Monday, November 30, 2009

Primer poster de 'Iron Man 2'!


Yahoo! Movies publica, en exclusivo, el primer poster promocional de 'Iron Man 2', arriba. Este simple, pero llamativo cartel nos muestra el primer vistazo a 'War Machine', quien se encuentra de espaldas junto a 'Iron Man', de frente. La anticipada secuela, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, llegará a los cines el 7 de mayo de 2011.
1
El poster será subido en mejor resolución cuando esté disponible.

Ryan Reynolds habla de 'Green Lantern'!


MTV habló con el protagonista de 'Green Lantern', Ryan Reynolds, película que dirigirá Martin Campbell. El carismatico actor omentó que algunas de las mejores escenas de la esperada cinta serán sin Hal Jordan dentro de su famoso traje verde.
1
"Creo que con esta primera película vamos a recorrer mucho. Los momentos más significativos que el publico recordará, a diferencia de 'Iron Man', serán los momentos en el que el heroe esta sin el traje", dijo.
1
Reynolds agregó que "Esta es (una historia del orígen del personaje) hasta cierto punto, pero no es una historia del orígen muy elaborada. La película comienza (realmente) en el tercer acto... Nos encontramos con Hal muy pronto, y la aventura comienza".
1
Si quieres leer más de esto, entra aquí. La película llegará a los cines el 17 de junio de 2011.

Sunday, November 29, 2009

Tobey Maguire: "Espero llevar a Peter Parker a otro nivel"

En declaraciones a The Boston Globe, el protagonista de 'Spider-Man 4', Tobey Maguire, respondió a los rumores que dicen que el actor no quiere volver a interpretar a Peter Parker, personaje que lo lanzó a la fama mundial, porque le quita mucha tiempo familiar.
1
"No es que yo no quería", dijo "Para mí es un enorme proceso decidir si participar o no, en un determinado papel.... Debo sentirme con ganas de levantarme temprano para ir a trabajar, y debo sentirme bien para dejar a mis hijos por 12 ó 13 horas al día durante cinco meses. Es un gran compromiso. "
1
Maguire añadió también que necesita sentir "nuevos aires" en la nueva historia de 'Spider-Man' que le de un toque "fresco" a la película, para querer contarla.
1
"Espero ser capaz de "evolucionar" al personaje a una nueva dirección. Él seguirá siendo Peter Parker, pero confío en que se pueda mover hacia adelante, quiero llevarlo a un lugar donde habrá nuevos retos para mí, como actor ", finalizó.
1
La esperada cuarta parte del aracnido llegará a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.1

Thursday, November 26, 2009

Actualizado: Jeremy Renner podría ser 'Hawkeye' en las próximas películas de Marvel

Actualizado: Empire ha añadido una nota más de su entrevista con Renner en su sitio web, incluyendo una pregunta sobre si 'Hawkeye' podría aparecer en 'Thor' y 'The Avengers':

"Si esto fuera un apuesta, apostaría a que 'Hawkeye' probablemente aparecerá en 'Thor', y luego en 'The Avengers'. Pero no estoy seguro, no puedo afirmar nada. Me encantaría que así sea, sería divertido", dijo el actor que, por estos días, se ha reunió con los chicos de Marvel, y es posible que lleguen a un acuerdo.



Somos concientes de que la super esperada 'The Avenegers', que reunirá al grupo de superhéroes más famosos de Marvel, no sólo lo conformarán: Iron Man, Hulk, C. America, Thor... Sabíamos que se hablaba de incluir más personajes (La 'Viuda Negra' fue uno). Ahora se rumorea como mucha fuerza que el actor Jeremy Renner, podría interpretar a 'Hawkeye' (Ojo de Halcón) en las proximas películas de Marvel, probablemente haciendo un cameo en la película de 'Thor' y el 'Capitán América', programadas para llegar al cine en el 2011, para luego tener un rol más importante en 'The Avengers', que, por ahora, sigue con la tentativa fecha del 4 de mayo de 2012.
1
"Podría ser muy interesante hacer de 'Hawkeye'. Ellos (Marvel) me enviarán algunas cosas de lo que planean hacer. Creo que lo que están haciendo es increible, están tratando de hacer que las películas de superhéroes sean más pausibles y no tan fantásticas", dijo el actor a Empire UK, en una nota recogida por The Playlist.
1
La web Collider señala que si la película de 'Los Vengadores' tiene un gran éxito (cosa que todos esperamos), es posible que este personaje, 'Hawkeye', pudiera tener su propia película spin-off, teniendo la oportunidad de contar su orígen y mostrar más de sus habilidades.
1
Pero, conocen todos a 'Ojo de Halcón'? Clint Barton fue un huérfano que se crió en un circo y fue entrenado como acrobata y arquero. Después de descubrir que sus maestros eran delincuentes, Barton asumió la identidad de 'Hawkeye' y se lanzo a luchar contra el crimen como un vigilante enmascarado. Con el tiempo se unió a la Mansión Avengers, donde obtuvo un puesto entre sus filas como uno de sus más respetados mienbros.
1
Esperemos que está noticia se confirme o, por lo contrario, se desmienta.
1

Wednesday, November 25, 2009

Primera imagen promocional de 'Jonah Hex'!

