Monday, January 31, 2011

Tiemblan los Kioskos Peruanos! Llega: World War HULK!

World War Hulk

Nuestro primer macroevento del año azotará los kioscos peruanos, se trata de la vibrante saga protagonizada por HULK, el goliat esmeralda, World War Hulk. Prepárense a disfrutarla a partir del miércoles 2 de febrero (un día muy especial, por cierto).

Guionizada por el novel Greg Pak y con un soberano dibujo de John Romita Jr y entintados de Klaus Janson, esta historia nos presentará el salvaje regreso de Hulk, quien estuvo "desaparecido" en la saga Civil War.

A continuación les presentamos un breve recuento de PLANET HULK (escrita por Benjamín Guadamur), que nos muestra la historia previa que condujo a Hulk a la insanía total y a una jurada guerra sobre la tierra:

PLANET HULK (RESUMEN)
Es la historia de la vida del gigante verde Hulk, durante los eventos de la "Guerra Civil". La saga de la editorial Marvel transcurre en cinco arcos básicos argumentales:

Paz en nuestro tiempo, Bruce Banner (el lado humano de Hulk) vivía en Alaska alejado voluntariamente de la sociedad, en su afán de evitar situaciones conflictivas que desencadenen su transformación en Hulk. Pero su momento de paz termina al ser contactado por agentes de SHIELD, quienes lo persuaden de ser enviado al espacio a destruir un peligroso satélite fuera de control. Banner, crédulo, accede.

Pero una vez cumplida la misión, ya como Hulk, es sorprendido por un mensaje del líder de los Cuatro Fantásticos- Reed Richards, explicándole que "no podíamos dejar pasar la oportunidad de deshacernos de ti." Hulk es mandado al exilio permanente en las profundidades del cosmos. Tal acción radical es decisión del exclusivo club de los "Iluminatis" (Reed Richards, Profesor Xavier, Rayo Negro, Namor, Iron man y Pantera Negra)

El Exilio: el destino original de Hulk era un pacifico planeta, pero un portal cósmico altera el curso de la nave, y aterriza en el planeta guerrero Sakaar, donde es capturado y vendido como gladiador. Hulk se alía con otros esclavos: Miek el insectoide; Korg el hombre de Roca; Brood, insecto parasito; Lavin Skee y Elloe Kaifi, prisioneros políticos; y Hiroim, Guerrero sombra. Todos sobreviven a las cruentas pruebas impuestas por el tiránico Rey Rojo, Emperador de Sakaar.

La Anarquia: Hulk y su grupo de rebeldes, viaja por el mundo de Sakaar, y enfrentan a Caiera, una indómita guerrera. Pero el Rey Rojo traiciona a su ejército, lanzando su arma máxima: las Púas Parásitos que infectan todo lo que tocan.

La Alianza: Hulk logra vencer a las Púas y une fuerzas con estas para derrocar al emperador. El deceso del emperador marca la victoria absoluta de Hulk y la salvación del planeta, convirtiéndose en el nuevo Rey, desposando a Caiera.

El Armagedon. El idílico reinado de Hulk acaba cuando la nave que lo trajo de la tierra, explota y aniquila a sus súbditos y esposa. Ahora solo hay un deseo en el corazón de Hulk: regresar a nuestro planeta y vengarse de los causantes de sus desdichas; los "Iluminatis".


Ya tienen la información previa necesaria, y con John Romita Jr. como conductor gráfico de esta nueva saga, la acción contínua está más que asegurada.

Adjuntamos la infografía que salió el día sabado con el diario Perú.21:

Serán 5 vibrantes números en la que se verá en pleno toda la furia de Hulk frente a todos los héroes, a los que considera sus enemigos. La primera edición tendrá 48 páginas. El costo del cómic será de 4 soles con cupón y 5 soles sin cupón.

*Aviso válido sólo para Perú

'Captain America' en la Portada de Empire!

