Friday, October 29, 2010

Videos de la Visita al Set de Filmación de 'Transformers: Dark of the Moon'!

Entertainment Tonight ha colgado la visita completa al set de 'Transformers: Dark of the Moon', que actualmente sigue filmandose y llegará a los cines el 1ro de julio del próximo año. Mira los videos a continuación y enterate de los primeros detalles con las entrevistas a Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y el director Michael Bay:

Los autobots: Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe liderados por Optimus Prime regresan por más acción, haciendo frente por tercera vez a sus eternos enemigos los Decepticons, que están decididos a cobrar venganza por su última derrota en 'Transformers: Revenge of the Fallen'. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se verán involucrados en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes y un temible nuevo villano, Shockwave, un poderoso Transformer que ha estado gobernando desde hace mucho tiempo Cybertron, mientras que los Autobots y los Decepticons se enfrentaban en la Tierra.

'Transformers: La Oscuridad de la Luna' tiene como protagonistas a Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, John Malkovich. La película, dirigida por Michael Bay, llegará a los cines en 2D y 3D el 1ro de julio de 2011.

Primer Vistazo a Arnim Zola en 'Captain America: The First Avenger'!

En una versión más amplia de la primera foto de 'Red Sullk', interpretado por Hugo Weaving, podemos ver por primera vez a Arnim Zola, interpretado por Tobby Jones, y una misteriosa arma que Johann Schmidt controla. ¿De que se trata?

Ha habido cierta especulación acerca de si veremos a Zola en su forma humana o robótica en la película, pero parece que definitivamente veremos Zola como ser humano, al menos en el principio. No contamos con una versión más grande de la foto, pero esperamos que llegue pronto.

En los Cómics, Arnim Zola presentó su primer invento, la creación de dispositivos que la transferencia de la esencia de una persona a un cuerpo clonado, con está idea, Adolf Hitler aceptó convertirse en su protector. Este dispositivo permitió a Hitler y sa u asociación sobrevivir la Segunda Guerra Mundial como 'Hate-Monger'. Zola también utilizó el dispositivo en sí mismo, permitiendole no sólo sobrevivir hasta los tiempos modernos, sino también para reemplazar su frágil cuerpo por la de un poderoso androide.

'Capitán América: The First Avenger' llegará los cines el 22 de julio de 2011.

Thursday, October 28, 2010

'Captain America' en la Portada de Entertainment Weekly!

'Captain America: The First Avenger' on Entertainment Weekly

Entertainment Weekly tiene en la portada de su última edición a Chris Evans como el Capitán América. La revista también habló con Evans y el director Joe Johnston sobre el estreno programado para el 22 de julio del próximo año. Puedes leer sobre cómo Evans finalmente aceptó el papel y Johnston dirigir la película.

"En ese momento, recuerdo que le dije a un amigo mío: Si la película no resulta estoy j***do! Si la película es un éxito estoy j***do". Después de discutirlo unas tres veces, Chris Evans tuvo una reunión con los ejecutivos de Marvel Studios y el director Joe Johnston; Evans quedó deslumbrado por sus planes para la película. Todavía se sentía cautelosos al momento del ofrcimiento del papel de Capitán América, pero entonces tuvo una revelación. "Estaba asustado", dice. "Me di cuenta que todo el proceso de mi decisión estuvo basada en el miedo, y no quiería tomar una decisión por miedo '". Y es que Evans firmó un contrato de seis películas con Marvel para interpretar al personaje, y no se arrepiente: "No puedo creer que tuviera tanto miedo a la hora de aceptar el papel de Capitán América. "

"Lo interesante de este personaje es que es un hombre común que en el curso de unos pocos minutos se convierte en un modelo humano perfecto. Eso tiene que crear algunos problemas personales interesante", dice Johnston. "Lo vi como una oportunidad para hacer una película de superhéroes que parecía real, que no tuviera que depender de un exceso de elementos fantásticos."


También puedes ver las primeras fotos oficiales de 'Captain America: The First Avenger' que se encuentraen en el interior del último número de Entertainment Weekly:








'Captain America: The First Avenger' llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

Posible Descripción de los Personajes de 'Wolverine 2'!

El website Pajiba han publicado algunos posibles detalles de la próxima película X-Men, 'Wolverien 2', que dirigirá Darren Aronofsky. El guión de la película fue escrito por el Christopher McQuarrie (The Usual Suspects ). El actor protagonista, Hugh Jackman, ha anticipado que esta película será la mejor de la saga mutante hasta la fecha. Como muchos ya se habrán imaginado, la película se basará en la serie publicada por Chris Claremont y Frank Miller en la década de 1980.

