parecer situada en una fabrica o planta de tratamiento, valla alguien a saber de que.




El clik es bueno, como todos los anteriores. No se olviden que se nos viene otro mas (al parecer el mas interesante) en el programa "American Gladiator" dentro de dos semanas, esperemos la sopresa que nos trae.

yero

Mas Clips del Increible HULK

A falta de TV Spot, Marvel Studios prefiere sacar mas clip de la pelicula, seguramente para aumentar mas y mas las espectativas de su segunda produccion, como es El Increible HULK.

Clip que muestra la transformacion de Hulk.








El quinto clip sera transmitido en el programa "American Gladiator"de la NBC, dentro de dos semanas, aqui el anuncio. Claro en Usa.

Dirigido por Louis Leterrier y con la protagonizacion de Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell y William Hurt. La pelicula se estrena el 13 de junio en Usa y el 12 en Peru y otros paises latinoamericanos.

yero

Iron Man Box office


Se actualiza los montos de recaudacion del "Hombre de Hierro" quien pese a que se encuentra en tecer lugar en la taquilla, se mantiene firme.


La primera produccion de Marvel Studios, Iron Man (Paramount) estando en tecer lugar de la taquilla norteamericana, se mantiene fuerte ante dos grandes competidores. En los ultimos cuatro dias recaudo $ 25,7 millones que sumado al resto de su recaudacion nacional logra 257,8 millones de dólares. A nivel internacional, la pelicula protagonizada por Robert Downey Jr. gano 228 millones de dólares en todo el mundo y la adaptación de cómics ascendio a un total de 485,8 millones en su cuarta semana de estreno.


Película que con un presupuesto de 140 millones de dólares, parece lograra triplicarlo.


yero

Monday, May 26, 2008

Se actualiza el Sitioweb del Increible Hulk


17 dias nos separan del estreno mundial, y entre tanto clip explosivo y revelador, nos llegan mas fotos del Increible Hulk desde el website oficial, que complementan lo que sabemos y ya podemos sacar de que mas o menos va la trama. Visita el sitio oficial haciendo click en el anterior enlace.


Con fecha de estreno el 13 de junio para Usa y el 12 para Peru y otros paises latinos. El Increible Hulk cuenta el regreso de la mole verde despues de casi 5 años, interpretado a hora por el ganador del oscar Edward Norton quien en esta epica aventura nos llevara desde los mas alejados pueblos Brasileños hasta la mas caotica ciudad de New York donde hara frente a uno de sus mas poderosos enemigos: Abominacion.

Por lo demas, la pagina oficial se ha vuelto a actualizar y dejenme decirle que esta muy cool, hasta hay musica y creo que detecte por ahy el main title de "Hulk el Hombre Increible" la antigua serie televisiva interpretada por Bill Bixby y Lou Ferrigno halla en los años ochenta, y es que ese "click" ya viene desde el trailer

Seguimos con la cuenta regresiva, Hulk ya esta de regreso!

yero

Friday, May 23, 2008

3 Exclusivos clips de El Increible HULK!

Y ahora los clips! si, gracias a Movieweb tenemos acceso aqui, desde la web, a los tres exclusivos clips que postearon MTV, Yahoo Movies e IGN de El Increible Hulk que se estrena el 13 de junio en Usa y el 12 en Peru.




El acabado visual de la pelicula es impresionante, hasta se puede detectar en el rostro de Hulk algunas de las facciones del actor Edward Norton quien presto ovbiamente, capturas de movimiento de su rostro para la realizacion CG en Hulk.


Las ancias por ver la pelicula, estan aumentando y estoy seguro que en uds tambien, sigamos en linea y esperemos los pocos dias que quedan para el estreno de The Incredible Hulk.

yero

Thursday, May 22, 2008

Los Personajes de DRAGON BALL la Pelicula


Hoy nos sorprendemos con mas imagenes de la "controversial" pelicula Dragon Ball inspiradas en el popular manga y anime de Akira Toriyama. Como ya habiamos posteado antes, revelamos un par de scans de una revista japonesa que traia en exclusiva la primera imagen oficial de Goku y Bulma, pues hoy tenemos el Firts Look del Maestro Roshi, Yamcha y Milk o Chi-Chi.

En imagenes, de arriba hacia abajo: Chow Yun-Fat (Maestro Roshi), Joon Park (Yamcha), Jamie Chung (Milk), Justin Chatwin (Goku) y Emmy Rossum (Bulma).