Captain America on Empire

Iniciando febrero, la revista Empire sacará una nueva edición con dos nevas imagenes de 'Captain America: The First Avenger'. La primera de estas imagenes luce en la caratula de la revista y se ve impresionante, y la otra, en no muy buena resolución, también del capi, estará en los interiores. Agregamos unas citas del productor ejecutivo de Kevin Feige, del director Joe Johnston y el protagonista de la película, Chris Evans acerca de la película:


"Teníamos guiones listos, la mitad tenía lugar en la Segunda Guerra Mundial, y la otra mitad en los tiempos modernos, pero ninguno funcionó porque el "Traje" (del Capitán)terminó opacando al hombre", dice jefe de Marvel, Kevin Feige. "Así que finalmente me dije: Si pudiéramos hacer una película del Capitán América de la manera que queremos, ¿cómo lo haríamos? Bueno, desarrollamos toda la película en el pasado, en ese período (SGM), con todos los recortes de Marvel, y así lo conseguimos: la película del Capitán América que queríamos. "

"Siempre me ha gustado 'Raiders' y el tono que tenía", dice el director Joe Johnston. "tenía su período, pero no se sentía como si estuviera hecha en esa época. Se sentía como una película de hoy en día en esa época, y eso hemos hecho con el Capitán América. No se sentirá como una película de guerra. Es gracioso cuando necesitas ser emocional y tienes que ser serio y derrochar mucha acción."

"No es sólo un héroe estadounidense", afirma Chris Evans. "Creo que es el hombre ideal. No sólo para Estados Unidos. Es lo que significa ser una persona buena. Steve logrado superar todas las deficiencias que ha tenido en su vida y hace lo que es bueno y lo que cree que es correcto."

Cuando encontré la noticia, vi una imagen que juntaba cuatro carátulas de Empire con los cuatro superhéroes de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor y Captain America, y está genial, por eso aprovecho y se los muestro a continuación:

'Captain America: The First Avenger' llega a los cine el 22 de julio de 2012.

Sunday, January 30, 2011

Henry Cavill Será el Nuevo 'Superman'!

Warner Bros. y el director Zack Snyder han elegido al actor Henry Cavill para interpretar a Clark Kent/ Superman en el próximo reinicio de la franquicia del super famoso superhéroe. A pesar de que, recientemente, se rumoreaba con fuerza que el actor Joe Manganiello era el principal candidato, Cavill fue siempre una opción muy fuerte para el estudio, pero nunca se mencionó si en realidad estaba siendo considerado para el proyecto.
De todos modos, él estuvo en la línea final de casting por mucho tiempo, pero el jefe de Warner, Jeff Robinov, recientemente llegó a ver sus pruebas de pantalla. Y de ahí la decisión.

Aquí está el comunicado de prensa con citas del director Zack Snyder:

Henry Cavill obtiene el papel de Clark Kent/ Superman en la nueva película del Superhéroe:

WARNER BROS. Pictures y Legendary Pictures


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunció hoy que Henry Cavill ha ganado el codiciado papel del superhéroe icónico, Superman.

Zack Snyder, quien dirigirá la película, declaró: "En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento muy honrado de ser responsable de su regreso a la pantalla grande. También me sumo a Warner Bros., Legendary Pictures y a los productores en decir lo emocionados que estamos por la elección de Henry. Es el candidato perfecto para ponerse la capa y el escudo "S".

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de la película. El guión fue escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Cavill recientemente terminó la filmación de 'The Cold Light of Day' y protagoniza la próxima 'Immortals', que llegará a los cines norteamericanos en otoño.

Planeada para se estrenada en diciembre de 2012, la nueva película de 'Superman' será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Muchas Fotos Desde el Rodaje de 'Spider-Man'!

Muchas fotos desde el rodaje del reboot de 'Spider-Man', dirigida por Marc Webb, llegan a nuestro alcance para poder apreciar mejor el disfraz y la máscara. Imagenes gracias a On Location News (via Coming Soon). A mí me gusta, pero: ¿Qué dicen ustedes?









'Spider-Man' llegará a los cines en 3D y 2D el 3 de julio de 2012.

Saturday, January 29, 2011

Mark Ruffalo No Será Hulk A través del "Motion-Capture" en 'The Avengers'?

