Wednesday, December 31, 2008

¡Adiós 2008, Hola 2009!

1
Créanme o no, todavía siento que estamos a principios de año, como en febrero, esperando por los trailer de Iron Man y The Dark Knight, pero ya ven, el año se fue volando, así lo siento yo, pero este año lejos de ser como el anterior, pasara como uno de los mejores para las franquicias de superheroes, 5 peliculas de superheroes durante el año, todas exitosas, no voy a mencionar a Punisher War Zone, por que esa ya se gano un galardón en este Blog. Iron Man, The Incredible Hulk, Hancock, Hellboy II y The Dark Knight lograron su cometido, todas fueron éxitos para la audiencia, pero sobre todo, hacerle una mención honrosa a Iron Man que se convirtió en la revelación del Año y a The Dark Knight que se convirtió en la película del año, y la mas taquillera del mismo, que va rumbo a convertirse en la mas taquillera del mundo, ante su inminente re-estreno en enero de 2009. Las películas de Superhéroes están en su edad de oro, pero esto no termina aquí se nos viene el nuevo año, y nuevas propuestas, propuestas que estamos siguiendo desde ya, y por las cuales, este blog, apuesto todo, porque sabemos que no habrá pierde. Para este año 2009 tenemos Watchmen la película basada en la novela grafica mas aclamada de todos los tiempo y por la cual no puedo esperar ver, se nos viene DragonBall Evolution la adaptación del famoso manga de Akira Toriyama que tendrá un toque mas "futurista" pero sobre todo mas realista para atraer a nuevos fans, también se suma Transformers 2 dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spilberg de la cual tenemos las primeras imágenes y de la cual tendremos mas material muy pronto, otra de las favoritas es X-Men Origins: Wolverine quien ha ganado en la encuesta del blog como la película más esperada para este 2009 y de la cual tendremos mas info empezando el año, y por ultimo pero no menos importante esta Kick-Ass basado en el violento comic de Mark Millar y John Romita Jr., financiada y dirigida por Matthew Vaughn promete ser una de las revelaciones del año nuevo. Pero hay mas, en los años venideros, tendremos la secuela de Iron Man, Thor, Captain America y The Avengers, y no me olvido de Spiderman 4 y demas proyectos de Marvel y DC que estan pronto a concretarse, sin mas que decir me despido del 2008 y le digo hola al 2009!





¡FELIZ AÑO NUEVO 2009, LES DESEA SUPERHEROES AL CINE!
1
11
yero
Administrador
Superheroes al Cine!
1

Nuevo video exclusivo de Watchmen!

1
¡Hay, no puedo esperar a ver esta pelicula! y con todo este rollo de que la Fox (que ahora supuestamente tiene los derechos de la pelicula) quiere retrazar la fecha de estreno, estoy en standby. Warner Bros. Pictures nos proporciona este nuevo video exclusivo de Watchmen, comentado por el director Zack Snyder, que por ahora tiene previsto estrenarse en cines e IMAX el 6 de marzo. La adaptacion a la gran pantalla de la novela grafica, tiene en el reparto a las estrellas Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson. Tambien puedes descargarte el video en HD a continuacion:
1
1

QuickTime, High Definition (1080p)
QuickTime, High Definition (720p)
QuickTime, High Definition (480p)
QuickTime, Hi-Res
QuickTime, Med-Res
QuickTime, Lo-Res
Windows Media Player, High Definition (1080p)
Windows Media Player, High Definition (720p)
Windows Media Player, Hi-Res
Windows Media Player, Med-Res
Windows Media Player, Lo-Res
iPod Video, Zipped
11

