Tuesday, November 3, 2009

Hammer y Rhodes harán equipo en 'Iron Man 2'!


Splash Page HQ conversó recientemente con el actor Sam Rockwell, Justin Hammer, en 'Iron Man 2'. Entre otras cosas, se le preguntó acerca de cuál sería su relación entre su personaje, el rival de Stark, y el personaje de Don Cheadle, James "Rhodey" Rhodes, amigo de Stark. Ya que después de todo, parecían muy "sociables" en el primer trailer de la película que se estrenó durante la Comic-Con en San Diego de este año.

"Don y yo, trabajamos juntos", dijo Rockwell, desvelando una relación de pareja entre ambos personajes. "Él trabaja conmigo, a pesar de algunos de mis defectos de personalidad."

Y a que se refiere Rockwell con "defectos de la personalidad"? Rockwell define a Hammer como un hombre que tiene "algo de tiburón". Según el actor, la relación de Hammer con Rhodes es de necesidad, de uno con el otro, no de elección común.

"El personaje de Don, Rhodey, tiene trabajar conmigo. No tiene elección", dijo Rockwell. "Así que formamos un equipo y entre ambos construimos al fabuloso 'War Machine'".

Sabiendo que su personaje desempeña un papel importante en la creación de la armadura de 'War Machine', uno podría pensar que, Hammer, desearia la oportunidad de querer probarla. Lamentablemente, eso parece que no pasara.

"Yo realmente quería, pero don no me dejó", dijo Rockwell con cierta gracia.

Puedes ver el video de la entrevista a continuación. 'Iron Man2' llega a los cines el 7 de mayo de 2010.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...