El actor y doble de acción, Brandon Molale, escribió en su cuenta de Twitter algo intrigante ayer, indicando que él audicionó para ser 'Hulk' a través de capturas de movimientos y CGI. Este es el mensaje que publicó Molale:

"Mi vida: Una audición para interpretar a Hulk (captura de movimiento) en la nueva película 'The Avengers'. Es un trabajo muy cool."

La noticia contradice un informe recibido en septiembre, donde Mark Ruffalo, quien interpretará a Bruce Banner en Los Vengadores, reveló que no sólo daría vida al científico Bruce Banner, también prestaría su cuerpo para conseguir las capturas de movimiento necesarias para traer a Hulk a la vida en CGI. Esto es lo que dijo Mark Ruffalo en septiembre:

"Estoy muy emocionado. Nadie ha interpretado a Hulk completamente, siempre lo han hecho de CGI. Ellos (el equipo de producción de la película) van usar la tecnología stop-action, stop-motion para capturar movimientos, al igual que en 'Avatar'. Así que en realidad voy a ser Hulk. Será divertido."

Parece que Mark Ruffalo ya no interpretará a Hulk en la faceta CGI. Pero, es posible que Brandon Molale de vida a Hulk a través de las capturas de movimientos para algunas escenas riesgosas, y que Mark Ruffalo también lo interprete en partes no tan "movidas" de la película.

'The Avengers' cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston. La película será dirigida por Joss Whedon y llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Friday, January 28, 2011

Figura de Colección de Hot Toys de 'Thor'!

Gracias a SpiderMedia tenemos fotos y detalles sobre esta increíble figura de colección que muchos de nosotros quisieramos poseer.


Hot Toys - MMS146 - Thor: Figura de Colección limitada escala 1/6th.

~ MMS Series ~
Hot Toys se enorgullece en presentar la figura de colección de otro superhéroe de Marvel Studios: Thor, la figura de colección de edición limitada de 1/6th. La figura de colección basada en el superhéroe de la película cuenta con una precisión diseñada especialmente sobre la base del actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la película, destacando la muy bien especulpida figura de la cabeza , los detalles del vestuario, accesorios y armas.






Thor, la figura de colección de edición limitada de escala 1/6th, características:

-Semejanza detallada en Chris Hemsworth como Thor en la película de 'Thor'.
-Aproximadamente 30 cm de altura.
-Más de 30 puntos de articulación
-Expresiónes faciaesl, arrugas y otros, detallados, textura de la piel y barba.
-Las esculturas del cabello pueden ser separadas para llevar el casco.
-Tres (3) pares de manos intercambiables entre ellos.
-Un (1) par de puños (puño derecho enguantado)
-Un (1) par de manos relajadas (mano derecha enguantada)
-Un (1) par para sostener el martillo (mano derecha enguantada)
-Cada pieza esculpida de la cabeza fue especialmente pintada a mano.

Vestuario:
-Un (1) capa extraíble de color rojo.
-Un (1) perchera de color negro con estampado de color plateado con mangas largas.
-Un (1) armadura oscura de cuerpo de color azul con placas de círculo de color plateado en la parte delantera.
-Un (1) par de pantalones de color negro.
-Un (1) par de botas de color negro con rayas rojas en la parte posterior.

Arma:
-Un (1) martillo auténtico de metal, exacto al original.

Accesorios:
-Un (1) casco, usado en la película.
-Un (1) par de protectores de antebrazos con una tela roja en el interior.
-Una placa para exhibición de Thor con el logotipo de la película.

Artistas:
-Cabeza Esculpida por GOX - Jea Eom Sung
-Jefe pintado por JC. Hong
-Jefe de Arte dirigida por Kojun

Este es un prototipo de muestra, el producto final puede ser ligeramente diferente.

Fecha de venta: Q2 de 2011


'Thor' llega a los cines el 6 de mayo y el 28 de abril en latinoamérica.

Wednesday, January 26, 2011

La Muerte de Uno de los '4 Fantásticos'

Acaba de salir en USA el número final de los 4 Fantásticos, donde se dio a conocer el destino final de uno de los 4 Fantásticos.

El elegido es nada más y nada menos que Johnny Storm, la Antorcha humana. Una elección que resultaba ser la más lógica, dada la mayor preponderancia de los demás miembros dentro del esquema del escritor Jonathan Hickman.

