Saturday, May 23, 2009

¿Reinicio de Daredevil, o una pareja para Deadpool?

1
Por estos días, en medio de las preproducciones de una buena cantidad de películas que vendrán para el próximo verano estadounidense, es cuando comienzan a aparecer los rumores sobre lo que vendrá. El más reciente de estos cuenta que se vio a la actriz Katee Sackhoff (‘Battlestar Gallactica’) en una tienda de comics investigando y comprando todos los números que existieran del personaje Typhoid Mary. Esto con la esperanzas de “tener el papel en la próxima cinta de Marvel’.

El personaje Typhoid Mary aparece en varios números del comic ‘Daredavil’ como la amiga y amante del ciego superhéroe. Por lo que de inmediato comenzó el rumor de que Marvel Studios podría estar planeando hacer un reboot (reinicio) de la cinta que originalmente dirigió Mark Steven Johnson, y que protagonizó Ben Affleck y Jennifer Garner en el 2003. Película que fue una de las peores con el sello de Marvel y por consiguiente no llamo mucho la atención.

Pero por otro lado, Typhoid Mary también aparece en los primeros comics de ‘Deadpool’. Ya que hace un tiempo se confirmo que Fox llevará a cabo una cinta con este personaje interpretado por Ryan Reynolds, podría indicar que Typhoid Mary podría aparecer en esta cinta que nos mostraría los orígenes de Deadpool. Entonces ¿Daredevil o Deadpool?, Esperemos que sea esta última la opción elegida.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...