Tenemos la primera imagen promocional del western de ficción, 'Jonah Hex', propiedad de DC comics, dirigida por Jimmy Hayward y protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox, Will Arnett and Michael Shannon.
1
Jonah Hex, cuenta la historia de un vaquero cazarecompensas que acompañado de la pistolera Leila, de la cual se siente atraído, se lanza a la captura de Turnbull, un potentado y rico terrateniente sureño que odia a Hex, al que culpa de la muerte de su hijo. En su locura, Turnbull no dudará en levantar un ejército de zombies para liberar el Sur de los Estados Unidos.
1
La película, producida por Warner Bros., llegará a los cines el 18 de junio del proximo año.
1

Tuesday, November 24, 2009

Tobey Maguire habla de los villanos de 'Spider-Man 4'!

Tobey Maguire no sabía que la mayoria de fans del aracnido quieren ver a 'Lizard' como villano principal de 'Spider-Man 4', ahora lo sabe, y tal parece que le idea le gusta tanto como al director Sam Raimi. 'El Lagarto' fue el segundo puesto en nuestra encuesta, 'Carnage' el primero y 'Mysterio' quedó en una respetable posicion. MTV conversó con Maguire sobre este tema, y él dió sus impresiones acerca de estos tres villanos que, hoy por hoy, son los más comentados como los siguientes malos, ovbiamente el actor tiene sus propias opiniones de qué es lo más probable suceda en la proxima secuela.

"Estoy familiarizado con 'Lagarto' y 'Mysterio', y yo no sé... Me gustan como villanos", Dijo Maguire a MTV News, recientemente. "Creo que son grandes, y 'Lagarto', obviamente, tiene una relación muy personal con Peter Parker, por lo que con el tiempo termina volviendose un contendiente más".

Por otro lado 'Carnage' se queda un poco fuera de su proyección de villanos, pero eso no significa que Maguire no ha pensado en luchar con el "simbiote asesino" en una futura secuela.

"No estoy familiarizado con Carnage", explicó. "Soy consciente del potencial de 'Carnage', pero sé que Sam es muy fan de los primeros cómics de 'Spider-Man', y tenemos a 'Carnage' mucho después."

Pero todos sabemos que Raimi ha hecho de la suya. Este concepto que tiene Tobey sobre las historias que se cuentan en cada nueva película no siempre ha estádo ajustado a reglas y siempre hay excepciones. Venom, por ejemplo, es un villano que apareció mucho después de la era de Stan Lee y Steve Ditko, en 'The Amazing SpiderMan', y estuvo presente en 'Spider-Man 3'. Sin embargo, si Raimi prefiere usar los personajes que aparecierón en los primeros años de historia del popular aracnido, 'Lizard' podría ser una apuesta segura.

Mira la entrevista a continuación. 'Spider-Man 4' llega a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.

Nueva imagen promocional de 'Iron Man 2'!

Empire Iron Man 2 Cover

La edición enero-2010 de la revista Empire tendrá a 'Iron Man 2' como figura principal de la portada. Dentro de este numero también vendrán nuevas fotos de la película. La revista estará disponible a partir de este jueves.

Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, la secuela del Hombre de Hierro llegará a los cines el 7 de mayo del proximo año.

Monday, November 23, 2009

Actualizado: Kat Dennings se une al reparto de 'Thor'!

Actualizado: Kat Dennings será Darcy, quien trabajará con el personaje de Portman, Jane Foster.
1
Natalie Portman reveló a este fin de semana a MTV que Kat Dennings (Nick and Norah's Infinite Playlist) tendrá un papel en la adaptación a la gran pantalla de 'Thor', que dirigirá Kenneth Branagh. Sin embargo Portman no reveló que personaje interpretará la mencionada actriz.

Dennings se une a un reparto que incluye a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Asano Tadanobu y Idris Elba.

Esta nueva película producida por Marvel Studios, será estrenada en los cines el 20 de mayo de 2011.

Saturday, November 21, 2009

Natalie Portman habla de 'Thor'!

Desde que Natalie Portman firmó para interpretar Jane Foster, el interés amoros del Dios nordico 'Thor', en la próxima adaptación del comic que llegará a los cines de la mano de Kenneth Branagh, la actriz no ha concedido entrevistas, así que recientemente los chicos de Superherohype! han tenido la oportunidad de conversar con ella y saber un poco más sobre su personaje.
1
En la conferencia de prensa de la película 'Brothers', dirigida por Jim Sheridan, un desgarrador drama en el que Portman sorprende al expectador (en el que también actuan Tobey Maguire y Jack Gyllenhaal), interpretando a una joven madre cuyo marido es un soldado que ha desaparecido y es tomado por muerto en Afganistán, hemos hecho todo lo posible para abordar el tema del superhéroe de Marvel, ¿Por qué accedió a entrar al reparto de 'Thor'? (ella ya había actuado en una película de cómics anteriormente, 'V de Vendetta'), También esperabamos enterarnos que tipos de preparación e investigación en cómics estaba estudiando sobre su personaje, y si su papel sería más o menos importante, teniendo en cuenta que gran parte de la película tendrá lugar, probablemente, en Asgard.
1
Por desgracia, una conferencia de prensa de este tipo no es el mejor lugar para hablar de estas cosas, y nos sentíamos culpables de ni siquiera preguntar sobre ello, pero al menos Natalie nos dijo por qué quería estár en esta película:
1
"Simplemente lo hice porque sonaba muy diferente, y porque Kenneth Branagh está detrás de todo, fue como decirme 'Kenneth Branagh va a filmar 'Thor', eso es super raro. Tengo que hacerlo", dijo, antes de que otro periodista interrumpiera nuestra respuesta con otra pregunta, (el sujeto ni siquiera sabía quien era Jane Foster). Lamentablemente, nunca llegó la oportunidad para hacer nuestra otra pregunta, pero es seguro que, en el futuro, vamos a tener más chances para hablar con ella sobre su inclusión en la que ahora es una de las películas más esperadas del 2011, 'Thor'.
1
La cinta planea llegar a los cines el 20 de mayo de 2011.
1

