Tuesday, September 30, 2008

Marvel anuncia peliculas que distribuira con Paramount!

Como esperabamos, Marvel Studios ha mejorado su contrato de distribución con Paramount tras el éxito en taquilla de “Iron Man”. Marvel, que en vista del atractivo cinematográfico de sus personajes lanzó este año una división en la compañía para producir sus películas, logró renegociar a la baja los ingresos que obtiene Paramount, de un 12 a un 8 por ciento, por la distribución de sus filmes.

Este año nos deleitaron con “Iron Man”, una de las películas más taquilleras del año, de la mano de Paramount, mientras que “The Incredible Hulk” corrió a cargo de Universal. Estas dos películas ingresaron un total combinado de 824 millones de dólares en todo el mundo este verano y Marvel calcula obtener en todo el ejercicio 140 millones de dólares de beneficio por los dos filmes.

El nuevo contrato entre Marvel y Paramount estará en vigor para las próximas cinco producciones, que llegarán a los cines a partir de 2010, entre ellas la segunda parte del hombre de hierro “Iron Man 2″, de nuevo con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow al frente, prevista para mayo de ese año:

Iron Man 2 (7 de Mayo, 2010)


Thor (16 de julio)




The Avengers (15 de Julio, 2011)

El acuerdo de distribución incluye una tecera entrega de Iron Man, sin fecha definida.

“Marvel es una marca icónica, sus populares personajes y su probada habilidad para crear películas convincentes y visualmente cautivadoras complementa la gran historia cinematográfica de Paramount”, aseguró Rob Moore, vicepresidente de esa compañía.

“A través de nuestra experiencia con ‘Iron Man’, Paramount ha demostrado pasión y destreza a la hora de distribuir en los cines los productos Marvel, lo que nos ha permitido centrarnos en hacer grandes películas para la mayor audiencia posible”, explicó David Maisel, presidente de Marvel Studios.

El nuevo acuerdo otorgará a Paramount la explotación del marketing y la distribución en EE.UU. de los próximos títulos de Marvel, así como en Japón, Alemania, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda. Paramount se encargará igualmente de la gestión y venta de los formatos caseros.

11

Kirsten Dunst estara en Spiderman 4 y 5!


Ya están todos. Después de atar, no sin algunas dificultades, al director, Sam Raimi, y al protagonista, Tobey Maguire, a Sony sólo le quedaba un cabo suelto para que todo estuviera en su sitio en 'Spiderman 4': la actriz que interpreta a la chica del superhéroe, Kirsten Dunst.

Finalmente la actriz que dio vida a Mary Jane en las tres películas del personaje de Marvel también estará en las dos próximas entregas de la franquicia, que Sony planea filmar conjuntamente como si fueran una única película.

Con un escueto "estoy dentro" la actriz confirmó en declaraciones a MTV, recogidas por otr/press, su presencia en la cuarta y quinta entrega de 'Spiderman'. "No quiero decir nada, sé que hay rumores", zanjó Dunst que no quiso entrar en detalles y revelar cuál es la suculenta cantidad que finalmente la ha convencido para volver a una saga en la que dijo que no volvería a aparecer.

Algo que, recordemos, también aseguró hace unos meses Maguire, al que Sony hizo recapacitar con un contrato que incluye unos emolumentos de 50 millones de dólares, un porcentaje en las ganancias de los dos films y un horario de rodaje privilegiado que le dejará libre las primeras horas de la mañana y casi todas las tardes para poder disfrutar de su hija, de apenas dos años.

Pero por muy elevados que sean los honorarios del trío que forman protagonistas y director, su continuidad es una inversión segura para Sony que con las tres primeras entregas de 'Spiderman' ha recaudado la mareante cantidad 2.500 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. El estreno de 'Spiderman 4' está previsto para mayo de 2011 y el rodaje de esta cuarta entrega, y también de la quinta, no comenzarán hasta otoño del próximo año.

