Monday, August 10, 2009

Louis Leterrier habla del Capitán América y Los Vengadores!

1
Los Angeles Times conversó con el director de The Incredible Hulk, Louis Leterrier quien declaro algunas cosas sobre The First Avenger: Captain America y The Avengers, dos de las más ambiciosas producciones de Marvel Studios que aún no tiene muy claro su futuro.
1
"He visto varios de los diseños y concep-arts que están haciendo para el Capitán América y me parece increíble. Esta película será una pieza de época, tal y como fue con "Los buscadores del Arca perida" pero con más complementos ..." dijo, acerca de Capitan America.
1
"Mi gran sueño es trabajar con los directores Joe Johnston (Capitán América), Kenneth Branagh (Thor) y Jon Favreau (Iron Man) y hacer juntos, un tríptico cinematografico", confesó, sobre Los Vengadores "Nosotros hacemos cuatro películas (con los personajes mencionados, incluyendo Hulk), y tenemos todo el verano para trabajar en el gran proyecto, y al verano siguiente estrenariamos The Avengers".
"Así hacemos esto como la mecanica que usa la television. Una historia de arco, pero con la contribución de los directores. Por lo tanto, "The Avengers" tendría el toque de todos los directores, incluso podríamos hacer la película más corta, quizá menos de una hora y media, y usar los mismos conjuntos (de las películas anteriores) y ahorrar mucho dinero a Marvel. Me encantaría sentarme alrededor de una mesa con todos directivos y contarles mis ideas. Ese es mi sueño" finalizó.
1
Aunque Leterrier tiene un contrato firmado, para al menos hacer una película más de Hulk, su idea no me parece tan descabellada, es más, me agrada, todos los directores de todas las proximas películas que Marvel planea lanzar, trabajando como un equipo, tiene mi visto bueno. Pero sí en algo no concuerdo, es que quiera hacer una película de los vengadores tan corta, ya que sabemos, tiene mucho que explotar y no seria muy favorable para el publico. La cuestion no es ahorrar dinero, es entregar algo bueno a los fans. Seguiremos informando.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...