Wednesday, July 11, 2007

Cine-Web: Harry Potter y la orden del fenix Only in Theaters

La pelicula Harry Potter y la Orden del Fenix ya se encuentra en estreno, y en peru desde luego, solo que aun no eh podido ver la pelicula, por motivas mas fuertes, y estaremos con la critica correspondiente para el dia domingo a mas tardar.


Esta es la primera impresion que tengo de la pelicula, gracias aun amigo del For que ya tuvo la oprtunidad de verla, un dia antes del estreno.

"Es una BUENA adaptacion, y es posiblemente la mejor pelicula de HP (junto con la de Cuaron obvio). Creo que la vision de este nuevo director es muy interesante, y es perfecto para dirigir la 6ta (y la 7ma si se puede jojo). A muchos (los que se apegan mucho al libro) les va a decepcionar en partes, pero yo creo que es buena buena. Resaltan Imelda (GRAAAANDEEEE, LO MAXX), Helena y el genial Gary Oldman. Claro, como me iba a olvidar de Alan Rickman. De la chibolada, Evanna Lynch, que me dejo con la boca abierta"


Ahora yo los invito a que vallan a ver esta nueva entrega de la saga del mago mas popular del mundo y despues, si desean compartir sus impresiones en la web.


yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...