Las siguientes son de la portada de dicha revista, la calidad de las imagenes estan en HD por lo que realmente merecen ser guardadas en tu pc.

Click para ampliar.


Click para ampliar


Aunque tengo muchas dudas (recientes) de que como pueden terminar esta pelicula, aun conservo algo de fe, mientras las interrogantes de estas primeras imagenes me tienen asi " ? "... que no era el maestro Roshi calvo?...pero Goku Mola, a que si.


yero

Primer TV Spot de HellBoy II

Se estreno al final del programa-concurso "American Idol", Ahora lo tienes disponible en High Definition QuickTime aqui (1080p) y aqui (720p)! ! La secuela del "Chico infernal" dirigida por Guillermo del Toro se estrena el 11de julio.




Increible Publicidad! del Increible HULK!


Wao! Creo que banners enormes e impresionantes como estos, cualquier transeunte presta atencion y se antoja de ir al cine este 13 de junio, por que si no ¡estan ciegos!

La publicidad de The Increible Hulk se extiende por todo New York y los Angeles, Buses con la figura de hulk, en las esquinas de las calles, paraderos y telefonos invaden Time Square.













Enormes carteles y pantallas con el motivo de la pelicula adornan la St. 7th Avenida donde se puede ver un trailer rapido. Los transeuntes tambien pueden subirse al "Hulk Bus" y dar un paseo "increible".












Publicidad en Los Angeles:












Seria entretenido darse una vuelta por ahy no? ja ja.


yero

The Runaways Al Cine!

Marvel Studios anuncia otro proyecto por venir, pero sin fecha, ahora le toca a los "Runaways" (Fugitivos en español).

Brian K. Vaughan, que co-creó la serie con el artista Adrian Alphona, estan escribiendo un boceto del guion y quien vuelve a repetir plato como productor es el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

"Runaway" cuenta la historia de un grupo de adolecentes que descubren el terrible y oscuro secreto que sus padres les han estado ocultando: que son supervillanos!. Decidiendo huir de sus hogares, la banda de adolescentes ira por el mundo en un viaje donde descubriran las identidades de sus padres y los orígenes de sus propios poderes heredados, mientras tratan de remediar las consecuencias causadas por el mal de sus progenitores.

Como dije aun no hay fecha por ahora, esperamos más info en el transcurso de los meses.

Wednesday, May 21, 2008

Actualizado el Website de `El Caballero Oscuro´


La pagina oficial de El Caballero Oscuro (The Dark Knight) ha sido actualizada, El aspecto del sitio no es del todo nuevo, pero ahora trae la sinopsis del film, el full trailer, galeria de fotos y la opcion de descargar wallpapers y posters. Clicka en el enlace anterior para visitar el sitioweb.

Siguiendo los acontecientos de Batman Inicia, El Caballero Oscuro narra la lucha de la trinidad liderada por Batman, el fiscal de distrito Jim Gordon y Harvey Dent por la justicia en Gothan, quienes tendran que hacer frente a la nueva mente criminal conocido como Joker, cuya mas despiada obsecion es dar muerte al "Hombre Murcielago"

Dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Christian Bale, la pelicula que suena a taquillazo se estrena el 18 de julio.

yero

Tuesday, May 20, 2008

2 TV Spot de Hancock!

Pues tambien estan empezando a salir Tvspot de la proxima pelicula de superheroes Hancock que corre a cargo de Columbia Pictures y cuenta con el protagonismo de Will Smith. Aqui los dos primeros:




Esta pelicula que cuenta las peripecias de un hombre con superpoderes que los usa para el bien, pero no adecuadamente, se estrena el 2 de julio. Quien tambien esta en el reparto es Charlize Theron y Jason Bateman, en la direccion encontramos a Peter Berg.

yero

Monday, May 19, 2008

5 Posters de HellBoy 2: El ejercito Dorado!

HellBoy y el Ejercito Dorado


La revista Empire Online se luce sacando 5 alucinantes posters de la tambien esperada pelicula HellBoy 2: y el Ejercito Dorado, dirijido por el galardonado Guillermo del Toro quien nos trae de vuelta al "ChicoInfernal" interpretado por Ron Perlman, quien en esta nueva aventura tendra que salvar al mundo de un malvado principe del inframundo, el estreno esta programado para el 22 de agosto.

Los posters estan increibles de los cuales resaltan el Principe Nauada y el Angel de la Muerte dos de los nuevos y enigmaticos personajes de la pelicula.