Friday, November 20, 2009

La polémica saga aracnida 'One More Day' llega a Perú!

spider-one-more-day1.jpg 1
A partir de mañana, sábado 21 de noviembre, Perú.21 presentará la última saga del arácnido, la muy reconocida y a la vez criticada "One More Day", que también marcará el fin del primer ciclo de Spider-Man en el Perú.

La vida de Peter Parker se ha convertido en una total pesadilla, luego de los eventos de 'Civil War', en donde pagaría el precio de haber revelado publicamente su identidad secreta. Como pudimos leer en las páginas de la saga 'Back in Black', nuestro amigable vecino "el sorprendente Hombre Araña", está luchando por conseguir salvar la vida de su querida tía May... pero todo parece perdido. La vida de la anciana se apaga poco a poco y solo un "milagro" podría lograr su salvación.

A partir de este sábado 21, podrás leer esta nueva saga de 4 números en la cual todos los cabos sueltos se resolverán, a la vez que Peter Parker deberá tomar la decisión más importante de su, hasta ahora, agitada vida.

Con guión de J. Michael Straczynski y dibujos de Joe Quesada, disfruta de esta historia de Spiderman, que también marcará el fin del primer ciclo de historias del arácnido en el Perú.

Este arco argumental, consta de 4 capitulos, que abarcan los sgtes títulos:
1
Amazing Spider-Man #544
Friendly Neighborhood Spider-Man #24
The Sensational Spider-Man (vol. 2) #41
Amazing Spider-Man #545.
1
Compra tu cómic de 'Spider-Man: One More Day' a sólo 3 soles más tu cupón de Perú.21. Precio sin cupón 4 soles.
*Avisa válido sólo para Perú

Michael Bay: "Megan Fox no morirá en 'Transformers 3'"

11
USA Today conversó con el director de la saga 'Transformers', Michael Bay, quien dijo que no hay resentimientos entre él y Megan Fox, en relación alos recientes comentarios que rumoreaban la posible muerte de su mersonaje, Mikaela, a raiz de las diferencias conflictivas entre ambos, cosa que desmintio. Además habló un poco del papel que desempeñará la polemica atriz en 'Transformers 3':
1
"Ella (Fox) tendrá un gran papel en la tercera parte de Transformers", dijo Bay, que actualmente trabaja en el guión. Pero Bay no tenía planeado vengarse, matando su personaje? "No, no y no ", respondio,"Ella estará bien", recalcó.
1
Los fans pueden estár tranquilos. 'Transformers 3' tiene planeado llegar a los cines el 1ro de junio de 2011.
1

Idris Elba será 'Heimdall' en 'Thor'!


El actor Idris Elba (The Losers) se acaba de unir al reparto de 'Thor', la adaptación del cómic dirigida por Kenneth Branagh, así nos informa Heat Vision.
1
Elba interpretará a Heimdall, el guardián de Asgard, cuya mision es vigilar el puente de Bifrost y defenderla de cualquier intruso que quiera pasar.
1
Elba se une al cast encabezado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson y Asano Tadanobu.
1
Esta esperada adaptación del cómic que viene de la mano de Paramount Pictures, llegará a los cines el 20 de mayo de 2011. El rodaje comenzará a mediados de enero en Manhattan Beach, California.
1

Thursday, November 19, 2009

Trailer de 'Iron Man 2' con 'Sherlock Holmes'?

1
En un retweeting, un re- post que hizo Jon Favreau en su cuenta de twitter de un mensaje de una fan preguntando cuándo llegaría el primer trailer de la cinta, descubrimos que, según la pista dejada por Favreau, el día de salida para el tan esperada avance podría ser el 25 de Diciembre, fecha de estreno de 'Sherlock Holmes', que tiene a Robert Downey Jr. como protagonista. Motivo suficiente.
1
Mayormente en U.S.A, las festividades de Navidad son aprovechadas para poner en circulación los trailers de los blockbusters del proximo verano, y para este 2010, obvio, no puede faltar entre ellos 'Iron Man 2'.
1
Se dice también que Marvel tenía pensado exhibirlo junto a 'Avatar', de James Cameron, el 18 de Diciembre. Ya que es la superproducción más esperada del año, cosa que traeria la atención de más gente. De ser cierto, podemos esperarlo entre el 18 y 25 de ciembre, que ganas!
1
'Iron Man 2' llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

Actualizado: Anne Hathaway también en 'Spider-Man 4'?