Puedes leer la información que tenemos, pero cuidado, ya que pueden contener spoilers:

Logan: Después de meterse en problemas en su natal Canadá, Zen, un hombre japonés, ayuda a Logan y le ofrece a responder las preguntas acerca de su origen si lo acompaña a Tokio.

Shingen: Su difunto padre fue Maestro de la mano, pero antes de que pudiera pasar a Shingen la posta, se mató y lo dejó sin aprender sus conocimientos; ahora él tiene la esperanza de que Logan pueda ser su nuevo maestro.

Zen: Él encuentra a Logan en una cárcel en Canadá y le hace una oferta que no puede rechazar, viajar a Japón y revelarle su origen.

Kenuichio/Samurai: Es el hijo ilegítimo de Shingen, pero Shingen se niega a reconocerlo como su heredero. También es un experto samurai, y se enfrentará variasa veces a Logan como 'Silver Samurai' (Samurai Plateado) provisto con una armadura electrificada.

Mariko: la hija de Shingen. Shingen ha arreglado su matrimonio con el corrupto Noburo, pero cuando Logan le salva la vida, ambos se enamoran.

Yukio: guardaespaldas de Logan. Ella siente una rápida atracción física hacía él. Yukio todavía trbaja fielmente para Shingen y lo mantiene constantemente informado, pero ella es más leal a Logan, a quien considera su maestro.

Moro Noburo: Ministro de Justicia. Corrupto y miembro de los Yakuza. Shingen arregla una boda entre él y su hija Mariko.

Viper: secretaria de Noburo. Ella está ligada con Shingen y Kenuichio, su amante, pero es, en última instancia, más leal a Shingen.

Frank Sinatra: la respuesta japonesa a Frank Sinatra. Un Yakuza de alto rango que proporciona a Logan valiosa información.

Wolverine 2 todavía no tiene fecha de estreno.

Wednesday, October 27, 2010

Título Oficial de Batman 3: 'The Dark Knight Rises'!

El director Christopher Nolan, anunció esta mañana que el título oficial de la tercera entrega de Batman será 'The Dark Knight Rises'. Nolan conversó con el diario Los Angeles Times y confirmó que el tan voceado antagonista, 'The Riddler' o Enigma, no será el antagonista en esa tercera parte de la exitosa franquicia del hombre murcielago.

"Vamos a utilizar muchos de los mismos personajes que hemos visto en las anteriores películas, y también vamos a presentar algunos nuevos." dijo Nolan brevemente sobre lo que podemos esperar de 'The Dark Knight Rises'.

Christopher Nolan no reveló nada de importacia, sin embargo, el director confirmó que la secuela no se rodará en 3D. En su lugar, planea usar los beneficios del HD y las cámaras IMAX para "emprender un camino cinematográfico diferente". 'The Dark Knight' grabó algunas de sus escenas con cámaras IMAX para ser presentada en este tipo de salas.

'The Dark Knight Rises' será protagonizada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y dirigida por Christopher Nolan. La película llegará a los cines de todo el mundo el 20 de julio de 2012.

Hans Zimmer Habla del Score de 'Batman' y 'Superman'!

El composito Hans Zimmer revela que él y Chris Nolan ya vana reunirse para comenzar a trabajar en el score de la tercera entrega de 'Batman', también cuenta como fue trabajar con Nolan en las anteriores dos películas y sobre su participación en la composición de la partidura de 'Superman' que dirigirá Zack Snyder.

Al iniciar el trabajo con'Batman 3':

"El iba venir la próxima semana. Empezamos temprano. Aunque la primera etapa es divagar con ideas, y acercarnos sigilosamente a lo que buscamos."

El trabajar con Chris Nolan:

"Trabajar con Chris, me he tomado toda la libertad del mundo y me anima a ir y ser audaz e inusual, loco y ese tipo de cosas; capaz de ser el centro emocional de la película. Es un trabajo en el que hay que dar mucho y para el que voy a necesitar mucho tiempo. Nuestras conversaciones van por ese rumbo, solo conversamos sobre la película y muy poco sobre la música que habrá en ella. Siento que hay un núcleo emocional en la película y eso es algo que la música debe intepretar para poder crear."

