Thursday, March 18, 2010

Noticias Sobre 'X-Men: First Class' y... 'X-Men 4'!


En una entrevista con Bryan Singer y la productora de toda la películas mutantes, Lauren Shuler Donner, para el diario Los Angeles Times acerca de las primeras entregas de los 'X-Men', el director y la productora hablaron de lo que podría ser 'X-Men: First class', y la que muy posiblemente también será 'X-Men 4'.
1
Singer comento sobre los lazos que lo unen a esta franquicia:Realmente me gusta la gente, y mi personalidad está más unida a este Universo que a cualquier otro Universo, por eso, creo que ahora es el momento... Siento una conexión muy fuerte con los 'X-Men'. Si nos fijamos en 'The Usual Suspects' (Sospechosos habituales) o mi última película, 'Valkyrie', me siento especialmente cómodo haciendo malabares con las tramas. En ese espacio que hay entre todos los personajes, puede haber una idea (central) sobre la que gire todo”.
1
Al parecer, Singer tiene mucha fe en contar la relación que hay entre el Profesor Xavier y Magneto en 'First Class'. En la película, que contará los orígenes de los primeros alumnos de la escuela para jovenes super dotados, no sólo veremos una versión joven de Scott, Jean, Ororo o incluso Hank McCoy, sino que varios mutantes nuevos. Por otro lado Singer no sabe si en 'First Class' aparecerá Hugh Jackman como 'Wolverine'. “Sólo los jóvenes mutantes no es suficiente. La historia debe ser más que eso. Me encanta la relación entre Magneto y Xavier, estos dos hombres tienen puntos de vista totalmente opuestos, pero aun así siguen siendo amigos (hasta cierto punto)”.
1
Shuler Donner también dijo lo suyo sobre lo que piensa (y desea) sobre la franquicia. Fueron sus comentarios sobre la posibilidad de filmar una cuarta parte de la saga (X-Men 4) lo que más llamó la atención.
"Hay grandes esperanzas, la posibilidad está abierta", dijo. "Tengo buenas relaciones con todos los directores con los que he trabajo, pero con Singer hay una relación especial. Hay que ser pacientes. Primero nos centraremos en 'First Class', y después en 'X-Men 4'. Serán totalmente distintas, pero ambas muy interesantes”.
11
Entonces, ¿X-Men 4?, ¿sí?, creo que hay muchos fans esperando la confirmación desde hace años (algunos desde que se estreno la tecera parte), pero parece que todo con tiempo. Primero 'First Class', y luego, si todo marcha bien, 'X-Men 4'. Además, seguimos esperando noticias sobre la película en solitario de 'Deadpool' y la secuela de 'X-Men Origins: Wolverine'. Parece que hay mutantes para rato.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...