Actualizado: Entertainment Weekly habló con el representante de Hathaway, quien dijo que "no hay negociaciones (entre ella y Sony) en marcha." EW añade, sin embargo, que el representante se negó a comentar si la actriz se reunió con los productores de la película.
11
Seguimos con los rumores que involucran a más lindas actrices que, supuestamente, están detrás del papel de 'Black Cat' para 'Spider-Man 4'. Esta vez se trata de Anne Hathaway, la información nos llega desde Deadline Hollywood.
1
Si bien Sony Pictures insiste en que no se han tomado decisiones aún, las fuentes dicen que los productores se han acercado a Anne Hathaway para pedirle que se una al elenco de la película. Tal vez los expertos tienen una idea de qué personaje será? (Black Cat) Todo lo que sé es que ella quiere un papel protagonista, pero no sustituirá a Kirsten Dunst, que sí estará en la película.
1
Julia Stiles, Rachel McAdams y Romola Garai han sido previamente mencionadas como posibles candidatas para el papel de Felicia Hardy / Gata Negra, siendo sólo McAdams la única en desmentir tales rumores. Mientras tanto nosotros seguimos a la espera de que Sony Pictures comience a hacer convocatorias oficiales para el casting.
1
'Spider-Man 4' llega a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.
1

Más figuras coleccionables de 'Iron Man 2'!

1
A tan sólo 5 meses de la llegada de 'Iron Man 2' a nuestros cines, las noticias que anuncian la llegada de nuevos juguetes está comenzando. Diamond Toychest publicó lo siguiente acerca de los Minimates and Marvel Select figures que llegarán en febrero y abril del proximo año, y que estarán basados en la esperada película:

Marvel Minimates Series 35

Las estrellas de la exitosa película Iron Man 2 han invadido la línea Minimates y van a sorprenderte! Esta colección contiene tres parejas conformadas por: Iron Man & Whiplash, Iron Man y War Machine, el misterioso constructor de armas super avanzadas & Pepper Potts, además de una edición limitada de Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony! Cada Minimate mide dos pulgadas y cuenta con 14 puntos de articulación, más piezas desmontables e intercambiables!
1


Iron Man 2 Marvel Select War Machine

Disponible exclusivamente para la 7" Marvel Select line, tenemos una replica a escala de War Machine caracterízado por Don Cheadle en Iron Man 2. La figura contiene detalles esculpidos en alta calidad, múltiples puntos de articulación, además de una estación de ensamblaje para la armadura. Perfecto para tu colección de figuras de 6 ó 7 pulgadas.

1


Marvel Select: Iron Man 2 Action Figure

Disponible exclusivamente para la línea Marvel Select, tenemos este replica actualizada de Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. que cuenta con detalles esculpidos en alta calidad, múltiples puntos de articulación y una estación de ensamblaje para la armadira. Perfecto para tu colección de figuras de 6 ó 7 pulgadas.


Estoy seguro que hay muchos fans dispuestos a comprar estas figuras de accion, hasta yo. 'Iron Man 2' llega a los cines el 7 de mayo de 2010. 1

Twitter Report: Quesada y Michael Bendis en el set de 'Thor'!

1
Joe Quesada, jefe editor de Marvel comic, y el guionista de cómics, Brian Michael Bendis, visitaron los primeros sets de fimación de 'Thor' que, por estos días, se están constuyendo, y han comentado sus impresiones en Twitter. Quesada escribió:
1
Pude escuchar a Branagh (director de la película) hablar todo el dia sobre Thor. Los actores estan aquí, los escenarios se están construyendo y el guión es brillante. Marveldom rules!
1
Por su parte, Bendis twitteó lo siguiente:
1
Transmitiendo en vivo desde marvel west. Descubriendo la película de Thor con ken Branagh de guía. Visité los sets! Estuve en la cámara de Odín!
1
Suena bien, los cosas empieza a moverse. 'Thor', que será dirigida por Kenneth Branagh y llegará a los cines 20 de mayo 2011, cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson y Asano Tadanobu.
1

Wednesday, November 18, 2009

Julia Stiles también audicionó para 'Spider-Man 4'?

1
Ayer publicamos que la actriz Rachel McAdams no será Felicia Hardy / Gata Negra en 'Spider-man 4', ya que ella misma lo desmintio, y se dejó en claro que todo lo que ronda hasta ahora son sólo rumores.
1
Ahora, la web UGO dice que la actriz Julia Stiles también ha hecho una audición para el tan comentado papel de 'Black Cat', claro, nada de esto se ha confirmado, por lo tanto seguimos en nada.
1
Lo que sí sabemos es que Tobey Maguire, Kirsten Dunst, J. K. Simmons y Dylan Baker regresarán para la cuarta entrega del trepamuros, que tiene previsto llegar a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.
1

Faran Tahir de regresó para 'Iron Man 3'?

1
El portal Moviefone conversó con el actor Faran Tahir, quien interpretro al mercenario Raza en 'Iron Man', y se le pregunto si había una posibilidad de que regresara para la tercera entrega del Hombre de Hierro. Su papel, según comenta, podría ser el villano Mandarín, ya que su personaje (que no murió, según sus palabras), es la única conexión, referencia para llegar a este villano.
1
La saga Iron Man finalizará con 'Iron Man 3'. Pero según se especula, la intención del director, Jon Favreau, no es realizar una saga lineal con grandes conexiones entre sus tres películas. Nada más allá que el personaje de Tony Stark, los principales y poco más. La intención es dar pase al lanzamiento de la más que esperada película de superhéroes que Marvel nos tiene preparado: 'Los Vengadores' (The Avengers), la cual incluirá al personaje de Iron Man en unas de las superproducciones de Hollywood más esperadas por los aficionados . Puedes leer la entrevista completa aquí.
1
El rodaje de 'Iron Man 3' podría dar comienzo a mediados del próximo año 2010 y su estreno quedaría ya para el verano de 2011. Aunque algunas voces afirman que se podría seguir la pauta de separar las cintas dos años en el calendario (maximizando así el efecto promocional). Lo que dejaría a 'Los Vengadores' para 2014 como muy pronto.
1
De momento no olvidemos que 'Iron Man 2' llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

Tuesday, November 17, 2009

Townsend, Stevenson y Tadanobu serán los "Tres Guerreros" en 'Thor'!