Click para agrandar!

Photobucket Photobucket


Photobucket Photobucket Photobucket

yero

Soundwave en Transformers 2!

La pagina /Film nos traen grandes noticias y muy buenas que alegraran a los fans de Transformers. Se trata de uno de los autobots, Soundwave aparecerá en la secuela, uno de los personajes más recordados del universo de Transformers, ya que se transforma en una casettera (equipo de sonido). En la primera Transformers se hizo un diseño que no pudo concretarse en la pelicula, donde tuviese la forma de un MP3. Los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci han confirmado su aparición.

"Teníamos que tenerlo aquí. No lo pudimos hacer bien para la primera, así que esperemos que esta vez tengamos la posibilidad de hacerlo." Este robot tiene las habilidades de captar distintas frecuencias, además de leer las mentes, por lo que Orci asegura que tendrá más apego con los fans originales de la serie.

"Creo que la segunda parte entregará una verdadera historia a lo Trasformers original. En la primera parte teníamos un presupuesto algo limitado para lo que debía ser. Cada segundo de efectos visuales nos gastaba gran parte del presupuesto. Es por ello que esta vez, al haber ya demostrado que este tipo de cintas es viable, nos han dado un poco más de libertad para verdaderamente aprender de estos robots, verlos y escucharlos en un interesante balance entre humanos y Transformers" comento.

La secuela de los Robots transformables se estrena el 29 de junio de 2009 y cuenta nuevamente con la direccion de Michael Bay y el protagonismo de Shia Labeouf y Megan Fox.
yero

IRON MAN logra 428 Millones de Dolares a nivel Mundial!


Aunque por fin Iron Man fue destronada de la taquilla estadounidence a manos de la nueva entrega de las Cronicas de Narnia, Principe Caspian, se mantiene segura en la taquilla.

La primera produccion de Marvel Studios, agrego 31.2 millones en su tercer fin de semana engrosandose con los muy, pero muy altos 428 millones de dolares a nivel mundial. Mientras que el Principe Caspian recaudo 55 millones en su primera semana, no parece que la cartelera le favoresca con el estreno (muy esperado) de la cuarta entrega del legendario heroe de accion India Jones: y el Reino de la Calavera de Cristal, ya que el presupuesto de Narnia 2 redondea los 200 millones y recuperarlos en las semanas siguientes parece todo un reto con la nueva entrega de Jones en los siguientes dias. Acontado, Speed Racer no parece aumentar sus ganancias y tampoco recuperar su presupuesto, adios a la secuela que se tenia planeada.

Iron man gano unos $25.6 millones internacionalmente en su tercera semana, que sumando con sus anteriores ganancias a nivel internacional logra $206 millones, que a su vez, sumado a las cifras nacionales (Usa) logra el gran total de $428 millones de dolares. Dirigido por Jon Favreau, y protagonizado por el genial Robert Downey Jr. Iron Man aun esta disponible en cines.

yero

Saturday, May 17, 2008

3 TvSpot de El Increible Hulk!

El Increible Hulk

Empezamos con los tvspot! si, gracias IGN los tres primeros comerciales para tv de la proxima pelicula de la Marvel, El increible Hulk ya estan en linea!

El 13 de junio esta cerca. Puedes seguir la cuenta regresiva con el widget de la pelicula, en la barra lateral. Dirigido por Louis Leterrier, esta sera una pelicula con un concepto completamente nuevo a la primera HULK de 2003, en el papel de Bruce Banner recae Edward Norton. como Betty Ross Liv Tyler, Tim Roth encarnara a uno de los maspoderosos enemigos del comic Emile Blonsky/Abominacion y el legendario William Hurt interpretara al general Ross, quien dara busqueda a la invencible mole verde hasta el final.
yero

Friday, May 16, 2008

Teaser Poster de "El Castigador: Zona de Guerra"

La web UGO debuta en exclusivo el teaser poster de Punisher: War Zone dirijido por Lexi Alexander y que se estrena en cines el 5 de diciembre, un poco larga la espera.