Clips, escenas eliminadas y más de Iron Man!



1
Con la salida de Iron Man en DVD y Blu-ray Disc, de venta ya en tiendas especializadas (todos los detalles aqui y aqui ), tenemos acceso exclusivo a clips, escenas eleminidas, una prueba de ILM y un vídeo sobre los efectos visuales. disfruta de estos clips a continuacion:




Iron Man Extended Scene - Fun on the Plane


Iron Man Deleted Scene – Tony Comes Home


Iron Man Deleted Scene – Pepper and Tony in Dubai


ILM Iron Man Test


Visual Effects of Iron Man

1
1

Monday, September 29, 2008

Kenneth Branagh dirigirá 'Thor'

Kenneth Branagh actor, realizador guionista se encuentra en negociaciones para dirigir la próxima película de Marvel Studios. La adaptación del cómic a la gran pantalla se podrá ver en los cines el 4 de junio de 2010.

De esta forma, Branagh se uno a directores como Jon Favreau (Iron Man), Christopher Nolan (la franquicia Batman) y Gabin Hood (X-Men Origins: Wolverine) que han pasado de dirigir películas independientes y de bajo presupuesto a grandes súper producciones.

El caso es que esta noticia ha sido una gran sorpresa, ya que Branagh se caracteriza por dar a las películas un toque bastante personal, y así lo demostró en cintas como "En lo más crudo del crudo invierno" o "Mucho ruido y pocas nueces", cintas que poco tienen que ver con las películas de ficción de Marvel.

El guión ya está escrito y lleva la firma de Mark Protesevich, el responsable de 'Soy Leyenda'. La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra.

Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas. 1
1

Friday, September 26, 2008

´The Dark Knight` en DVD, BLU-RAY, 2 Y 3 Discos! el 9 de diciembre!

1
Increible! Superherohype se ha hecho con unas imagenes (exclusivas) de lo que seria la edicion en Blu-Ray DVD de la pelicula mas aclamada y taquillera del año, The Dark Knight dirigida por Christopher Nolan, que recaudó más de $ 520 millones a nivel nacional y otros $ 450 millones internacionalmente, un exito indiscutible.

Ahora bien, el nivel comercial de la versión Blu-ray probablemente tendrá la misma imagen del primer poster de cine de la pelicula, en donde apreciabamos a Batman de pie delante de un edificio con el logo del heroe en llamas, La web SHH! recibio una imagen de la edicion Blu-ray con una imagen del Joker, y otra más de la Edición Especial en Blu-ray, que estará disponible al mismo tiempo.

La fuente que envio las imagenes dijo que la edicion Blu-ray incluria un "BD Live" y que habriá ademas una edicion de 3-discos y que el tecer disco traeria una copia digital de la pelicula para el iPod u otro reproductor de vídeo.








Acontinuacion algunas imágenes de las caratulas para la version estándar Blu-ray, así como la presentacion de la edicion de 2-Discos que incluira un pequeña replica del Batpod Edición Limitada:












La salida de todas estas ediciones (muy esperadas) tiene previsto llegar a las tiendas en DVD y Blu-ray el 9 de diciembre de 2008, y aunque no esta disponible para pre-ordenarlo, puedes informarte mas en Amazon.

1

Wednesday, September 24, 2008

Videos exclusivos desde el set de Transformers 2: La venganza de los Caidos!

Entertainment Tonight y The Insider tuvieron acceso completo y exclusivo al set de filmación de la esperada Transformers: Revenge of the Fallen dirigida por Michael Bay, y han colgado videos adelantando lo que veremos muy pronto. En ambos podemos ver el set donde Michael Bay está dirigiendo la cinta, con Shia LaBeouf y Megan Fox protagonizando.
1






1
De regreso a los escenarios deserticos, mucho movimiento y explosiones, alguna batalla entre Autobots y Decepticons? lo sabremos pronto... cuando la productora se decida a mostrar más material del film. Esperemos que pronto salgan videos con más imágenes, y recuerden que la cinta se estrena el 26 de junio del 2009.
1
1
-Gracias Cinescape blog-

Monday, September 22, 2008

Imagenes desde el set de Kick-Ass!