Click para ampliar
11
Variety informa que el director Kenneth Branagh y Marvel Studios han firmado con Stuart Townsend, Ray Stevenson (Punisher War Zone), y Asano Tadanobu para interpretar a los 'Tres Guerreros', un trío de asgardianos aventureros que luchan junto a 'Thor', y que aparecerán en esta adaptación del cómic.
1
Townsend será "Fandral el Elegante"; Stevenson, "Volstagg el valiente", y Asano, "Hogun el Severo".
1
Ellos se unen al reparto que encabeza Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson y Stellan Skarsgard. La filmación comenzará en enero del proximo año, para llegar a los cines el 20 de mayo de 2011.
1

Rachel McAdams desmiente que esté en 'Spider-Man 4'

11
La semana pasada informamos que la actriz Rachel McAdams, era la favorita para hacerse con el papel de Felicia Hardy/Gata Negra en 'Spider-Man 4'. Dejamos en claro que era un rumor, ahora ella conversó con Entertainment Weekly y dijo que no es cierto:
1
"Debo que decir que sólo es un rumor", dijo la actriz, a quien veremos pronto en el estreno de la nueva película de 'Sherlock Holmes', que llega a los cines el 25 de diciembre . "Yo estaba en Toronto el otro día y alguien se me acercó y me dijo: "Acabo de oír que usted estará en Spider-Man 4 ", y yo dije, '¿De verdad?, nadie me dijo! "No es cierto". Además un representante de Sony Pictures también desmintio esto: "Es sólo un rumor de Internet, como tantas cosas en estos días", señaló.
1
Podemos tomar todo esto como cierto, o podemos asumir que la actriz, como muchos otros actores han hecho en el pasado, está ocultando que ha conseguido un papel en la película que, por cierto, no es cualquier cosa, es una de las super-producciones más esperada para el 2011. Cosas como estas siempre se tratan con mucho cuidado. De todos modos, tendremos que esperar y ver cuándo se hacen los anuncios oficiales para el casting.
1
'Spider-Man 4' llega a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.
1

Monday, November 16, 2009

Otro casting para 'Spider-Man 4'?

1
SpoilerTV ha publicado algo interesante en su pagina, es sobre un nuevo casting para 'Spider-Man 4'. 1
1
Según el sitio, la producción está buscando a "2 niños de entre 2 y 3 años de edad, de raza blanca pelirojo, de personalidad adorable y atractiva, y con experiencia en escena. Estos gemelos deben ser idéntidos".
1
No queremos sacar conclusiones apresuradas, pero lo de "pelirojo" nos hace pensar en muchas hipotesis, como por ejemplo: Peter y M.J. tendrán un hijo?, eso es algo poco probable, ya que si hacemos memoria, un productor de la película dijo que no habia planes para casar a ambos personajes en esta cinta, y sin boda, no hay hijos. O podría ser ¿un versión pequeña de Cletus Kassidy?, no sé, es que tal vez podría a parecer después de todo, y la participación de estos pequeños sería mediante un flashback. Muchas cosas rondan por mi cabeza, pero no hay nada confirmando. Estén atentos para ver que más sale.
1
La cuarta aventura del trepamuros llegará a los cines el 5 de mayo de 2011.
1

Friday, November 13, 2009

La fotografía principal de 'Thor' comienza en enero!

1
Marvel Studios anuncia que la fotografía principal de Thor, dirigida por Kenneth Branagh, comenzará en Los Angeles a mediados de enero del proximo año. Luego, de marzo hasta fines de abril, La producción se desplazará a Santa Fe, Nuevo México.
1
En esta aventura épica que nos llevará desde el reino sagrado de Asgard hasta nuestra tierra actual, tenemos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes reviven una antigua guerra detenida por milenios. Como castigo, Thor es enviado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos. En nuestro mundo, Thor descubrirá lo que se necesita para ser un verdadero héroe, justo cuando el villano más poderoso de su mundo, Loki, su hermano, envía un peligroso ejercito de fuerzas oscuras para dominar la Tierra.
1
Protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson y Stellan Skarsgard, la adaptación del popular cómic de Marvel tiene programado llegar a los cines el 20 de mayo de 2011 de la mano de Paramount Pictures.
1

Thursday, November 12, 2009

Estreno: '2012' El fin del Mundo

'2012'
1
Título original: 2012
Dirección: Roland Emmerich
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 125 min.
Género: Drama, Thriller, Acción, Ciencia ficción
Reparto: John Cusack, Thandie Newton, Amanda Peet, Woody Harrelson, Danny Glover, Chiwetel Ejiofor, Oliver Platt, Morgan Lily, George Segal, John Billingsley
Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser
Distribuidora: Sony Pictures
Productora: Centropolis Entertainment, Sony Pictures Entertainment (SPE), Farewell Productions
Oficial Website: http://www.2012lapelicula.com/

Sobre la película: Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

Trailers promocionales:
1



1
SuperHéroes Al Cine! te recomienda ver '2012' este fin de semana.
1

Wednesday, November 11, 2009

Actualizado: Poster y Trailer de 'Kick-Ass'!

