Monday, September 8, 2008

Michael Caine menciona (posibles) villanos para Tercera pelicula de Batman!

1
El actor Michael Caine ha puesto más madera al fuego sobre los rumores de una tercera entrega de Batman. En una entrevista para MTV, el actor ha revelado (por no decir asegurado) los papeles de El Acertijo y el Pingüino.

Más o menos dijo: "estuve hablando con un ejecutivo de la Warner sobre si habrá un tercer Batman, y me dijo que si. Le pregunte como haríamos para superar lo de Heath, y me dice, yo le diré como superar lo de Heath, con Johnny Deep como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino. ¡****, dije, ya lo han vuelto a hacer!"

Además menciono que christopher Nolan sigue de vacaciones y aun no ha confirmado un tercer Batman, pero está claro que la Warner después del tremendo éxito de The Dark Knight, quiere más. Por las palabras de Caine vemos por donde van los tiros y lo que buscan Warner para superar el éxito de la secuela, por mi parte no se si la elección de villanos (temporal) sea la mejor, ya que me pongo del lado de Nolan, quien prefiere retratar en sus films enemigos del `hombre murciélago` que nunca aparecieron en pantalla grande

The Dark Knight se convirtió el domingo en la segunda película en la historia de Hollywood en alcanzar la marca de los 500 millones de dólares en ganancias de las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un total de 502,4 millones, según estimaciones de su distribuidor, Warner Bros.
1
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...