Imágenes desde el set de Filmacion de Kick-Ass en Toronto, basado en el violento comic de Mark Millar, dirigido y financiado por Matthew Vaughn. Estas imágenes tomadas con un Iphone, muestran la caída de uno de los personajes en un taxi, luego de un desastrozo aterrizaje.




y aquí, tal cual se muestra esta escena en el comic, que tal?


1

Kick-Ass planea estrenarse en el 2009.

1

Primera imagen de Megatron? en TF2 ´la venganza de los caidos´


Latino Review ha publicado lo que podría ser las primeras imágenes de Megatron para la secuela dirigida por Michael Bay, Transformers 2: La venganza de los Caídos.
1




Recuerden que hace un tiempo se menciono que Megatron volvía (en modo tanque?) mejor dicho, seria resucitado para vencer a un enemigo mayor, pero todo esto fue tomado como un rumor, será autentica esta imagen?
Protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas y Rainn Wilson, Transformers 2: La venganza de los Caídos llega a los cines el 26 de junio de 2009.
1
1

Sunday, September 21, 2008

Curiosidades (de produccion) de The Dark Knight

Algunas curiosidades de The Dark Knight (Batman: El caballero de la Noche):
1
1
- Fue la primera película en lograr el primer puesto en el Top 250 de la IMDb a los dos días del estreno. IMDb.
1
- Antes de que Maggie Gyllenhaal fuese la elegida para reemplazar a Katie Holmes en el papel de Rachel Dawes, se rumoreo que Rachel McAdams o Emily Blunt iban a interpretar el papel.
1
- El título de trabajo de la película fue "Rory's First Kiss", el hijo de Christopher Nolan se llama Rory.
1
- Cuando le preguntaron "¿Por qué Heath Ledger es el Joker?", Christopher Nolan dijo: "Porque es valiente".
1
- Rechazando un salario de entre 1 millón y 2 millones de dólares -bastante más que el millón escaso que cobró en Batman Begins- Katie Holmes decidió no aparecer en la película argumentando "problemas de agenda".
1
- Se pensó en Paul Bettany, Adrien Brody y Lachy Hulme para el papel de El Joker.
1
- Durante un tiempo corrieron rumores de que El Pingüino iba a aparecer en la película y Bob Hoskins encabezaba la lista de los favoritos de los fans. El actor dijo que le gustaría interpretarlo y trabajar con Christopher Nolan, al que consideraba un director fantástico. Christopher Nolan dijo que no tenía intención de usar a El Pingüino en la película, ya que pensaba que era un personaje demasiado ilógico.
1
- Es la primera película de Batman que no ha sido estrenada en Junio. Batman: 23 de Junio de 1989, Batman Vuelve: 16 de Junio de 1992, Batman Forever: 16 de Junio de 1995, Batman y Robin: 20 de Junio de 1997, Batman Begins: 15 de Junio de 2005... "The Dark Knight": 18 de Julio de 2008.
1
- Es la primera película de Batman en la que no aparece la palabra "Batman" en el título.
1
- Tanto Hugh Jackman como Ryan Phillipe mostraron interés por el papel del fiscal de distrito Harvey Dent.
1
- Se le ofreció a Matt Damon el papel de Harvey Dent.
1
11
1-Gracias Tepasmas-

Tuesday, September 16, 2008

Tobey Maguire en Spider-man 4 y 5, pero con sus condiciones


Tobey Maguire puede ser Spider-Man, pero también es un padre de familia. El actor que ha interpretado el papel de Peter Parker y su alter-ego por casi 7 años en las tres primeras películas de Spider-Man, ha firmado un acuerdo asegurando su aparición en Spider-Man 4 y Spider-Man 5, y de acuerdo con The Times Online, con ciertas condiciones o cláusulas en su contrato, que específicamente le darian tiempo libre para estar con su pequeña hija.
1
1
Maguire que estaría más de seis meses en el rodaje de ambas películas, ha insistido en que le concedan tiempo libre (bastante diria yo); temprano en la mañana y en la noche para pasar tiempo con su hija Ruby, de 22 meses de edad. Maguire ganará $ 50 millones de dólares por ambas películas y gozara de beneficios en las acciones de las mismas.