Johnny se sacrifica para salvar a los chicos de la Future Foundation y a su eterno amigo Ben Grimm, del ataque de las inconmensurables hordas de Annihilus (el villano insecto de la zona negativa) y ese es su fin.

El siguiente número se llamará simplemente "FF" y se espera la recomposición del grupo, ya que Reed Richards está salvando vidas en una dimensión alterna (Nu-World) y Susan Storm se ha convertido en la reina de una tribu atlantea.

Sólo nos queda decir adiós a la Antorcha Humana.

Nuevas Fotos Desde el Set de Filmación de 'Spider-Man'!

Nuevas fotos del rodaje de 'Spider-Man' a nuestra disposción. Estas imagenes corresponden a la escena en la que Spidey huye de las patrullas policiales de New York y sube a una camioneta. Por otro lado, tenemos algunas fotos reciente de Spidey balanceandose sobre un camión, sin duda, una escena de acción que ejecuta el doble de Andrew Garfield, Peter Parker en la película.







Podemos observar más detalles del traje en las imagenes, y hablando de imagenes, hace poco en ComicBookMovie, un usuario posteó algunas imagenes de un cómic reciente del arácnido titulado: 'Spider-Man: With Great Power', donde Spidey viste un traje similar al que vemos en las fotos del rodaje, sólo que este disfraz sería para sus momentos de lucha en el cómic:


Es notable la similtud entre uno y otro. Sin embargo, esto no demuestra que Spidey tendrá varios trajes en la cinta, y algo me dice que este es el traje difinitivo, ya que si regresamos atrás y vemos la primera imagen oficial de Andrew Garfield como Spider-Man, notarán que hay una especie de rasguño en el pecho:

Y sabiendo que el actor Rhys Ifans interpreta al doctor Curt Connors, deducimos todos que el villano no es otro que Lizard o Lagarto, entonces, en la foto, Spidey ya se ha enfrentado al Lagarto, después de culminar su carrera como luchador y superar la muerte de tio ben, por tanto ese es su único traje. Pueden ser dos cosas: Sólo hay un traje, o, la historia tendrá un giro argumental sorprendente y tal vez, tal vez, Spidey luzca otras "mallas" en la película, aunque Yo lo dudo ¿qué dicen ustedes?

'Spider-Man' llegará a los cines en 2D y 3D el 3 de junio de 2012. La película es dirigida por Marc Webb.

Friday, January 21, 2011

Don cheadle Habla de un Spin-off de 'War Machine', 'Iron Man 3' y 'The Avengers'!

Hablando rápidamente con MTV, el actor Don cheadle, quien interpretó a James Rhodes/ War Machine en 'Iron Man 2', comentó acerca de una posible película en solitario (spin-off) de Máquina de Guerra, su poco probable aparición en 'The Avengers' y la salida del director Jon Favreau de 'Iron Man 3':
1
"Están trabajando en eso ahora", dijo Cheadle a MTV News cuando se le preguntó acerca de una posible película de 'War Machine'. "Creo que han contratado a un escritor, así que ya veremos cómo va. Podría ser divertido."
1
Y cuando se le preguntó si el personaje aparecería a modo de cameo en Los Vengadores, el actor respondió:
1
"Yo no creo que aparezca en 'The Avengers'. Siento que (War Machine) es una especie de lobo solitario".
1
Acerca de la salida de Jon Favreau de la dirección de 'Iron Man 3':
1
"La gente se mueve en por diversas razones, y Jon está muy ocupado. Él está trabajando en 'Cowboys and Aliens', y tiene un montón de otros proyectos en la pizarra, por lo que está bien. En realidad, no sé qué pasó, estoy un poco desinformado al respecto."
1
¿Una película de 'War Machine'? Habría que verla para saber de qué va y si funciona en el cine. De todas formas, De todos modos, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Clark Gregg, Jeremy Renner y Mark Ruffalo se reunirán el 4 de mayo de 2012 para 'The Avengers'.

Nuevo Vistazo al Traje de 'Spider-Man'!

