Thursday, January 20, 2011

Teaser Poster y Primeras Imagenes Oficiales de 'X-Men: First Class'!

Photobucket

Ahora sí, de manera oficial, 20 Century Fox y el director Mattew Vaughn nos muestran las primeras imágenes de 'X-Men: First Class', la esperada precuela mutante que contará los origenes del profesor Charles Xavier y Erik Lehnsherr, alias "Magneto", hasta lo que hoy conocemos como la primera trilogía 'X-Men'.

Arriba de la entrada encontrarán el primer teaser poster, más abajo algunas preguntas hechas al director de la cinta, Matthew Vaughn, al productor de la misma, Bryan Singer, y a James McAvoy quien interpreta al Profesor X. Repartidas entre las preguntas pueden ver las primeras imagenes de la película y además resubo en buena calidad la primera imagen no-oficial de 'X-Men: First Class':

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Las primeras palabras del director Matthew Vaughn desde el inicio del rodaje vienen desde Hero Complex:

"Estoy en la etapa donde me siento como un boxeador contra las cuerdas; reparto golpes, los recibo y me aseguro de no golpear bajo. Estamos filmando en este momento, tenemos mucho que hacer. Nunca he trabajado bajo presión antes. Lo bueno de hacer una película independientemente es que no sabes ni siquiera si vas a conseguir una distribuidora (como sucedió con 'Kick-Ass' película que él mismo financió). Me acostumbre a hacer la película y luego a cruzar los dedos para que a alguien le guste. Con esta (X-Men First Class) pasa lo contrario. Tenemos una fecha de estreno y tenemos que terminarla a tiempo."

Michael Fassbender como 'Magneto'

Podríamos pensar que Vaughn suena un poco nervioso con respecto a la fecha de estreno, pero no se equivoquen, no es falta de confianza. Muchos consideran que "First Class" tendrá que subir alto con todos las otras apuestas cinematográficas de Marvel para este año, 'Captain America' y 'Thor', contando también 'Green Lantern' y 'Transformers 3', pero para Vaughn esto no es así:

"'Captain America: The First Avenger', 'Thor', 'Green Lantern'... Cuando vi el primer trailer de 'Green Lantern', no sabía qué pensar, para ser honesto... Voy a decir lo siguiente: X-Men como una marca es más grande que Capitán América, Thor y Linterna Verde juntos."

James McAvoy como Charles Xavier

Por otro lado, el actor James McAvoy, que interpreta una versión más joven de Charles Xavier, dijo:

"Este no es un reinicio, así que no estoy reemplazando a nadie. Se trata de una precuela, así que soy el mismo personaje (Charles Xavier), sólo que más joven. El verdadero desafío para mí (y para Michael Fassbenber, 'Magneto') es mostrar a la misma persona en un lugar diferente de su vida pasada, mostrar a alguien antes de convertirse en el "chico malo", antes de ser el "bueno". Charles (Xavier) no siempre fue un... monje, un monje desinteresado en todo, hasta por el sexo."

Por último, el productor Bryan Singer agregó:

"El mayor desafío es presentar a estos a personajes al público en un momento diferente; la audciencia está familiarizado con ellos, pero ahora los veremos interpretados por actores jóvenes y en una historia que tiene lugar en un momento diferente. Tenemos que crear un nuevo universo. Ese fue nuestro reto con la primera 'X-MEN', que llegó en un momento en que no había películas de cómic de este tipo y, sin embargo, conseguimos hacer un gran trabajo. Ahora vamos poner a estos personajes ahí y vamos presentarselos a un público, pero de una forma que ellos puedan reconocerlo. Así mismo, eso es lo emocionante de hacer una película como esta."

Kevin Bacon (Sebastian Shaw) y January Jones (Emma Frost)

Poco después de que la primera imagen no oficial de la película, proviniente de MSN, viera la luz, el director Vaughn se pronunció al respecto, expresando claramente su molestia ante aquella imagen que parece fue hecha de improviso y liberada sin autorización:

"Me alteré un poco ayer, no tenía idea de dónde rayos había salido esa imagen. No creo que sea una imagen sacada por Fox. No es una imagen aprobado. Cuando me enteré, me dije: Pero qué ca****, la imagen es basura, y Fox ya se apuesto a trabajar para saber de dónde salió. Estoy de acuerdo, parece haber sido hecha por photoshop y de mala forma. Esa imagen no refleja para nada la película. Me asusté cuando la vi... Soy un fan de los 'X-Men's, no estoy calumniandolos. Estoy tratando de hacer algo que los muestren como son."

También habló sobre los trajes "amarillo y azul":

"Los trajes son de color azul y amarillo, porque son geniales y queríamos volver al diseño original. Aunque los trajes van a salir poco tiempo en la película. Los trajes que veremos en la película mayormente tendrán un diseño parecido al de los años sesenta, como los de James Bond."

Sobre el marco argumental de la película y los actores:

"Imagine la Crisis de los Misiles (de Cuba) y el descubrimiento de que los mutantes existen, todo al mismo tiempo... Los actores son geniales. Ian McKellen y Patrick Stewart son muy, muy difíciles de reemplazar. Cuando veo a Fassbender (Magneto) y a McAvoy (Charles) me pongo a pensar y siento que hay algo en ellos que me recuerda a Daniel Craig haciendo de James Bond, es decir, hay muchos actores con la talla para interpretar a Bond. Y eso es lo que siento por estos dos."

James McAvoy (Charles Xavier) y Michael Fassbender (Erik Lehnsherr)

En cuanto al tono de la película y el nuevo "estilo" en el género de superhéroes:

"Definitivamente es más seria y más realista. Creo que eso es algo que tenía que suceder. Ese es mi sentimiento sobre el mundo en que vivimos ahora mismo. Creo que el "brillante y colorido" tono que dominaban las películas de superhéroes llegó a su fin. Creo que 'Batman Begins' comenzó esta nueva "ola" del género, 'The Dark Knight' lo siguió, y me atrevo a decir que 'Kick-Ass' (película que él dirigió) fue muy divertida y tiene muchas cosas disparatadas, pero al mismo tiempo, se basa en la realidad tanto como se le es posible. Creo que eso es lo que el público quiere. Y por eso creo que es más que 'Fantastic Four' (películas), y lo digo con todo el respeto a los 'Cuatro Fantásticos'. Eso fue antes, este es el ahora. Es un momento diferente. Quiero decir, mírenme... Yo no soy el "señor luz", por así decirlo."

Caleb Landry (Banshee), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr), Jennifer Lawrence (Raven Darkholme), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Nicholas Hoult (Beast), James McAvoy (Charles Xavier), Lucas Till (Alex Summers)

'X-Men first Class' llegará a los cines el 3 junio. La película cuenta con la dirección de Matthew Vaughn y el protagonismo de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz y Bill Bilner.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...