Tuesday, December 30, 2008

Tributo a Punisher War Zone

1
Quiero hacer un alto, y rendir tributo a una pelicula que esperaba con muchas espectativas, pero que lamentablemente y gracias a los giros de la suerte (o la taquilla) no podremos ver en la gran pantalla, me refiero a Punisher War Zone que se estreno el 5 de diciembre en Usa, y que a casi un mes de su estreno y a la poca acogida que esta tuvo, se ha quedado hasta ahora con un poco mas de 8 millones de dolares, de los 22 tiene de presupuesto, esto es lo que pasa con la mayoria de peliculas calificadas "R", y "fracasos" como este solo serviran para que las productoras sigan con su cruzada "PG-13" y peliculas como esta solo podamos verlas directas a DVD, que porcierto es lo mas probable ya que esta casi confirmado que para Latinoamerica y España, la pelicula llegue en DVD, lamentable.
1
Ahora, tuve la oportunidad de ver la pelicula gracias a un DvdRip que consegui, y dejenme decirle que, realmente esta si es una PELICULA, y con mayuscula, los amantes del cine de accion de los 80s me daran la razon cuando la vean, las escenas de accion y gore son realmente el fuerte de la cinta y son muchas para nuestro disfrute, tiroteos espectaculares, rios de sangre, craneos reventados, los malos, malos reciben lo que merecen y que mas decir full accion. Los personajes, el villanos Billy Russoti/JigSaw y su hermano menor Jimmy son unos hijos de p*** de mucho cuidado. El maloso, JigSaw esta caracterizado de forma bestial y su transformación es brutal. Recuerda en mucho al Jack Napier de Nicholson en el Batman, pero más joven y psicopata. Su hermano, que lo rescata de un psiquiatrico, esta muy volado de la cabeza y hace unas locuras que te ponen los pelos de punta, este tiene una pelea con el Castigador, muy sangrienta, y directa. El climax final de la peli es la "cagada", deja en pañales a pelis de "accion fuerte" que no quiero mencionar, por no desmerecerlas.
1
Definitivamente Punisher War Zone con Ray Stevenson, sobrepasa con creces a Thomas Jane y la primera The Punisher, ademas de re-imaginar el origen del anti-heroe (su mujer y su hijo mueren cuando estaban de picnic y presencian un asesinato) este nuevo castigador, tiene mas presencia fisica, es mas frio y la pistola no le tiembla a la hora de reventar cabezas.
1
El guión no es cosa del otro mundo, pero cumple con su cometido. La ambientación es lugubre, oscura y va muy acorde con el tono de la pelicula. Los actores cumplen. Stevenson, pone el rostro y su fisico, y le queda muy bien, es un buen actor y le da un toque de amargura muy bien llevado al personaje. Dominic West, es JigSaw, y tanto cuando no lleva las cicatrices, al principio, como cuando esta desfigurado, la hace, uno de los villanos del año. Y su hermano Doug Huchitson (Jimmy) esta muy bien, en su papel de psicopata. La dirección de Alexander, supera de lejos al flojeras de Hensleigh, que salvo un par de escenas, llevo a cabo una dirección muy light. No puedo hablar de cuan fiel es al comic, porque no lei gran cosa, sin embargo como critico, puedo asegurar que esta pelicula supera con creces la primeras y a muchas otras cintas de accion que se estrenaron este año.La peli es lo que es Serie B, de acción como debe ser, sin contemplaciones ni medias tintas. Y lo mejor es que no intenta ser más. Siendo siempre consciente de al publico que va dirigido.
1
Definitivamente yo les recomiendo ver esta pelicula, aunque no tengan la oportunidad de verla en el cine, cuando salga la fecha de salida del DVD les paso el dato y uds ya saben comprenla y veanla, estoy seguro que la juzgaran tal como yo, una de las pelis del año, que lamentablemente no pudimos disfrutar en todo su esplendo. ¡PUNISHER WAR ZONE RULES!
1

Monday, December 29, 2008

Actualizado: Primeras imagenes de Transformers Revenge of the Fallen!

En exclusiva, las primeras imagenes de Transformers Revenge of the Fallen, gracias a la revista Empire edicion que saldra en febrero de 2009!








Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1

Thursday, December 25, 2008

20th Century Fox le gana juicio a Warner Bros.!