Al parecer Sony está cansado de dar a Maguire mucho tiempo (por que después de todo, trabajo es trabajo), pero no a dimitido por temor a precedentes. Sin embargo la Presidenta de Sony, Amy Pascal, interviene diciendo que "seis meses sin familia sería injusto para cualquier padre".

"Tobey admite que es un obsesivo-compulsivo en todo lo que hace, y el trato con su hija Ruby no será la excepción" revela uno de sus allegados.
Sony se espera revelar en los próximos días si Kirsten Dunst regresa o no como Mary-Jane Watson, el eterno amor del héroe arácnido.

Dirigido por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Willem Dafoe, Alfred Molina, Topher Grace y Thomas Hayden Church, la primera trilogía de Spider-man redefinido el cine de superhéroes modernos, y dejo el camino abierto para el éxito de otras películas de superhéroe como Iron Man y The Dark Knight. Spider-Man 4 tiene previsto estrenarse el 30 de abril de 2011
1
1

Edward Norton se muestra escéptico ante el futuro de Hulk


El actor Edward Norton, protagonista, productor, montador y principal impulsor junto al director Louis Leterrier de la nueva versión cinematográfica de The Incredible Hulk, ha comentado en unas declaraciones a la cadena musical estadounidense MTV que no tiene muy claro cuál será el futuro en la gran pantalla del gigante verde.

"Las mentes de Marvel son en ocasiones opacas", dice Norton. "No diré que sean obtusas, pero no tengo ni idea de qué es lo que quieren hacer."

También hizo referencia a la versión para la gran pantalla de Los Vengadores, cuyo estreno está previsto para junio del 2011.
"Tienen esa idea de reunir a los personajes de Marvel", comentó el actor, quien se mostró escéptico sobre los ambiciosos planes de la compañía con este film. "¿Quién sabe qué saldrá de ahí?".
1

-Gracias Universo Marvel-

Monday, September 15, 2008

Un mal año para la Fox: Nueva entrega de Daredevil, Young X-Men y spin-off de Deadpool!