Sobre crear un nuevo "theme" para 'Superman' (en lugar del clásico tema de John Williams) en el reinicio de Zack Snyder:

"Es una pregunta difícil. Pero he hecho una de mis trabajos más emblemáticos en 'Batman' con Chris (Nolan). Se te permite volver a inventar, pero hay que tratar de ser tan bueno (como el original) o por lo menos icónico, tiene que sonar y tiene que convertirse en una parte del espíritu de la época. Ese es el trabajo. En 'Gladiator' recuerdo que la gente siempre mencionaba a 'Spartacus' y yo les decía: 'Cuando ves "Spartacus" y te emocionas de verdad, eso es lo que quiero que el público moderno sienta con lo que estamos haciendo ahora". Así que creo que, en última instancia, tendremos que reinventar".
1
'Batman 3' llegará a los cines el 20 d ejulio de 2012.

Marc Guggenheim Habla del Guión de 'Flash'!

En una entrevista concedida a Newsarama, el escritor Marc Guggenheim habló sobre lo que podemos esperar para la adaptación a la gran pantalla de 'The Flash'. Creo que la mayoría de la fans suponía que Barry Allen sería la identidad de 'The Flash' en la película, pero eso no había sido cofirmado. Ahora, Guggenheim, que está escribiendo el guión de la película, parece confirmarlo:

"Estamos trabajando en la película de 'Flash' ahora y escribiendo (el guión) a toda máquina. Estamos siendo fieles a toda la referido a Barry Allen, la ciencia, estamos siendo fieles a los orígenes y su actualización para el siglo 21; siento que, en muchos sentidos, el filme, será tres películas en una sola: en una parte es un thriller, forenses, cosas geniales, tiene un poco de Se7en (película de David Fincher), Silence of the Lambs (silencio de los inocentes) y también tiene la parte de película de superhéroe y la parte de deportes, porque este personaje tiene una capacidad atlética que otros superhéroes no tienen; es divertido jugar con todos estos elementos, juntarlos y crear una buena película."

También se le preguntó a Guggenheim si 'Green Lantern' podría aparecer en la película, a lo que él respondió que esas decisiones están "por encima de su clausulas de contrato y pago", pero que siempre ha querido tener a ambos en la gran pantalla.

'Flash' se encuentra en fase de pre-producción y no tiene fecha de estreno anunciado todavía.

Tim Blake Nelson Quiere Ser 'The Leader' en Futuras Películas de Marvel!

El actor y director Tim Blake Nelson revela que, cuando firmó para formar parte de 'The Incredible Hulk (2008), su acuerdo incluía su aparición en otras películas del estudio, y que le encantaría interpretar a 'The Leader', el Lider.

Seguramente todos recordaran que al final de 'The Incredible Hulk', cuando el Dr. Samuel Sterns es rociado con un poco de la sangre gamma de Hulk, su cabeza comenzó a hincharse. Esta claro que esa fue una referencia a un futuro papel como El Lider. Pero, hasta ahora, nos hemos quedado en nada, con la salida de Edward Norton, sin anuncio de una nueva secuela y, recientemente, con el anucio de que Mark Ruffalo interpretará a Bruce Banner en 'The Avengers'. Tim Blake Nelson, quien interpretó al doctor Sterns, habló con thePlaylist
sobre estos temas.

Cuando se le preguntó si había firmado para estar en más películas de Marvel, respondió:

"Así es, pero es una cuestión de si van a hacer más películas (de Hulk), esa era la intención original (....). O si van a tener un nuevo comienzo con los villanos, ya que Mark Ruffalo interpretará a Hulk ahora. Ciertamente, tengo muchas ganas de volver como El Lider y espero que lo hagan. La intención era que yo volvería (para una segunda parte), ya que mi cabeza comienza a inflarse al final de la película. Es nos lleva a dos cosas: a) van a hacer más películas de Hulk, o, b) aun con Ruffalo, yo regresaré. "

Por el momento no se ha confirmado una segunda parte de Hulk: el Hombre Increíble, y no creo que el personaje de El Lider aparezca en 'The Avengers'. Aunque estoy seguro que un futuro volveremos a ver a Blake Nelson como el villano en alguna futura película de Marvel Studios.

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' Reduce su Presupuesto!

