Tuesday, November 17, 2009

Rachel McAdams desmiente que esté en 'Spider-Man 4'

11
La semana pasada informamos que la actriz Rachel McAdams, era la favorita para hacerse con el papel de Felicia Hardy/Gata Negra en 'Spider-Man 4'. Dejamos en claro que era un rumor, ahora ella conversó con Entertainment Weekly y dijo que no es cierto:
1
"Debo que decir que sólo es un rumor", dijo la actriz, a quien veremos pronto en el estreno de la nueva película de 'Sherlock Holmes', que llega a los cines el 25 de diciembre . "Yo estaba en Toronto el otro día y alguien se me acercó y me dijo: "Acabo de oír que usted estará en Spider-Man 4 ", y yo dije, '¿De verdad?, nadie me dijo! "No es cierto". Además un representante de Sony Pictures también desmintio esto: "Es sólo un rumor de Internet, como tantas cosas en estos días", señaló.
1
Podemos tomar todo esto como cierto, o podemos asumir que la actriz, como muchos otros actores han hecho en el pasado, está ocultando que ha conseguido un papel en la película que, por cierto, no es cualquier cosa, es una de las super-producciones más esperada para el 2011. Cosas como estas siempre se tratan con mucho cuidado. De todos modos, tendremos que esperar y ver cuándo se hacen los anuncios oficiales para el casting.
1
'Spider-Man 4' llega a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...