1
La revista Variety resalta en uno de sus articulos el problemático verano 2008 que tuvo la 20th Century Fox (no tuvo ningún éxito decente, puros fiascos). Esta situación, estaría llevando al estudio de la fanfarria a proyectar más productos basados en sus lucrativas franquicias comiqueras de Marvel, de las que mantienen los derechos en su poder. De hecho, su intención es ingresar a la moda del momento: reiniciar las películas heroicas. ¿Qué es lo que tiene que ofrecer Fox?
1
Fox planea el desarrollo de una segunda parte / relanzamiento (como los sufridos por Hulk o Punisher) de la poco aceptable Daredevil, pelicula protagonizada por Ben Affleck en el 2003 que no fue un éxito y, peor aún, tampoco fue recibida de buena forma. A estas alturas es bastante difícil que el actor vuelve al rol, quizás el estudio tampoco lo quiere de regreso. Sin embargo, y como lo apunta el artículo de Variety, el problema real de Daredevil es que sus derechos permanecen en Fox, el estudio menos exitoso y más problemático de Hollywood en la actualidad, con una mala fama que crece día a día y que continuamente pone en evidencia sus problemas de intromisión y presiones en el desarrollo de sus proyectos. El relanzamiento del personaje en si, pasaría por el consentimiento de Marvel, ahora también productora cinematográfica que este año ha logrado grandes éxitos con Iron Man y Hulk el hombre Increible.
1
Por otro lado, otra gran idea de la Fox es potenciar la franquicia X-Men con nuevos spin-off. Además del de Wolverine, la productora intentaría desarrollar uno basado en Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds en la mencionada Wolverine) además de otro basado en "Los Jóvenes Mutantes" (Young X-Men) que a juzgar por rumores pasados, bien podría ser "X-Men First Class" o incluso "Runaways" (en todas estas sagas los protagonistas son adolescentes). En lo que refiere a la problemática de la película de Wolverine, precisamente en dicho articulo se resaltan los problemas en el set de filmación, donde se menciona, que el propio director del film Gavin Hood casi fue despedido de sus funciones en "X-Men Origins" debido a la clasificación de la película (algo parecido a los rumores relacionados con la directora Lexi Alenxander, pero esa es otra historia y otra productora) . Gavin Hood quiere hacer una película mas oscura, y fiel al personaje, sin embargo, el estudio quiere hacer la película apta todos los públicos, sobre todo para los más pequeños de la casa, de esta forma dos directores estuvieron a punto de reemplazarlo. Y el director Richard Donner (Superman I), esposo de la productora de la película, llegó a allanar el camino ya que pasa mucho tiempo en el rodaje. Se dice que está allí como productor, pero su nombre no aparece en la lista de productores.
1
Un productor comenta en el artículo que el estilo de negocios de los estudios Fox no cambiará, a pesar de que en este verano no resultase su forma de hacer. De hecho, hace rato su estilo viene funcionando y continuarán desarrollando los proyectos de la forma en que lo han hecho. Sin embargo, la estrategia de ser baratos para colmar la cartelera con una infinidad de películas, mientras evitan cineastas de gran nivel, continuará jugándole en contra. Eso sin contar sus atados contra los fans por los problemas en torno a Watchmen y la amplia difusión del fallo de proporciones épicas de Dragon Ball, que día a día suman más retractores en contra de la cinta... que pasa Fox!? Que pasa?
1
4

Friday, September 12, 2008

Jon Favreau nos da detalles de Iron Man 2!


El director Jon Favreau ha sido entrevistado en diversos portales de noticias americanos comentando algunos detalles de Iron Man 2. En la entrevista con Collider, el director afirmó que le gustaría que la secuela continuase siendo divertida y luminosa, a diferencia de The Dark Nigh, donde considera que es un poco complejo seguir la trama, por su oscuro y rapido desembolvimiento

Durante una entrevista con CHUD, confirmó que James Rupert Rhodes tendrá la oportunidad de ponerse una armadura y de convertirse en Máquina de Guerra, algo que no nos sorprende.
También comentó que ve a Mandarín como el villano principal, Recordemos que se le considera uno de los mayores enemigos de Iron Man. El Mandarín es un monje chino y científico. Sus poderes provienen de los diez anillos de poder que recuperó de una nave espacial y de sus conocimientos acerca de las artes marciales. Aunque estan pensado como introducir este personaje (mistico) en el mundo de Iron Man.

Por último, el director Jon Favreau ha desvelado que le encantaría rodar Iron Man 2 en 3-D, y que tras ver `El Caballero de la Noche` le entraron ganas de rodar algunas escenas en IMAX, pero todo esto depende del presupuesto, y ésto todavía no lo han decidido.
1
1

Thursday, September 11, 2008

Increible! The Dark Knight se re-estrenara para enero del 2009! (en Imax)

1
Poco importa si la cuestion de este re-lanzamiento es puramente económica y el afán de superar a ‘Titanic’ como película más taquillera de todos los tiempos en los USA, pero para el Estudio `todo forma parte del plan` para que ‘The Dark Knight’ entre dentro de los nominados en los próximos premios Oscars que dan la Academia de Artes americana el 22 de Febrero del próximo año, o eso dicen.