A pesar de que la primera gozó de un regular éxito, Sony Pictures ha reducido el presupuesto de la secuela de 'Ghost Rider' con la intención de invertir en sus dos superproducciones más esperadas: 'Spider-Man' y 'Men in Black 3'; esto convierte a 'Spirit of Vengance' en un debil competidora contra producciones de la talla de 'Batman 3', 'Superman', 'Spider-Man' y 'The Avengers', todas previstas para estrenarse en el 2012. Estos son los motivios según The Wrap:

"La primera película tuvo un presupuesto estimado de $110 millones y recaudó 115 millones dólares en los Estados Unidos, y un total de $ 229 millones en todo el mundo."

"Esta vez, Hyde Park Entertainment de Ashok Armitraj ha intervenido para co-financiar el proyecto, ya que Sony tiene para mucho capital atado a 'Spider-Man', 'Men in Black 3' y 'The Girl With the Dragon Tattoo'."

"El presupuesto se ha reducido de $ 135 millones a unos $ 75 millones, según una información de una fuente confiable."

"Incluso Nicolas Cage tuvo que tomar un corte de pelo seria para repetir Johnny Blaze, tuvo que bajar su salario de 12 millones de dólares a sólo $7 millones (qué lastima, no? Je)."


La pelìcula cuenta con un guión escrito por David Goyer y será dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, la producción está programada para comenzar en breve para ser estrenada el 17 de febrero de 2012.

Adam Berg Podría Dirigir 'Deadpool'

Con el director Robert Rodríguez fuera de carrera para dirigir 'Deadpool', debido a su agenda recargada, la película del antihéroe de Marvel , que protagonizará Ryan Reynolds, esta buscando director, y la web 24 Frames nos informa que el poco conocido director sueco Adam Berg podría ser el elegido para la tarea.

'Deadpool' sería el debut como director de Berg en una película de Hollywood. El director fue aclamado con "Carrusel", un corto hecho con Philips Electronics que le hizo merecedor del premio Cannes Lions International Advertising. El atraco bancario mostrado en el corto evoca a la película 'The Town' y a 'The Dark Knight'.

Deadpool se encuentra en desarrollo y será protagonizada por Ryan Reynolds.

Tuesday, October 26, 2010

Sneek Peak de 'Transformers: Dark of the Moon' el Jueves en Entertainment Tonight!

Entertainment Tonight mostrará el jueves el primer detrás de cámaras de la esperada 'Transformers: Dark of the Moon' y para ello han colgado un primer spot de este first footage que colgaremos en el blog tan pronto este disponible. Mira el avance del behind-the-scenes de 'Transformers: La Oscuridad de la Luna':

'Transformers: Dark of the Moon', protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, John Malkovich y dirigida por Michael Bay, llegará a los cines el 1ro de julio de 2011.

Monday, October 25, 2010

Logos de 'Thor 3D' y 'Captain America 3D'!














No es nada increíble o revelador, pero estos logotipos que anuncian "in 3D" son cortesía de SpiderMedia, quienes también comentan que podríamos ver un teaser trailer de 'Thor' o 'Captain America' con el estreno de 'Tron: Legacy', una película de Disney Pictures, actual dueña de Marvel y derivados. De ser así, yo iría a ver la película.

Se desconoce si este rumor, el de los trailes, es sólo una suposición basada en el hecho de que Warner Bros. y DC Entertaiment tienen planeado mostrar un trailer de 'Green Lantern' con el estreno de la primera parte de la última película de 'Harry Potter', o, después de todo, sí, tanto Warner como Disney van a mostrarnos trailer de sus próximas películas basadas en superhéroes en las películas anteriormente mencionadas.

Esperamos tener una confirmación de está noticia pronto.

Saturday, October 23, 2010

Marvel Detiene la Producción de 'The Runaways"

Ahora que Disney ha adquirido los derechos de distribución de 'Iron Man 3' y 'The Avengers', parece que Marvel Studios se está "desacelerando" con sus intenciones de llevar 'The Runaways' a la gran pantalla, película que dirigiría Peter Sollett. Pero eso no quiere decir que la película no llegue en un futuro cercano. Simplemente, no hay forma de que la película se estrene en un corto plazo.

Algunos sitios especularon que la película había sido cancelada; estas fuentes aseguraban que Marvel se sentía un tanto "incómoda" después de ver 'Kick-Ass', de Matthew Vaughn, que contiene temas similares en comparación con 'The Runaways', lo que podría ocasionar una mal rendimiento en la taquilla. De acuerdo a Deadline, esto no es del todo cierto, lo que pasa es que Marvel Studios tiene una agenda muy recargada con sus dos próximas producciones a estrenar, 'Thor' y 'Captain America', y las dos que rodará después, 'The Avengers' y 'Iron Man', eso sin contar la película de 'Ant-Man' que se filmará sí o sí.