1

1
1
Sin duda ésta no fue una noche buena, muy "buena" para la Warner Bros., y mucho menos un feliz día de Navidad. Tal y como informa el diario estadounidense New York Times, la 20th Century Fox ha ganado finalmente la sentencia respecto a la disputa que desde hacía meses mantenía con la Warner Bros. para hacerse con los derechos, y por tanto producir y distribuir 'Watchmen', la obra Alan Moore y Dave Gibbons cuya adaptación dirigida por Zack Snyder verá la luz el próximo 6 de marzo. En un principio, el asunto iba a ser resuelto en un juicio fijado para finales del mes de enero, justo 6 semanas antes de su estreno en cartelera; pero en una decisión sorpresa, el magistrado Gary A. Feess ha llegado a la conclusión de que la Fox es quien tiene los derechos de autor y por tanto son ellos quienes pueden distribuir la película, después de que el estudio se hiciese con estos derechos a finales de los años 80's. Además, el juez sugirió a ambos estudios que en caso de que hubiese recurso sería una mejor opción que ambos llegasen a un acuerdo, y que de una forma u otro la decisión final no se conocería hasta el próximo año.

Como se pueden imaginar, el golpe para la Warner ha sido tremendo, ya que se espera que los beneficios que aporte esta cinta sean tremendos tras la gran acogida que está teniendo su campaña publicitaria. Respecto a cómo surgió todo, la historia viene de largo, concretamente de 1991. Fox vendió algunos de sus derechos a Largo Internacional, con la cláusula de que la compañía aún tendría los derechos exclusivos de distribución sobre el posible film basado en la novela gráfica. En 1994, Largo cerró sus puertas y los derechos que tenían pasaron a manos del productor Lawrence Gordon. Fox reclama que existe un acuerdo entre ellos y Gordon; él pagaría a Fox si fuera contratado por otro estudio para hacer la película de Watchmen, un pago que no ha sido efectuado ni por Gordon, ni por la Warner y he aqui las consecuencias, ¿cual sera el destino de la pelicula? espero que no mas problematico.
1

¡Feliz Navidad 2008 les desea ¡Superheroes al Cine!

11
¡Ya es 25 que "fluya" la magina Navideña! Tu blog Superheroes al Cine! les desean que pasen una FELIZ NAVIDAD, en compañía de familiares y seres queridos, nosotros nos encontramos en breve con más noticias superheroicas, disfruten de la comida, de los regalos y de la buena compañia, que tengan un buen dia.

¡Feliz Navidad!
1

Friday, December 19, 2008

Rumores de "Iron Man II" el padre de Tony, Hawkeye y Black Widow!

1
Tenemos dos rumores bien sonoros, gracias a LatinoReview nos enteramos que Marvel ha incluido o incluirá a un actor de renombre en la esperada Iron Man 2, además de la aparición de más superhéroes en la historia, no en simples cameos, sino con una participación verdaderamente importante, preparándonos para The Avengers. Muy interesante.



En primera, se trata del actor Tim Robbins a quien hemos visto últimamente en la comedia The Lucky Ones además de ser un actor de renombre, el portal desvela que el mencionado actor interpretaría al padre de Tony, Howard Stark, suplantando a Gerard Sanders quien apareció en la primera película con poca relevancia. La inclusión del padre de Tony serviría para "explorar" la relación entre padre e hijo y dar origen al carácter del superhéroe, sus impulsos y debilidades reflejados en sus problemas personales y el alcohol que se comento tendría relevancia en la secuela, además de una “cierta relación” entre el escudo del Capitán América y Howard Stark, escudo que vimos fugazmente en una escena de la película, todo esto a través de flashbacks.
1
Respecto a los posibles superhéroes que tendrían una participación en el filme, se trata de Hawkeye (Ojo de Halcón) y Black Widow (Viuda Negra), esta ultima desempeñaría un posible romance con el protagonista, todo esto como una especie de "incentivo" para lo que se nos viene, la mayor puesta en escena de Marvel, Los Vengadores, ya que recordemos ambos personajes forman parte del mencionado equipo superheroico.
1
Aunque tiempo atrás, un directivo de Marvel anuncio que "Iron Man II" serviría como tarjeta de presentación a "Thor", película que también se estrenaría el 2010, de no ser cierto y estos rumores si, es seguro que la secuela del Hombre de Hierro va ser más interesante y explosiva que la primera, tomando en cuenta los nuevos personajes y los flashbacks que nos revelaran mas de una sorpresa. Estén atentos para más información.
1

Tuesday, December 16, 2008

Trailer subtitulado de X-Men Origins: Wolverine!