Esta semana hemos visto algunas fotos improvisadas y un video desde el rodaje de 'Spider-Man' en Los Angeles, nada muy claro ni concreto. Pero ahora, gracias a MTV Splash Page, tenemos acceso a un nueva foto desde el set de filmación en la que podemos ver, nitidamente, algo más del nuevo traje de Spidey:
1
Los elementos interesantes de esta foto llaman la atención:

1. LA MÁSCARA

La primera foto de Andrew Garfield como Spider-Man nos dio mucho que pensar en cuanto al traje que nuestro amigable vecino usará para este reinicio, pero faltaba un elemento importante: la máscara. Si bien esta foto muestra una versión más "sencilla" del traje utilizado para filmar las acrobacias, se pueden notar dos cosas: la máscara tendrá más rayas arácnidas que en la original, y los lentes y "ojos" no serán tan grandes ni puntiagudos.

2. LOS LANZARREDES

Emma Stone, Gwen Stacy en la película, nos dijo que eran "un dispositivo" para lanzar telarañas. Esta foto nos muestra un nuevo acercamiento a los discos desde un angulo un tanto diferente; todavía no sabemos si estos discos le servirán a Spidey para usar telaraña artificial o si serán necesarios para una mejor fluidez de la telarña orgánica.

Hasta donde podemos ver, queda claro que este nuevo traje difiere con su diseño mucho del usado por el actor Tobey Maguire en la primera trilogía. Y, a decir verdad, se ve más elegante y moderno que su antecesor.

'Spider-Man' llega a los cines en 2Dy 3D el 3 de julio de 2012.

Thursday, January 20, 2011

Teaser Poster y Primeras Imagenes Oficiales de 'X-Men: First Class'!

Photobucket

Ahora sí, de manera oficial, 20 Century Fox y el director Mattew Vaughn nos muestran las primeras imágenes de 'X-Men: First Class', la esperada precuela mutante que contará los origenes del profesor Charles Xavier y Erik Lehnsherr, alias "Magneto", hasta lo que hoy conocemos como la primera trilogía 'X-Men'.

Arriba de la entrada encontrarán el primer teaser poster, más abajo algunas preguntas hechas al director de la cinta, Matthew Vaughn, al productor de la misma, Bryan Singer, y a James McAvoy quien interpreta al Profesor X. Repartidas entre las preguntas pueden ver las primeras imagenes de la película y además resubo en buena calidad la primera imagen no-oficial de 'X-Men: First Class':

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Las primeras palabras del director Matthew Vaughn desde el inicio del rodaje vienen desde Hero Complex:

"Estoy en la etapa donde me siento como un boxeador contra las cuerdas; reparto golpes, los recibo y me aseguro de no golpear bajo. Estamos filmando en este momento, tenemos mucho que hacer. Nunca he trabajado bajo presión antes. Lo bueno de hacer una película independientemente es que no sabes ni siquiera si vas a conseguir una distribuidora (como sucedió con 'Kick-Ass' película que él mismo financió). Me acostumbre a hacer la película y luego a cruzar los dedos para que a alguien le guste. Con esta (X-Men First Class) pasa lo contrario. Tenemos una fecha de estreno y tenemos que terminarla a tiempo."

Michael Fassbender como 'Magneto'

Podríamos pensar que Vaughn suena un poco nervioso con respecto a la fecha de estreno, pero no se equivoquen, no es falta de confianza. Muchos consideran que "First Class" tendrá que subir alto con todos las otras apuestas cinematográficas de Marvel para este año, 'Captain America' y 'Thor', contando también 'Green Lantern' y 'Transformers 3', pero para Vaughn esto no es así:

"'Captain America: The First Avenger', 'Thor', 'Green Lantern'... Cuando vi el primer trailer de 'Green Lantern', no sabía qué pensar, para ser honesto... Voy a decir lo siguiente: X-Men como una marca es más grande que Capitán América, Thor y Linterna Verde juntos."

James McAvoy como Charles Xavier

Por otro lado, el actor James McAvoy, que interpreta una versión más joven de Charles Xavier, dijo:

"Este no es un reinicio, así que no estoy reemplazando a nadie. Se trata de una precuela, así que soy el mismo personaje (Charles Xavier), sólo que más joven. El verdadero desafío para mí (y para Michael Fassbenber, 'Magneto') es mostrar a la misma persona en un lugar diferente de su vida pasada, mostrar a alguien antes de convertirse en el "chico malo", antes de ser el "bueno". Charles (Xavier) no siempre fue un... monje, un monje desinteresado en todo, hasta por el sexo."