Sea como sea, la secuela de Batman, y película del año con permiso de lo que queda por estrenar de aquí a Navidades, vivirá una nueva vida comercial cuando la presente se extinga, y eso que se mantiene en el nº3 tras casi dos meses desde su debut en los cines USA. Según HollywoodReporter.com, la Warner Bros. Pictures volverá a re-estrenar el film de Christopher Nolan en Enero del 2009.

Hay que apuntar que el mes de Enero es el mes por excelencia donde los académicos que votan a los Oscars deciden quienes serán los ganadores, lo que me hace suponer que la Warner tiene una seguridad pasmosa en que ‘The Dark Knight’ formará ya parte de las nominaciones principales a la vista de las críticas que ha cosechado desde su estreno, pero todo a punta a que, aparte de Heath Ledger, sólo aspiraría a categorías técnicas.

Según el Estudio, "Es cuestión de recuperar el film como recordatorio para la gente". Es decir, para los integrantes de la Academia. Así los yanquis podran volver a disfrutar del hombre murciélago en cines convencionales y en pantallas IMAX, donde hasta la fecha ha recaudado más de 55 millones de dólares y es la tercera película con mayor taquilla de la historia en dicha categoría.

‘The Dark Knight’ prepara su desembarco en DVD para Diciembre (sin fecha confirmada), mercado en el que pretende batir todos los récords al igual que ha hecho en pantalla grande, con 513 millones en los Estados Unidos y 440 millones en el resto del mundo. ¿Hasta donde llegara?
1
1

Wednesday, September 10, 2008

Sobre el Pingüino y "El regreso del señor de la Noche"

1
El lunes Michael Caine dijo explosivas declararaciones sobre Batman 3, en las que mencionaba que Jhonny Depp sería el Acertijo y Philip Seymor Hoffman sería el Pingüino. MTV tuvo la oprtunidad de hablar con Hoffman para confirmar (o desmentir) el rumor, y esto fue lo que dijo el actor: "Nadie me ha hablado del papel nunca - jamás. Pasó hace 5 años también. Se creó el rumor entonces, y hasta ahora sigue siendo un rumor" dijo el actor entre risas. "Creo que me gustaría más ver a otra persona haciéndolo. No sé si podría ser un buen Pingüino para serles honesto." Y de esta manera el rumor de que ya teníamos a los villanos de la secuela se ha ido al tacho. Pero no se preocupen que pronto es más que seguro que saldrá otro rumor de esta magnitud, pues los fanáticos del Caballero de la Noche no pueden esperar más a que Nolan les confirme su regreso y oficialice el reparto.

Alejados de la nueva franquicia que ha creado Nolan con Batman, Frank Miller ha hecho público su deseo de ver el decaer de este héroe en la pantalla grande. Ha dicho que sería interesante llevar a la pantalla grande el comic que él escribio, The Dark Knight Returns, que nos contaba la historia de un Batman en el exilio, con 50 años de edad encima. Y encima ha dado el nombre de un actor para que encarne a Bruce Wayne avejentado: Sylvester Stallone. "Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual es Batman en Dark Knight Returns." Y parece que no es la primera vez que se habla de llevar este comic y a un Batman decadente a la pantalla grande. En Terra se informa que ya se había pensado en hacer la película con Clint Eastwood como Bruce, pero fue descartado rápidamente. Pero ahora con el éxito de The Dark Knight, segunda película más taquillera de la historia, parece que podría renacer este proyecto. Es exactamente lo que pensaba, mostrar una historia donde un Batman ya viejo regrese para combatir el crimen después de más de una década en la clandestinidad, hasta podríamos agregar a Robin como un joven inspirado en el caballero de la noche que busca por todos los medios que vuelva, intentando seguir su ejemplo con un triste final.
1
Por ahora no se qué villano desearía ver en una nueva entrega pero descarto totalmente al Pingüino y Acertijo, pero que se va a hacer se necesitan personajes `coloridos` para que sea llamativa. Vamos a esperar que se pronuncie la Warner.
1
1
.Gracias Cinescape-Blog.