El Castigador: Zona de Guerra


Esta secuela de accion, que no cuenta con Thomas Janes, tiene en su remplazo protagonico a Ray Stevenson y otro gran elenco de actores entre ellos a Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz

En la pelicula, Frank Castle debera hacer frente a su antiguo jefe que ha tomado una nueva identidad luego de ser desfigurado por el renegado justiciero, conocido ahora como Jigsaw el nuevo capo criminal en la ciudad que armado con su ejercito buscara venganza contra Frank, quien dara cara para areglar sus asuntos.


yero

Banner del Joker

La pagina web Batman-on-film.com dedicada a Batman, publica un exelente banner del Joker de la proxima The Dark Knight en cines convencionales e IMAX el 18 de julio.


yero

Spiderman 4 y 5 seran estrenadas al mismo tiempo?


La pagina web Cinematical ha recibido algo de info por parte del nuevo guionista de la exitosa franquisie de Marvel; Spiderman. El guionista James Vanderbilt (Zodiac) quien tiene un contrato con Sony Pictures para escribir Spider-Man 4 .

Pero la cosa se pone muy interesante, a raiz de lo que se sabe, dicha pagina menciona que el guionista esta trabajando en dos guiones para dos pelicula, lo que abre la posibilidad de que el estudio pudiese estrenar las 4ta y 5ta entrega del aracnido al mismo tiempo!?

Si esto es cierto podria ser totalmente una revolucion cinematigrafica para Spiderman quien podria tener mas de 6 peliculas de las planeadas. Por ahora, debemos esperar las declaraciones del director Sam Raimi, Tobey Maguire, y los otros actores del reparto, si es que regresan para esta nueva entrega, pero en mi opinion creo que es necesario un cambio total (tanto en direccion y actuacion).

yero

Exclusivo: Nuevo material de ´Hellboy II´

Universal Pictures ha enviado en exclusivo para Superhero Hype!, ComingSoon.net y ShockTillYouDrop.com nuevo material de la pelicula, que incluye un nuevo poster y sipnosis de Hellboy II: The Golden Army secuela de la primera aventura del HombreDemonio que cuenta nuevamente con la direccion de Guillermo del Toro y se estrenara este 11 de julio.

En la pelicula. Existe una antigua tregua entre la humanidad y el invisible reino de lo fantástico, que se rompera, y el infierno estallara en la tierra. Un despiadado líder que tiene control entre los dos mundos levantara un ejercito unico que derramara sangre en una nueva guerra... Ahora, el mas duro superhéroe tendra que luchar contra el despiadado dictador y sus merodeadores. El colo rojo vuelve... los cuernos estan listos. El dara un mala impresion pero si lo que se necesita es salvar el mundo, para eso esta HELLBOY (Ron Perlman).

Junto a un gran equipo secreto de la Oficina de Parapsicología de Investigación y Desarrollo. Entre ellos la piromano novia del heroe, Liz (Selma Blair), el acuatico Abe (Doug Jones) y protoplásmico Johann, el BPRD viajará por todo el mundo, equipados con la mas desarrolada tecnologia para "ver" lo que no se puede ver, donde existe un sin fin de criaturas fantasticas, y HELLBOY, una criatura de dos mundos que no tiene establecido su bando, debe elegir entre su hasta ahora tranquila vida y su verdadero destino.

Click para ver mas grande!

Hellboy y el Ejercito Dorado

yero

Tercer TV Spot de The Dark Knight

Tercer tvspot de Batman: The Dark Knight.

La pelicula se estrenara en cines e IMAX el 18 de julio. Christopher Nolan vuelve para dirijir la secuela, junto a Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman.

yero

Thursday, May 15, 2008

Nuevo Poster de The Incredible Hulk!

EL INCREIBLE HULK

Un nuevo y sorprendente poster de la secuela de Hulk nos llega gracias IGN. y al parecer la fecha segun el cartel, ha sido cambiada al 12 adelantandose un dia al 13 de junio estreno mundial, voy a investigar eso, por lo demas el poster esta como el full trailer, increible. Se me olvidaba, el sitio web oficial se ha actualizado con una nueva imagen y extras de la pelicula realmente interesantes

Clicka en la imagen para ir al sitio web oficial de la pelicula.

yero

Imagenes de Dragon Ball!


Se revelaron algunas imagenes de Dragon Ball la pelicula. Gracias a la pagina Dbthemovie.com tenemos un par de scans de la revista japonesa Weekly Young Jump donde anteriormente publique, traerian en primicia (para japon) info e imagenes de dos de los principales personajes, como ya se lucia en la anterior imagen, a Goku interpretado por Justin Chatwin y el primer Firts Look a Emmy Rossum como Bulma, la compañera de aventuras con quien goku y sus amigos iran en busqueda de las esferas del dragon (en el scan tambien aparece Chow Yun-Fat sin personificar al maestro Roshi)

Click en la imagen para agrandar!

