Friday, February 13, 2009

Noticias, avance, poster y Más sobre X-Men Origenes: Wolverine!

X-Men Origins: Wolverine



Tenemos mucho material sobre Wolverine. Para empezar dos nuevas fotos promocionales de la pelicula, Gambito y Dientes de Sable en Accion! Ahora, a partir del domingo 15 de febrero, los televidentes de todo Estados Unidos seran testigos del orígen de una de las peliculas más esperadas del año, asi pues, Twentieth Century Fox estrena en exclusiva, tres videos promocionales de X-Men Origins: Wolverine de un minuto de duracion cada uno.

Photobucket

Photobucket


El estudio ha decidido mostrar tres videos especiales de 60 segundos que saldrán al aire durante el transcurso de tres noches por la cadena Fox en U.S.A. lo intrigante de todo esto, es que los videos iran en continuidad, atando cabos y formando una narración que revela los orígenes de Wolverine, y la épica revolución que él y otras leyendas del universo X-Men libraran contra fuerzas poderosas que tienen decidido eliminarlos!

El primer spot saldrá al aire el domingo 15 de febrero durante el programa "Family Guy" (9:00-9:30 PM ET / PT), el segundo, el lunes 16 de febrero durante la serie "House" (8:00-9:00 PM ET / PT), y el tercero el martes 17 de febrero durante el programa concurso "American Idol" (8:00-10:00 PM ET / PT) en Fox. Pero nosotros estamos en Latinoamerica y España? Nose preocupen! porque al martes siguiente de la emisión los tres videos estaran disponibles para todos, On-Line en Yahoo Movies! y porsupuesto aqui tambien.

Pasando a otro tema, no tan alentador. En una entrevista a Lauren Shuler Donner, productora de la pelicula, ha declarado que la joven Tormenta que salia en una escena del teaser trailer (y que todos vimos aqui) a modo de cameo, pero que finalmente dicha escena no se vera en el montaje final que se estrenara en las salas de cine. Tambien comenta que la duracion del cinta sera inferior a las dos horas y que no espera que haya muchas escenas no incluidas en el DVD. Algo de malo debia haber.



Anuncio:

1
1
Finalmente, te traemos el poster Latinoamericano de la pelicula, para tu coleccion, Click para agrandar. Hugh Jackman regresa con el papel que lo hiciera famoso, y se unen al elenco Liev Schreiber, Danny Huston, Dominic Monaghan, y Ryan Reynolds, así como Taylor Kitsch, will.i.am, y Lynn Collins. Gavin Hood dirige a partir de un guión de David Benioff y Skip Woods. Lauren Shuler Donner, Ralph Winter, Hugh Jackman y John Palermo producen la pelicula. El estreno mundial esta programado para el 1ro de mayo.


X-Men Origenes: Wolverine

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...