Monday, September 8, 2008

Michael Caine menciona (posibles) villanos para Tercera pelicula de Batman!

1
El actor Michael Caine ha puesto más madera al fuego sobre los rumores de una tercera entrega de Batman. En una entrevista para MTV, el actor ha revelado (por no decir asegurado) los papeles de El Acertijo y el Pingüino.

Más o menos dijo: "estuve hablando con un ejecutivo de la Warner sobre si habrá un tercer Batman, y me dijo que si. Le pregunte como haríamos para superar lo de Heath, y me dice, yo le diré como superar lo de Heath, con Johnny Deep como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino. ¡****, dije, ya lo han vuelto a hacer!"

Además menciono que christopher Nolan sigue de vacaciones y aun no ha confirmado un tercer Batman, pero está claro que la Warner después del tremendo éxito de The Dark Knight, quiere más. Por las palabras de Caine vemos por donde van los tiros y lo que buscan Warner para superar el éxito de la secuela, por mi parte no se si la elección de villanos (temporal) sea la mejor, ya que me pongo del lado de Nolan, quien prefiere retratar en sus films enemigos del `hombre murciélago` que nunca aparecieron en pantalla grande

The Dark Knight se convirtió el domingo en la segunda película en la historia de Hollywood en alcanzar la marca de los 500 millones de dólares en ganancias de las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un total de 502,4 millones, según estimaciones de su distribuidor, Warner Bros.
1
1

Sunday, September 7, 2008

Tobey Maguire y Sam Raimi regresan para Spiderman 4!


1
'Spiderman 4' volverá a estar protagonizado por Tobey Maguire y dirigido por Sam Raimi. El acuerdo, que comprende dos nuevas entregas del superhéroe de Marvel, llegó tras varios meses de rumores e intensas y difíciles negociaciones, sobre todo en el caso de Maguire. Según parece las conversaciones entre Sony y el actor incluso llegaron a romperse y la productora comenzó a buscarle sustituto. Pero finalmente hubo acuerdo y, aunque todavía falta la confirmación oficial de Sony, todo apunta a que tanto director como protagonista continúan juntos en una de las sagas más taquilleras de la última década.

Además, según la información publicada por 'Deadline Hollywood Daily', recogida por otr/press, las dos entregas podrían rodarse seguidas, como si se tratara de una sola película de cuatro o cinco horas de duración. Con este 'modus operandi' --el mismo que ya utilizó Peter Jackson para rodar la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y que usará también Guillermo del Toro para las dos películas 'El Hobbit'-- Sony lograría un doble objetivo, porque además de ahorrar costes, la productora se garantizaría dos nuevas entregas de su franquicia más exitosa ya que parece difícil que pueda volver a convencer a Raimi y Maguire para reunirse de nuevo.

Con quien todavía no hay acuerdo es con la protagonista femenina Kirsten Dunst, pero su personaje, Mary Jane, está en el guión escrito por James Vanderbilt y el estudio no tiene pensado buscar otra actriz para el papel, así que el acuerdo llegará también a fuerza de talonario. El estreno de 'Spiderman 4' está previsto para 2011 y el rodaje de esta cuarta entrega, y también de la quinta, no comenzará al menos hasta otoño del próximo año.

Hasta la tremenda irrupción de 'El Caballero de la Noche', la última película de Spiderman era el estreno más taquillero de la historia con más de 150 millones de dólares en su primer fin de semana. Una película con una recaudación que en todo el mundo rozó los 900 millones, que sumados a los más de 800 de la primera 'Spiderman' y a los 780 de su secuela, hacen del hombre-araña un filón al que Sony no estaba dispuesto a renunciar.
1
1

Saturday, September 6, 2008

Mucho de las ediciones en DVD y Blue-Ray de Iron Man!



