Wednesday, October 27, 2010

Hans Zimmer Habla del Score de 'Batman' y 'Superman'!

El composito Hans Zimmer revela que él y Chris Nolan ya vana reunirse para comenzar a trabajar en el score de la tercera entrega de 'Batman', también cuenta como fue trabajar con Nolan en las anteriores dos películas y sobre su participación en la composición de la partidura de 'Superman' que dirigirá Zack Snyder.

Al iniciar el trabajo con'Batman 3':

"El iba venir la próxima semana. Empezamos temprano. Aunque la primera etapa es divagar con ideas, y acercarnos sigilosamente a lo que buscamos."

El trabajar con Chris Nolan:

"Trabajar con Chris, me he tomado toda la libertad del mundo y me anima a ir y ser audaz e inusual, loco y ese tipo de cosas; capaz de ser el centro emocional de la película. Es un trabajo en el que hay que dar mucho y para el que voy a necesitar mucho tiempo. Nuestras conversaciones van por ese rumbo, solo conversamos sobre la película y muy poco sobre la música que habrá en ella. Siento que hay un núcleo emocional en la película y eso es algo que la música debe intepretar para poder crear."

Sobre crear un nuevo "theme" para 'Superman' (en lugar del clásico tema de John Williams) en el reinicio de Zack Snyder:

"Es una pregunta difícil. Pero he hecho una de mis trabajos más emblemáticos en 'Batman' con Chris (Nolan). Se te permite volver a inventar, pero hay que tratar de ser tan bueno (como el original) o por lo menos icónico, tiene que sonar y tiene que convertirse en una parte del espíritu de la época. Ese es el trabajo. En 'Gladiator' recuerdo que la gente siempre mencionaba a 'Spartacus' y yo les decía: 'Cuando ves "Spartacus" y te emocionas de verdad, eso es lo que quiero que el público moderno sienta con lo que estamos haciendo ahora". Así que creo que, en última instancia, tendremos que reinventar".
1
'Batman 3' llegará a los cines el 20 d ejulio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...