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE



Fue cuestion de poco tiempo, para que el Teaser Trailer de Wolverine se colgara con los subtitulos que tanto ayudan a los fans que no entienden del todo el ingles, pues ya lo tenemos, ademas despues del video les presento una serie de capturas con algunos de los mutantes que identifique en el tan intrigante trailer del Wolverine, pero no son todos, puedes ayudarme con los que faltan, ¿Reconoces alguno?.

Trailer Subtitulado:




Capturas:


El pequeño Logan



Logan en la guerra.


Deadpool


Gambit


William


Agente Zero


William Stryker


Jason Stryker


La pequeña Storm


The Blob


Gambit


Emma Frost


Sabretooth


Wolverine
1

Monday, December 15, 2008

¡Primer Trailer oficial de X-Men Origins: Wolverine!

1

X-Men Origins: Wolverine

1
¡Alegrense fanaticos de los mutantes! tal como me anticiparon, ya esta en linea el primer Trailer de X-Men Origins: Wolverine! El trailer se desenvuelve con cautela, pero no deja de ser sorprendente, si quieres verlo en la mejor calidad para flipar un rato, puedes descargartelo a continuacion, la pelicula se estrena el 1ro de mayo de 2009.

pobierz trailer w HD 480p
pobierz trailer w HD 720p
pobierz trailer w HD 1080p

1

Sunday, December 14, 2008

Sitio-web oficial de Wolverine y más!

1

Sitio-Web de X-men Origins: Wolverine

1
Con el estreno de "The Day the Earth Stood Still " esperabamos noticias acerca del nuevo trailer de X-Men Origins: Wolverine que seria mostrado en dicho filme, y que efectivamente esta disponible desde el fin de de semana en todos los cines Norteamericanos. Sin embargo, como se esperaba, el trailer fue colgado de manera pirata en YouTube, cosa que no duro mucho ya que la productora mando a borrarlo de inmediato, sin embargo aún circula por algunas webs y si te pica el "bichito" de la curiosidad puedes verlo aqui.
1
La salida oficial del trailer se espera en el website oficial del filme, muy pronto (escuche que este lunes podria salir). Ademas el sitio oficial del vídeo-juego basado en la película a cargo de Activision también entrara en linea pronto en Uncaged.com. En noticias relacionadas, una nueva entrevista a Hugh Jackman relacionada a "Wolverine" esta disponible en TotalFilm.com, mientras que Production Weekly anuncia dos semanas adicionales de fotografía del filme en Vancouver a partir del 12 de enero.
1
Visita el sitio web oficial de la pelicula, que ya cuenta con un cronometro regresivo para el dia del estreno, X-Men Origins: Wolverine llega a los cines el 1ro de mayo de 2009.
1

Nueva foto de Kick-Ass!

1
Con todo lo que salio referente DragonBall: Evolution, pase de publicar esta nueva foto de Kick-Ass, dirijida por Matthew Vaughn en una adaptación del violento cómic de Mark Millar y John Romita Jr. En la foto observamos a Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) y a Kick-Ass (Aaron Johnson) en una escena del filme. La fecha de estreno todavia no ha sido revelada, pero se presume que la pelicula estaria lista para mediados del 2009.
1

Saturday, December 13, 2008

5 peliculas de Superheroes nominadas a los mejores efectos visuales en los Oscars®!

1
1 1
Comingsoon.net nos tiene una alentadora noticia, puesto que se ha pùblicado una lista de las 15 películas seleccionadas por la Academy of Motion Picture Arts and Sciences, donde 5 de las semifinalistas son del genero superheroe y competiran por el premio de los mejores efectos visuales en la 81ª entrega de los Academy Awards®. Las peliculas de superheroes tienen en su representacion a The Dark Knight, Hancock, Hellboy II: The Golden Army, The Incredible Hulk y Iron Man, peliculas que hemos seguido todo este año y que estamos seguros, dejaran bien en alto el nombre de este creciente y exitoso genero . Ademas, tres de los 15 nominados recibirán una nominación especial para el Oscar de consideracion, ¿Cual es tu favorita?.
1

Friday, December 12, 2008

Trailers Subtitulados de DragonBall: Evolution!