Actualizado: Nos ha llegado el primer poster de la película, fiel a su estilo, este primer cartel promocional nos muestra al joven actor Aaron Johnson como 'Kick-Ass', pero sin mascara, algo maltratado y sentado en un bote basura. El lema dice "ÉL NO PUEDE VOLAR, PERO PUEDE PATEAR TU TRASERO". Además tenemos una nueva dirección: http://www.kickass-themovie.com/ que nos lleva a la pagina oficial de la película que, no olviden, llega a los cines el 16 de abril del proximo año.

Kick-Ass the Movie

1
El teaser trailer de Kick-Ass, adaptación del cómic del mismo nombre dirigida por Matthew Vaughn, ya esta en linea y puedes verlo a continuación en el reproductor QuickTime de Alta Definición gracias a MySpace.com! Este thriller de acción y aventura protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz, ha sido calificada con "R", sólo para mayores de 18 años, por su gran contenido violento.
1
Basado en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr., 'Kick-Ass' cuenta la historia del adolescente Dave Lizewski (Aaron Johnson), un fanatico de los cómics que decide tomar su obsesión como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe en la vida real. Como todo buen superhéroe, elige su nombre, fabrica su disfraz y armado con un par de baras, se pone a luchar contra la delincuencia. Sólo hay un pequeño problema: Kick-Ass no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un heroe.
1
Su vida cambia para siempre ya que inspira a toda una subcultura de extraños sujetos, extraños como él, que también deciden hacerse los heroes, pero de una manera más violenta y desagradable, encontrandose en el camino con un par de vigilantes enloquecidos, incluyendo una pequeña niña de 11 años que domina a la perfección la espada, Hit Girl (Chloe Moretz ) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage), un hombre que busca vengar la muerte de su esposa a cualquier precio.
11 1
La película llegará a los cines el 16 de abril.


Teaser Trailer



Teaser Trailer Subtitulado


11

¡SuperHéroes Al Cine cumple 3 años!

1
Sé lo que pensarán algunos, que ya se había puesto un fecha para el aniversario del blog y eso, pero, lo cierto es que hoy, hace 3 años exactamente, 'SuperHéroes Al Cine!', conocido como 'Heroes Marvel' en un principio, apareció en las filas de blogger y, créanme, no era nada a lo que es hoy.

Desde la primera entrada que escribí ese día , solo una pequeña frase de bienvenida, hasta hoy, ha sido una verdadera "evolución". Siempre tuve la visión de abrir un lugar diferente, con un fondo claro, con imágenes coloridas en todos lados, y un redacción muy única, muy mía, estoy seguro que los primeros seguidores de este sitio recordaran que así fue, y sigue siendo así, pero de una manera más objetiva.

Comencé en este mundillo bloguero sabiendo poco, casi nada, lo necesario, sumándole a eso mi anterior participación en blog de la misma temática, estaba decidido ha tener y mantener un blog en donde se reflejase mi más grande pasión: las películas de Supehéroes.

Inspirado, antes que nada, por el próximo estreno de 'Spider-Man 3' que, por ese entonces, movía con mucha fuerza su creciente campaña publicitaria, me introduje en blogger con todo. Como dije al comienzo, no fue fácil, no es fácil abrir un blog y tener un público inmediato que visite y comento tus post, pero algo es seguro, nunca hay que dejarse vencer. He visto la cantidad de blogs que se han abierto luego de que hacer películas de superhéroes se consolido como un creciente moda en Hollywood. Quiero decirles a todos ellos que sigan, que no se detengan y continúen haciendo esto, esto que nos gusta tanto.

Felizmente, hoy el blog es un sitio estable que lleva a un buen puñado de seguidores información diaria y actual de todo lo relacionado a los saltos que hacen los superhéroes a la gran pantalla: estrenos, secuelas, remakes… Es una tarea a la que no pienso renunciar jamás, bueno, ja, ja, al menos hasta que dejen de hacer películas de Spider-Man, Batman, Iron Man, y un largo etc. cosa que veo poco probable.

3 años hoy, 3 años en linea desde el 11 de noviembre de 2006.

¡Gracias a todos!

P.D.: Ya recibimos regalo, el primer Teaser Trailer de 'Kick-Ass' que puedes ver en la siguiente entrada.

Tuesday, November 10, 2009

¿Audiciones para 'Spider-Man 4'?

1
A principios del mes pasado, el director Sam Raimi dijo que estaba a punto de comenzar la convocatoria para el casting de 'Spider-Man 4', pero todavía no hemos escuchado nada sobre los nuevos actores que se uniran al elenco original. Sabemos que Tobey Maguire y Kirsten Dunst están dentro, de eso ya no queda duda, también sabemos que Dylan Baker regresará como el Dr. Curt Connors, y si no me equivoco, J.K. Simmons (J.J. Jameson), está adentro desde hace mucho.
1
Ahora, de acuerdo al website Mania, ha empezado la audición para un papel femenino, más especificantemente hablando, para el papel de Felicia Hardy / La Gata Negra. El sitio dice que Rachel McAdams, a quien pronto veremos en la nueva adaptación del clasico 'Sherlock Holmes' protagonizado por Robert Downey Jr., es la candidata favorita para el papel. Mania añade que también se ha abierto el casting para un personaje masculino, posiblemente un villano, lo que significa que se estan buscando dos villanos para la nueva entrega del trepamuros. Por supuesto, nada de esto se ha confirmado hasta ahora.
1
También se vocea que, la actriz Romola Garai (Atonement), podría estár entre las candidatas para el papel de 'La Gata Negra'.
1
¿Será cierto?, no podemos decir nada con certeza, no hasta que Sony Pictures revele información oficial. Spider-Man 4 llegará a los cines el 5 de mayo de 2011.
1

Saturday, November 7, 2009

Se activa el sitio oficial de 'Kick-Ass', el Trailer está cerca!