Dragon Ball


La adaptacion de este famoso manga y anime, cuenta con el guion y la direccion de James Wong y tiene como a uno de sus producctores a Stephen Chow. Ademas James Marsters (Buffy la Caza Vampiros) personificara al villano de esta primera parte, nada mas y nada menos que el gran Piccoro. El resto del casting (hasta el momento) cuenta con Jamie Chung como Milk o Chi Chi, Eriko Tamura como Mai, Joon Park como Yamcha, Chow Yun-Fat como el Maestro Roshi,Texas Battle como Carey Fuller, Randall Duk Kim como el Abuelo Gohan, Luis Arrieta como Weaber o Teto y Ernie Hudson como un personaje a un no desvelado. Twentieth Century Fox estrenara la pelicula el 10 de abril de 2009.



yero

Casting de Extras para Transformers 2


Se ha puesto en linea un pagina que esta convocando gente para el casting de extras en Transformers 2, la pagina Heery Casting publica el siguiente llamado (que podria tener posibles spoilers de la pelicula) para una escena que implica un pueblo chino, que se rodara en Belén - Pennsylvania. La convocatoria dice asi:

Estamos buscando gente Asiatica con talento en actuacion, para el nuevo largometraje de Dreamworks Pictures "Transformers 2", dirigida por Michael Bay.

Necesitamos hombres y mujeres, niños y niñas, de 7 a 65 años, para una escena que implica un pueblo chino de ficcion .

El rodaje se llevará a cabo en la zona PA de Belén , a principios de junio de 2008. Experiencia de actuacion necesaria; tanto el SAG y el desenvolvimiento de talentos serán considerados.

Todo los implicados seran pagados. Además de "extras" para gente de la escena del pueblo, también estamos buscando cualquier actor Asiatico con un talento militar de fondo.

Si estás interesado y disponible, por favor envíe un e-mail y una foto a: Tr2bethlehem@gmail.com

Asegúrese de incluir todos los datos de contacto, ubicacion de estado (si procede) y el estado de experiencia militar, si los hubiese.

NO llamadas telefónicas por favor.

Mayo 14 2008

***

No creo que nos sirva mucho a nosotros, estando aqui en latinoamerica y españa, pero talvez algunos puedan pasar la voz o hay alguien con estas caracteristicas y actitudes ( y que viva en Pennsylvania, ovbiamente) que este en la web pueda hacer el casting y participar de extra en Transformers 2.

yero

Wednesday, May 14, 2008

Tercer Trailer de The Incredible Hulk!


Realmente increible! la sorpresa y velocidad con la que ha salido otro trailer mas, si un nuevo trailer de El Increible Hulk!



Este nuevo trailer de The Incredible Hulk esta siendo exibhido con Speed Racer en los cines de Usa, el esperado regreso de Hulk a la pantalla grande luego de su primera y no tan acertada aparicion en el 2003, cuenta con las actuaciones de Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell y William Hurt. El estreno mundial sera el 13 de junio!


yero

Tuesday, May 13, 2008

Mas del Capitan America en The Incredible Hulk!

The Incredible Hulk


Hace uno minutos que revelamos un bomba que tenia que ver con el escudo del Capitan America en la pelicula de Iron Man y hace poco que tambien salieron mas fotos de The Incredible Hulk y en una de ellas (Gracias nuevamente a Cinescape) se revela algo más del Capitán América, despues de todo parece que Marvel esta muy, pero muy interesada en Los Vengadores, y como se las estan ingeniando para unir de alguna forma a todos estos personajes que componen el grupo (recuerden que Iron Man 2 servira para introducir a Thor). Lo que vemos en la imagen es el súper suero que es utilizado para crear al Capitán América. Al parecer, la excusa provendrá del General Ross, el cual le habla a Emile (Abominacion) de un antiguo proyecto de los EEUU que data de la segunda Guerra Mundial para crear un súper soldado (que se utilizo en el Capitan America) lo que suponemos se utilizara con Blonsky erroneamente, creando en vez de un "super soldado" la monstruocidad conocida como Abomination quien luchara con Hulk en esta secuela. A continuacion las imagenes, la del noticion es la de arriba.


Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket


No olviden que El Increible Hulk se estrena el 13 de junio y la estoy esperando con todo.


yero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...