Wednesday, July 18, 2007

H-MARVEL: Anuncios Importantes Nº 1

EL SIGUIENTE ES UN COMUNICADO IMPORTANTE DE LA WEB:

ACLARACIONES:

Estoy resiviendo numeros mensajes de "anonimos" que de una u otra manera me estan acusan de cosas que yo nose que tienen que ver conmigo y en principal con esta web, y peor aun algo que me pone de mal humor (pero siempre soy happy y pilas xD).

Dejandome mensajes con palabras OSES y me insultan con el nombre de..."hector" que?
En primera esta web no admitira jamas personas indeseables, ajenas y que afecten esta web y mucho menos a personas "desequilibradas" que osen pasar por mi. dios! no se que pasa con estos visitantes.

Como se habran dado cuenta los "plagiarios" descarados de absurdos e inecesarios blogs ya no pueden copiar mis entradas, la tolerancia que tengo es muy chica y ver que estos indivuos copian y pegan ya fue, el sistema de segurida ha sido activado y nunca por ningun motivo podran copiar mis entradas de manera "descarada" nunca mas.

Esto ocasiono problemas y que muchos visitantes de esta web me confundieran al autor de esta web (yero andres saldaña) con otros tipos que tienen un blogsito copian entradas de otros y encima la firman con su nombre, eso se acabo señores, y les aseguro que desde ahora la seguriad e integridad en esta web prevalese, los blog plagiarios y los "niños" que juegan a tener un espacio en la red copian y pegando todo lo que encuentra se acabo, es el fin de las confusionesy de los plagios de esta pagina, *Heroes-MARVEL CineWeb* es una pagina dedicada casi en su totalidad a los heroes de marvel y al muno del septimo arte. Asi que si sale un blog "marvel heroes" "heroes de marvel" "superheroes marvel" no tienen NINGUNA conexion ni NADA que ver con el AUTOR de esta web (yero).

Es por eso que queda totalmente admitible las amenzas y demas mensajes que OTROS sujetos involucren a esta web. de no ser asi seran simplemente IGNORADOS y EXPULSADOS de esta web.


¡Heroes-MARVEL Cineweb! La unica WEb realmente Heroica!


ATT.
yero Andres Saldaña

Miercoles 18 de julio 2007
Arequipa/Peru

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...