1
Lionsgate ha activado el sitio web oficial de la adaptación del cómic a la gran pantalla: Kick-Ass, dirigida por Matthew Vaughn. Se trata del sitio IAmKick-Ass.com. La web abre con una introducción flash y luego combina todos los poster individuales, que mostramos en la entrada anterior, en un solo mosaico. También hay una cuenta regresiva para el estreno del primer trailer que debutará en MySpace dentro de poco.
1

Official Kick-Ass Web Site

1
Kick-Ass cuenta la historia del adolescente Dave Lizewski (Aaron Johnson), un fanatico de los cómics que decide tomar su obsesión como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe en la vida real. Como todo buen superhéroe, elige su nombre, fabrica su disfraz y armado con un par de baras, se pone a luchar contra la delincuencia. Sólo hay un pequeño problema: Kick-Ass no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un heroe.
1
Su vida cambia para siempre ya que inspira a toda una subcultura de extraños copiadores, extraños como él, que también deciden hacerse los heroes, pero de una manera más violenta y desagradable, encontrandose en el camino con un par de vigilantes enloquecidos, incluyendo una pequeña niña de 11 años que domina a la perfección la espada, Hit Girl (Chloe Moretz ) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).
1
La película se basa en el exitoso cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr. respectivamente. Llegará a los cines el 16 de abril de 2010.
ç

Friday, November 6, 2009

4 posters personalizados de 'Kick Ass: La película'!


IGN ha recibido de manera exclusiva los primeros posters personalizados de la esperada adaptación del comic: Kick Ass.

En el mundo de Kick-Ass, los superhéroes sólo existen en los cómics. Es por eso que el estudiante de secundaria, Dave Lizewski, se pone un traje y sale a patrullar las calles por la noche para luchar contra los malos, yaque nadie más puede hacerlo, en esta disparatada aventura de acción, escrita y dibujada por Mark Millar y John Romita Jr., que pronto llegará a los cines gracias a Lionsgate. El reparto icluye a Nicolas Cage, Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz y en la dirección a Matthew Vaughn.

Puedes ver los posters a continuación, y una pequeña descripción de los personajes principales de la cinta:



Dave Lizewski no tiene super poderes, no es particularmente fuerte o inteligente, y no es, para nada, un chico extraordinario... pero desea ser un héroe. Vestido con un traje de buceo, un pasamontañas, y un par de baras, Dave decide enfrentarse al bajo mundo del crimen, con su nueva identidad: 'Kick-Ass'. Aunque no es un tipo duro, ya que terminó gravemente herido y hospitalizado, en un primer encuentro con los chicos malos, nadie dijo que ser un héroe iba a ser tan fácil ...



'Hit-Girl' (Chloe Moretz) es sólo una chica ordinaria, que empuña una espada y parte en pedazos a los capos de la droga para divertirse. Tiene tan solo 11 años de edad pero, como Kick-Ass, pronto descubrirá que ella no es la unica disfrazada que corre por la ciudad.



'Big Daddy' (Nicolas Cage) es, literalmente, un "gran papá". Especificamente, él es el padre de 'Hit-Girl'. 'Big Daddy' tuvo la brillante idea de convertir a su hija en un arma asesina y letal, así, juntos, padre e hija, trabajan continuamente en busca de venganza contra el jefe criminal que mató a sua esposa y madre de su pequeña. Lejos de ser un superhéroe a sí mismo, 'Big Daddy' ve a 'Kick-Ass' simplemente como un peón que puede ayudarle a llevar a cabo sus propios planes contra el crimen.



El misterioso 'Red Mist' (Christopher Mintz-Plasse) es otro de los aspirantes a heroe que surge a raíz de la delincuencia que 'Kick Ass' trata de frenar. Red Mist pronto se convertirá en el socio de 'Kick-Ass' cuando su lucha contra la delincuencua que plaga las calles se intensifica, pero ¿cuál es la verdadera motivación de 'Red Mist'?


La película llega a los cines el 16 de abril de 2010. La calificación es "R", por tanto, sólo para mayores de 18 años.
1

Wednesday, November 4, 2009

David Goyer sigue hablando de 'Ghost Rider 2'!