1
Como se los habia prometido, ya podemos disfrutar del primer full trailer de DragonBall: Evolucion, subtitulado para todo los visitantes del blog, ademas del Teaser Trailer del filme, para comparar como ha "evolucionado" las cosas desde el primer avance. Ademas tenemos un par de nuevas fotos de la produccion, la primera es Goku en peligro y la segunda El abuelo Gohan, estan despues de los videos, click para agrandar. La pelicula llega a los cines el 8 de abril de 2009. 1
1
1
Full international Trailer



First teaser Trailer




Imagen

Imagen

11

David Goyer habla de Magneto!

1
Superhéroe Hype! tuvo la oportunidad de hablar con David Goyer (guionista de The Dark Knight, Batman Begins y Blade), quien trabaja en el spin-off de Magneto y ve con optimismo el proyecto.
1
"Creo que les ha gusta el guión y están esperando a ver qué pasa con 'Wolverine'" dijo Goyer. "Sin embargo, no consideraría la posibilidad de avanzar con el proyecto hasta despues del estreno del primer spin-off mutante". refirio.
1
Magneto nos contara la vida de Eric Lensherr y su amistad con Charles Xavier. La oficializacion del proyecto filmico todavia esta en "ya veremos".
1

Estreno: El Día que la Tierra se Detuvo!

1
EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO:
1
1
Remake de la popular versión de mediados del siglo XX del mismo nombre, "The Day the Earth Stood Still". La película, dirigida por Scott Derrickson y escrita por David Scarpa a partir de la historia original de Harry Bates, cuenta sobre la conmoción mundial producida por la llegada de un platillo volador del cual deciende un misterioso personaje que se autodeclara amigo de la humanidad, quien tiene un importante mensaje que transmitir a todos los seres humanos. La versión de 1951 fue bastante popular y hasta el día de hoy es normal verla en canales como el Sci Fi Channel, TCM o Cinecanal Classics, además se encuentra en el lugar 197 del Top 250 mejores películas de todos los tiempos de IMDB. El remake de 2008 cuenta con las actuaciones de Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm y Jaden Smith.
1
SINOPSIS: "El Día que la Tierra se Detuvo", nos cuenta la historia de Klaatu un alienígena que llega a la Tierra con la intención de comprender a los habitantes del planeta. La humanidad representa para la cultura del extraterrestre una gran incógnita, un rompecabezas repleto de piezas sueltas. Con la ayuda de una madre y su hijo, Klaatu descubre que la civilización humana es más compleja e inconstante de lo que aparenta. Tristemente, Klaatu se da cuenta de que los hombres no están dispuestos a cambiar y entonces desde el espacio exterior llega al planeta azul un ultimátum para que se rectifique el camino o se afronten las consecuencias./
1
1

TRAILERS:

Trailer 1:
1

1
Trailer 2:


1
Título Original: The Day the Earth Stood Still
Director: Scott Derrickson
Protagonistas: Keanu Reeves, John Cleese, Jennifer Connelly, Jon Hamm
Género: Ciencia Ficción
Clasificación: PG-13
Duración: 103 min.
Productora: Twentieth Century Fox
Año de Producción: 2008
Sitio Oficial: http://www.eldiaquelatierrasedetuvo.com/
1

¡Superheroes al Cine! te recomienda ver "El Día que la Tierra se Detuvo" este fin de semana.

11

Wednesday, December 10, 2008

¡Full Trailer y Posters de DragonBall Evolution!


DragonBall: Evolution

DragonBall: Evolution

DragonBall: Evolution

DragonBall: Evolution

1
¡Huy! ahora si se armo! ha salido el primer full Trailer de DragonBall: Evolution (titulo oficial) con un monton de escenas nuevas, efectos especiales y el Kame-Hame-Ha!!
1
Descargalo en:
Trailer subtitulado:
1

<

1
WOOO! parece que despues de tantas trancas, porfin tenemos algo concreto y estamos a la espera de más! DragonBall: Evolucion llega a los cines el 8 de abril de 2009.
11
1

Trailer internacional de Watchmen!

1
Sky Movies nos muestra el Trailer internacional de Watchmen con un monton de escenas nuevas. Dirijido por Zack Snyder y protagonizado por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer, la pelicula llega a los cine e IMAX el 6 de marzo de 2009.