Por último, el productor Bryan Singer agregó:

"El mayor desafío es presentar a estos a personajes al público en un momento diferente; la audciencia está familiarizado con ellos, pero ahora los veremos interpretados por actores jóvenes y en una historia que tiene lugar en un momento diferente. Tenemos que crear un nuevo universo. Ese fue nuestro reto con la primera 'X-MEN', que llegó en un momento en que no había películas de cómic de este tipo y, sin embargo, conseguimos hacer un gran trabajo. Ahora vamos poner a estos personajes ahí y vamos presentarselos a un público, pero de una forma que ellos puedan reconocerlo. Así mismo, eso es lo emocionante de hacer una película como esta."

Kevin Bacon (Sebastian Shaw) y January Jones (Emma Frost)

Poco después de que la primera imagen no oficial de la película, proviniente de MSN, viera la luz, el director Vaughn se pronunció al respecto, expresando claramente su molestia ante aquella imagen que parece fue hecha de improviso y liberada sin autorización:

"Me alteré un poco ayer, no tenía idea de dónde rayos había salido esa imagen. No creo que sea una imagen sacada por Fox. No es una imagen aprobado. Cuando me enteré, me dije: Pero qué ca****, la imagen es basura, y Fox ya se apuesto a trabajar para saber de dónde salió. Estoy de acuerdo, parece haber sido hecha por photoshop y de mala forma. Esa imagen no refleja para nada la película. Me asusté cuando la vi... Soy un fan de los 'X-Men's, no estoy calumniandolos. Estoy tratando de hacer algo que los muestren como son."

También habló sobre los trajes "amarillo y azul":

"Los trajes son de color azul y amarillo, porque son geniales y queríamos volver al diseño original. Aunque los trajes van a salir poco tiempo en la película. Los trajes que veremos en la película mayormente tendrán un diseño parecido al de los años sesenta, como los de James Bond."

Sobre el marco argumental de la película y los actores:

"Imagine la Crisis de los Misiles (de Cuba) y el descubrimiento de que los mutantes existen, todo al mismo tiempo... Los actores son geniales. Ian McKellen y Patrick Stewart son muy, muy difíciles de reemplazar. Cuando veo a Fassbender (Magneto) y a McAvoy (Charles) me pongo a pensar y siento que hay algo en ellos que me recuerda a Daniel Craig haciendo de James Bond, es decir, hay muchos actores con la talla para interpretar a Bond. Y eso es lo que siento por estos dos."

James McAvoy (Charles Xavier) y Michael Fassbender (Erik Lehnsherr)

En cuanto al tono de la película y el nuevo "estilo" en el género de superhéroes:

"Definitivamente es más seria y más realista. Creo que eso es algo que tenía que suceder. Ese es mi sentimiento sobre el mundo en que vivimos ahora mismo. Creo que el "brillante y colorido" tono que dominaban las películas de superhéroes llegó a su fin. Creo que 'Batman Begins' comenzó esta nueva "ola" del género, 'The Dark Knight' lo siguió, y me atrevo a decir que 'Kick-Ass' (película que él dirigió) fue muy divertida y tiene muchas cosas disparatadas, pero al mismo tiempo, se basa en la realidad tanto como se le es posible. Creo que eso es lo que el público quiere. Y por eso creo que es más que 'Fantastic Four' (películas), y lo digo con todo el respeto a los 'Cuatro Fantásticos'. Eso fue antes, este es el ahora. Es un momento diferente. Quiero decir, mírenme... Yo no soy el "señor luz", por así decirlo."

Caleb Landry (Banshee), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr), Jennifer Lawrence (Raven Darkholme), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Nicholas Hoult (Beast), James McAvoy (Charles Xavier), Lucas Till (Alex Summers)

'X-Men first Class' llegará a los cines el 3 junio. La película cuenta con la dirección de Matthew Vaughn y el protagonismo de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz y Bill Bilner.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...