Monday, March 22, 2010

Actualizado: Louis Leterrier Entre los Candidatos Para Dirigir 'The Avengers'!

A principios de este año, el director de 'The Incredible Hulk', Louis Leterrier, reiteró su deseo de ser encargado de llevar 'The Avengers' a la gran pantalla. Un reciente informe indica que Leterrier está, de hecho, en competencia para dirigir a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, en la esperada cinta que los reunirá a todos para verano de 2012.
1
"Estoy en la lista de candidatos (shortlist), pero estoy al final, estoy seguro," dijo Leterrier Ain't It Cool News. "No sé quienes son los demás, pero tengo una gran relación con (Marvel), yo he sido muy vocal con ellos y con todos los demás. Yo soy el que debe dirigirla."
1
"Me gusto pasar tiempo en Marvel", dijo. "Me encantan esos tipos. Son fantásticos. (el presidente deMarvel Studios) Kevin Feige es un jefe apasionado, que se ensucia las manos (por su trabajo). Es un universo que quiero seguir explorando. Yo me sentí frustrado con (The Incredible Hulk), fue como: "Eso es todo? Sólo un superhéroe? ¿Puedo hacer más???". Vamos a ver. El tiempo lo dirá ".
1
El informe también especula que el director de 'Thor', Kenneth Branagh, y Joe Johnston, director de 'The First Avenger: Captain America', pueden considerarse como candidatos para dirigir 'The Avengers'. Ya en octubre, el director de 'Iron Man', Jon Favreau, anunció que no podía (por propios motivos) dirigir la esperada cinta que reunirá a los varios de los héroes de la casa Marvel, pero que colaboraría en todo lo posible como productor ejecutivo. El año pasado, Leterrier habló sobre su deseo de formar un equipo con Favreau, Branagh y Johnston, para rodar cuatro diferentes películas dedicadas a 'The Avengers', estrenandolas todas en el transcurso del verano de 2012.
1
Si Leterrier se convierte en el director de la película, es probable que el actor Edward Norton retome su papel como Bruce Banner/Hulk en el filme. Norton dijo recientemente que el director de 'The Avengers' debería recibir un mayor grado de control creativo, algo similar al control de Christopher Nolan en las nuevas películas de Bataman. Norton también declaró que gusta de trabajar con Leterrier. En enero, Leterrier dio a conocer sus ideas sobre lo que se necesita para hacer regresar a Norton a otra cinta de Marvel Studios: "Si usted encuentra algo interesante - Sí, estoy seguro (Norton) podría (volver", dijo Leterrier en esa ocasión. "Él es un fanboy. Es tan fanboy como tú o como yo, tal vez más".
1
ACTUALIZADO: Louis Leterrier reveló recientemente que se encuentra en la lista corta de posibles directores de 'The Avengers', ahora MTV News conversó con el durante una entrevista con motivo del pronto estreno de 'Clash of the Titans', remake del épica clásica de 1981. Ahí se le preguntó como planetaria el desarrollo de la película si tuviera la oportunidad.
1
"Todo comienza con los actores... el elenco", dijo Leterrier. "Todo tiene que ver con el reparto. Es todo sobre los personajes. Tienes que encontrar la manera de entrar en la película a través de ellos. Con 'Avengers' sería un poco diferente, porque una gran parte del elenco ya habría sido dirigido por diferentes directores en otras películas, pero se puede lograr juntar a todos", agregó. "Eso es lo que lo hicimos con 'Clash of the Titans' -las tres primeras semanas llevamos a todo el reparto a una habitación y comenzamos a trabajar en un marco de trabajo para la película."1

'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...