Tambien en Sky Movies.
1
1

Tuesday, December 9, 2008

Jamie Chung habla de DragonBall!

1
MTV’s splashpage converso con Jamie Chung, Chi-Chi/Milk en DragonBall, acerca de los reshoots (rehacer escenas) y sobre posibles secuelas. No mucho después del primer trailer de "Dragonball" los amigos de Cinematical descubrieron que Fox estaba programando rehacer escenas de la pelicula, presumiblemente para arreglar un montón de escenas "funestas" que salian en el teaser. La mitad de ese rumor era verdad, la actriz Jamie Chung aclaro a MTV Noticias que sólo volvieron a grabar una escena. Una muy importante.

"Creo que es sólo una escena, la de la lucha final", dijo Chung. "Yo afortunadamente no tendre que volver. Creo que es la gran lucha entre Justin Chatwin y James Marsters. " confeso.

Lo siguiente es una anecdota, los nombres de los personajes pueden sonar "extraños" pero no lo son. El nombre de cada personaje se basa en una fruta, en el alfabeto japones. En una entrevista con un chico en japon, la actriz le pregunto si Chi-chi era el nombre de una fruta, pero no "Oh bien, tetas!" fue la respuesta. Chung se rio al oir la traduccion del nombre de su personaje.

Pero Chung va a tener que acostumbrarse a ese nombre, ya que segun ella, las secuelas de la pelicula ya estan previstas para ser adaptadas, todos los actores principales han firmado para varias partes, "hemos firmado para dos secuelas mas"declaro.

Ojala les vaya bien, ya que Fox quiere ir mas alla con esta nueva franquicia. DragonBall llega a los cines el 8 de abril de 2008.
11

Trailer de Transformers 2 en febrero!

1
El director de Transformers: Revenge of the Fallen, Michael Bay hizo una actualizacion en su forum oficial, dandonos a conocer que un posible trailer de la esperada secuela se estrenaria en febrero de 2009 en el Superbowl.

"En primer lugar habrá un teaser póster poco después del año nuevo, y el teaser trailer llegara a los cines a principios de febrero con el Superbowl. No puedo decidir nada todavía, pero los mantendre informados." Refirio en su web.

Transformers: Revenge of the Fallen llega a los cines e IMAX el 26 de junio del proximo año.
1

Monday, December 8, 2008

Entrevista a Emmy Rossum!

1
Oricon Style entrevisto a Emmy Rossum (Bulma) sobre su proxima pelicula DragonBall. Tenemos la traducción a continuación:
1
1
¿Has visto la película?
No, pero he visto juncos (película con VFX y efectos de sonido sin terminar).

¿Qué escena te impresionó?
El Kamehameha! Estoy segura que el publico disfrutara de varias escenas de accion entre Goku y Piccolo.

¿Es una película de acción?
Es una película de acción y de aventura, hay un pequeño grado de comedia, como en el manga original de Dragonball. A pesar de la acción intensa, es una película familiar.

¿Cómo describirias a tu personaje?
Para mí, Bulma es un chica intelectual, científica y una mujer fuerte. Yo sabía de Dragonball, viendo el anime por las mañanas los fines de semana en EE.UU. Sin embargo, cuando obtuve el papel, quería saber más, por lo que vi la serie completa y lei el manga.

¿Sabes de la popularidad de Dragonball?
Puede que no sea tan popular como es en Japón, pero en EE.UU. tambien goza de buena fama. Me siento responsable del efecto que pueda causar la pelicula tanto para los fans de Japón y EE.UU.

¿Realizastes escenas de acción?
Por supuesto. Alrededor del 90% lo realicé por mí mismo sin mi doble. He aprendido artes marciales y me monté en una moto, aunque yo nunca había montado una antes, así que tuve que entrenar duro para esta tarea.
1
Algun accidente?
No me lesione, pero me hice un montón de magulladuras. El peinado de Bulma es una especie de Ponytail en posición alta, por lo que se convirtió en un exelente colchón cuando caia hacia atras(risas).
1
1
DragonBall dirijida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin, James Marsters, Emmy Rossum y Chow Yun-Fat llega a los cines el 8 de abril de 2009.
1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...