Wednesday, October 27, 2010

Tim Blake Nelson Quiere Ser 'The Leader' en Futuras Películas de Marvel!

El actor y director Tim Blake Nelson revela que, cuando firmó para formar parte de 'The Incredible Hulk (2008), su acuerdo incluía su aparición en otras películas del estudio, y que le encantaría interpretar a 'The Leader', el Lider.

Seguramente todos recordaran que al final de 'The Incredible Hulk', cuando el Dr. Samuel Sterns es rociado con un poco de la sangre gamma de Hulk, su cabeza comenzó a hincharse. Esta claro que esa fue una referencia a un futuro papel como El Lider. Pero, hasta ahora, nos hemos quedado en nada, con la salida de Edward Norton, sin anuncio de una nueva secuela y, recientemente, con el anucio de que Mark Ruffalo interpretará a Bruce Banner en 'The Avengers'. Tim Blake Nelson, quien interpretó al doctor Sterns, habló con thePlaylist
sobre estos temas.

Cuando se le preguntó si había firmado para estar en más películas de Marvel, respondió:

"Así es, pero es una cuestión de si van a hacer más películas (de Hulk), esa era la intención original (....). O si van a tener un nuevo comienzo con los villanos, ya que Mark Ruffalo interpretará a Hulk ahora. Ciertamente, tengo muchas ganas de volver como El Lider y espero que lo hagan. La intención era que yo volvería (para una segunda parte), ya que mi cabeza comienza a inflarse al final de la película. Es nos lleva a dos cosas: a) van a hacer más películas de Hulk, o, b) aun con Ruffalo, yo regresaré. "

Por el momento no se ha confirmado una segunda parte de Hulk: el Hombre Increíble, y no creo que el personaje de El Lider aparezca en 'The Avengers'. Aunque estoy seguro que un futuro volveremos a ver a Blake Nelson como el villano en alguna futura película de Marvel Studios.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...