1
No hace mucho, nos enteramos que el guionista de 'Batman Begins' y 'Super Max', David Goyer, está detras del futuro filmico del endemoniado motorista fantasma: 'Ghost Rider'. Esta posible secuela se basaría en un viejo guión que Goyer escribió hace años.
1
Muchos fans se han preguntado que, si el guión que está dirigido, por ser más oscuro, hacia una calificación "R", será reducido a una clasificación PG-13, porque ya saben, la audiencia es la que manda. MTV News le hizo esta pregunta a Goyer, quien dijo que, si bien la historia tendrá una minusiosa revisión, el tono será diferente a la de la primera película, que fue regularmente familiar.
1
"No es exactamente un reinicio (de la franquicia)", dijo Goyer, que actualmente se encuentra trabajando arduamenre en su serie de televisión: 'flashforward', "No me atreveria a decir que esta será una película más realista, porque el heroe es un tipo cuyo craneo arde en llamas. Pero sin duda, esta historia será un poco más oscura. El cambio de tono en la cinta será definitivo. Lo que 'Casino Royale' fue para las películas de 'James Bond', esta cinta lo será para 'Ghost Rider'".
1
La secuela del Vengador Fantasma, tiene previsto empezar a rodarse a comienzos del proximo año, según comento Goyer, quien también dijo que Nicolas Cage está todavía en conversaciones para regresar como el protagonista: Johnny Blaze.
1
"Esta historia tiene lugar ocho años después de la primera película," se animó a contar Goyer, "No es necesario ver la primera película para seguir el hilo de esta historia. No se contradice nada de lo que sucedió en la primera película, pero tampoco se pretende que el publico vea la primera cinta para enterarse de todo. Es como si ustedes mismos fuesen el protagonista, supiera todos los sucesos ocurridos (¿flashback?) en la primera cinta y luego continuamos ocho años más tarde en un lugar mucho más existencial y oscuro".
1
En cuanto a lo que él se refiere con "existencial", Goyer no ondó en detalles, porque, simplemente, no tiene por qué hacerlo.
1
"Mi guión circula por Internet", señaló, "nos estamos valiendo mucho de esa primera escritura. será significativamente el mismo guión", finalizó.
1
¿Qué sorpresa nos prepara 'Ghost Rider 2'?, pero antes necesitamos nutrirnos con más información, mientras se confirman actores, el director y, sobre todo, la fecha de lanzamiento de la película.
1

Tuesday, November 3, 2009

Hammer y Rhodes harán equipo en 'Iron Man 2'!


Splash Page HQ conversó recientemente con el actor Sam Rockwell, Justin Hammer, en 'Iron Man 2'. Entre otras cosas, se le preguntó acerca de cuál sería su relación entre su personaje, el rival de Stark, y el personaje de Don Cheadle, James "Rhodey" Rhodes, amigo de Stark. Ya que después de todo, parecían muy "sociables" en el primer trailer de la película que se estrenó durante la Comic-Con en San Diego de este año.

"Don y yo, trabajamos juntos", dijo Rockwell, desvelando una relación de pareja entre ambos personajes. "Él trabaja conmigo, a pesar de algunos de mis defectos de personalidad."

Y a que se refiere Rockwell con "defectos de la personalidad"? Rockwell define a Hammer como un hombre que tiene "algo de tiburón". Según el actor, la relación de Hammer con Rhodes es de necesidad, de uno con el otro, no de elección común.

"El personaje de Don, Rhodey, tiene trabajar conmigo. No tiene elección", dijo Rockwell. "Así que formamos un equipo y entre ambos construimos al fabuloso 'War Machine'".

Sabiendo que su personaje desempeña un papel importante en la creación de la armadura de 'War Machine', uno podría pensar que, Hammer, desearia la oportunidad de querer probarla. Lamentablemente, eso parece que no pasara.

"Yo realmente quería, pero don no me dejó", dijo Rockwell con cierta gracia.

Puedes ver el video de la entrevista a continuación. 'Iron Man2' llega a los cines el 7 de mayo de 2010.

¿Podría aparecer Norman Osborn en 'Spider-Man 4'?

Recientemente se confirmó que el actor Dylan Baker, volverá a repetir el papel del Dr. Curt Connors en 'Spider-Man 4', sumandose también la esperanza de que se muestre su otro lado: "El Lagarto", su esperado debut como el nuevo enemigo de Peter Parker, que muchos fans añoran. Pero no nos olvidemos de algunos de los otros contendientes Spidey que quedan bajo la manga, como el Duende Verde.
1
Willem Dafoe, quien interpretó al villano en las tres películas de Spider-Man, está entusiasmado con la idea de volver, pero no está seguro si aparecerá en la siguiente película del Hombre Araña, que dirige su gran amigo Sam Raimi.
1
"Vamos a ponerlo de esta manera... nadie me ha dicho nada (acerca de regresar)", dijo el actor a MTV News en una entrevista reciente.
1
El obstáculo más difícil en el camino de regreso Dafoe es, por supuesto, la muerte de su personaje. Pero a pesar de que Norman Osborn fue empalado por su propio aero-deslizador en el final de la primera película, Dafoe ha repitió el papel de Norman Osborn en las siguientes cintas, representado como un fantasma en un espejo que induce a su hijo, Harry, a comenter venganza contra Parker.
1
Ahora, el problema radica en el hecho de que Harry, interpretado por James Franco en las tres primeras películas, está fuera de la historia, luego de su aparente muerte en 'Spider-Man 3'. Con Harry desaparecido, ¿qué posible papel podría desempeñar Norman en la proxima 'Spider-Man'? Es algo dificil, y disparatado si lo pensamos, pero para Dafoe no es imposible.
1
"Creo que es posible", dijo acerca de un probable regreso a la franquicia filmica del aracnido. "Pero yo no he oído nada", finalizó.
1
Mientras los rumores siguen viniendo, nosotros seguimos esperando el estreno de la película que llega a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.
1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...