Monday, December 8, 2008

Entrevista a Emmy Rossum!

1
Oricon Style entrevisto a Emmy Rossum (Bulma) sobre su proxima pelicula DragonBall. Tenemos la traducción a continuación:
1
1
¿Has visto la película?
No, pero he visto juncos (película con VFX y efectos de sonido sin terminar).

¿Qué escena te impresionó?
El Kamehameha! Estoy segura que el publico disfrutara de varias escenas de accion entre Goku y Piccolo.

¿Es una película de acción?
Es una película de acción y de aventura, hay un pequeño grado de comedia, como en el manga original de Dragonball. A pesar de la acción intensa, es una película familiar.

¿Cómo describirias a tu personaje?
Para mí, Bulma es un chica intelectual, científica y una mujer fuerte. Yo sabía de Dragonball, viendo el anime por las mañanas los fines de semana en EE.UU. Sin embargo, cuando obtuve el papel, quería saber más, por lo que vi la serie completa y lei el manga.

¿Sabes de la popularidad de Dragonball?
Puede que no sea tan popular como es en Japón, pero en EE.UU. tambien goza de buena fama. Me siento responsable del efecto que pueda causar la pelicula tanto para los fans de Japón y EE.UU.

¿Realizastes escenas de acción?
Por supuesto. Alrededor del 90% lo realicé por mí mismo sin mi doble. He aprendido artes marciales y me monté en una moto, aunque yo nunca había montado una antes, así que tuve que entrenar duro para esta tarea.
1
Algun accidente?
No me lesione, pero me hice un montón de magulladuras. El peinado de Bulma es una especie de Ponytail en posición alta, por lo que se convirtió en un exelente colchón cuando caia hacia atras(risas).
1
1
DragonBall dirijida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin, James Marsters, Emmy Rossum y Chow Yun-Fat llega a los cines el 8 de abril de 2009.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...