El DVD de Iron Man, la gran sorpresa de este año 2008, será lanzado ya a fines de este mes, por lo que los fanáticos están desesperados por ver algún adelanto. Superhero Hype ha sacado una gran lista de imágenes de las portadas y diseños de las ediciones de los DVDs y el Blu-ray. Además les dejamos tres videos provenientes del DVD (detrás de cámaras) que son sólo una pequeña parte de todo el material especial que contienen estos objetos de colección. Puedes pre-ordenar el DVD desde los enlaces de ventas online de DVD en tu pais!
1
1
vista previa!:



DVD 2 Discos


Photobucket Photobucket Photobucket


Photobucket Photobucket



Blu-Ray


Photobucket Photobucket Photobucket


Photobucket Photobucket



DVD Simple


Photobucket Photobucket Photobucket
1
1

Making of Iron Man – Costume Design




Making of Iron Man – How to Fly




Making of Iron Man –Robert Downey Jr. Gets Painted

11
1
1
.Gracias cinescape por los datos.

Thursday, September 4, 2008

Nicoles Cage habla de Kick-Ass y Ghost Rider 2!


Durante la rueda de prensa de la película Bangkok Dangerous, estrenada esta semana, Nicolas Cage ha brindado declaraciones de dos películas que protagonizará basadas en comics. Y bajo todo pronostico, una de ellas es la secuela de Ghost Rider. Lo cierto es que el actor ha tenido una reunión con el estudio (Columbia Pictures) hace tres meses, y hablaron de volver al personaje internacional.

¿Y a dónde lo llevarán? "Pensamos llevarlo a Europa, en medio de un tour en motocicleta por aquel continente. Él está conectado con la Iglesia, si es que pueden creerlo. Así que tendría elementos que están en el zeitgeist, a lo Código Da Vinci o algo así."... aunque estas declaraciones dejan mucho que desear, felizmente no sólo habló de esto, sino que nos dio algunos detalles de su participación en la película independiente Kick-ass, en la que trabajaría con Matthew Vaughn.
1
"Mientras sigo trabajando en esta película, quiero mantenerla lo más orgánica y honesta posible, por que soy un niño. Soy un niño que se disfrazaría como un superhéroe, me escaparía de mi casa a las 10 de la noche, y saltaría pensando que combato el crimen. Fue una buena elección porque creo que es sincero el proyecto. Soy un tipo llamado Damon, el padre de Mindy quien es Hit Girl, y yo soy Big Daddy quien entrena a su hija para ser un súperheroe."

Como recordarán la película está siendo financiada independientemente para así capturar toda la violencia del comic original sin ningún tipo de presión de un estudio. Pero parece que hay problemas. " No soy fanático de la violencia" dijo Cage a MTV. "Habrán algunos momentos de acción que serán violentos, pero de una manera elegante. Matthew Vaughn no quiere excederse. O al menos eso es lo que ha dicho." Por otro lado los fanáticos ya han empezado con los ataques, pues dicen que si es que se le baja el tono (violento) de la película será culpa de Cage. Ya veremos qué es lo que decide el director, y si tendremos una versión violenta fiel al comic, o una versión mucho más light de esta intensa historia, yo opto por la segunda opción, ya que hasta el momento ninguna productora le da el visto bueno para ser distribuida.

Gracias Cinescape-foroblog

Wednesday, September 3, 2008

Se revela el aspecto de Pikoro! imagenes de Dragonball!

Revelador! han salido muchas imágenes (oficiales) de Dragonball la película (se revela el aspecto de pikoro) y se dicen que son del trailer que estaría próximo a estrenarse el 17 de octubre con la película Max Payne, aun no quiero pronunciarme sobre la estética de estas capturas, cuando salga el trailer.

Imágenes:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algo más:
Poster de Bulma, en baja resolucion.

1}

1

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...