Marvel tiene planeado llevar 'The Runaways' a las salas de cine de la manera correcta, sí, pero ahora no. El guión de la película fue escrito por Brian K. Vaughan, la historia gira en torno a un grupo de estudiantes de secundaria que descubren que sus padres son poderosos super villanos, los muchachos se unen para usar sus poderes correctamente y detener los maléficos planes de sus padres.

'The Runaways' se encuentra en producción suspendida. La película será dirigida por Peter Sollett y podría llegar a los cines en el 2013.

Wednesday, October 20, 2010

Marvel Studios Posiblemente Nunca Tenga a Todos sus Personajes Juntos

Walt Disney, propietaria de Marvel y derivados, quiere de regreso los derechos de propiedad de 'Fantastic Four', 'Dare Devil', 'X-Men' y 'Spider-Man', pero eso tal vez no les sea posible, aunque sus abogados están buscando un falla en alguna prorroga de los contratos, algo que se les haya "escapado" para poder conseguir algo. Estos son los principales fragmentos del informe de la IESB:

Hay cuatro franquicias de Marvel que Disney no tiene bajo su control y las quiere de vuelta; tres son controladas por la 20th Century Fox y una por parte de Sony Pictures.

Ejecutivos de Disney ha comentado a IESB que les encantaría tener la franquicia de 'Fantastic Four' de nuevo bajo su control y que esta serie, sobre todo, encaja perfectamente en el tipo que Disney busca como modelo de una super-familia. Por otro lado, aunque Daredevil no se considera un personaje de primer nivel, la 'Casa del ratón Mickey' quiere a Matt Murdock y su alter ego Daredevil de nuevo bajo el control de Marvel Entertainment.

Disney nunca y, de verdad, nunca, nunca, ni en 100 años, volverá a tener a estos personajes bajo el control de Marvel Entertainment. Fox posee todas estas franquicias a perpetuidad, es decir, "Por siempre y para siempre."

Fox ha manifestado muy claramente que no va a dejar de lado ninguna de sus franquicias de superhéroes, es decir, siempre van a estar haciendo películas sobre los personajes para retenerlos en su poder.

También se ha dicho que, si alguna vez no llegan a hacer una nueva película y entran en riesgo de perder las franquicias, la productora bien podría hacer una película directa para DVD (y en Blu-Ray también) manteniendo así el acuerdo, sin tener que estrenar nada en cines.

¿Qué pasa con la franquicia 'Spider-Man' en manos de Sony? Lo mismo que con Fox. Los contratos del estudio le da poder sobre ellos a perpetuidad, claro, haciendo películas del personajes antes de las fechas limites. Así que, 'Spider-Man' se queda con Sony y eso también incluye a 'Venom' y demás "Sub-franquicias".

En pocas palabras, los contratos de la Sony y los contratos de Fox son intocables o, mejor dicho, irrevocables. Ambos estudios mantendrán los personajes bajo su control para siempre. Pero, puede que exista alguna forma de que vuelvan, quizá; Disney tiene a sus abogados trabajando, buscando alguna prorroga del contrato que les permite cambiar la situación. Ojalá consigan algo. Sino, creo que nunca veremos a todos nuestros superhéroes favoritos junto, al menos no en la gran pantalla.


Es una verdadera lástima que Fox y Sony mantengan a estos personajes por siempre bajo su poder, cuando Marvel Studios podría estar haciendo maravillas con ellos.

Hugh Jackman Confirma: Darren Aronofsky Dirigirá 'Wolverine 2'!

Hugh Jackman ha confirmado oficialmente que el director de 'Black Swan', Darren Aronofsky, dirigirá la secuela 'Wolverine 2'. Así lo manifestó el actor a New York Magazine anoche. Hugh Jackman volverá a repetir el papel de Logan en esta esperada secuela, que según él será mucho más oscura que 'X-Men Origins: Wolverine' estrenada en el 2009. Jackman prometió que esta no será una "clasica" película 'X-Men' de las que estamos acostumbrados a ver:

"Esta, con mucha suerte, va ser diferente. Va a ser la mejor. Bueno, yo diría eso, pero realmente siento que de verdad va a hacer diferente. Esto es Wolverine. No se trata de Popeye. Va a ser más oscura. Será un cambio de ritmo total. Christopher McQuarrie, quien escribió el guión de 'The Usual Suspects', ha escrito el la historia, así que vamos por buen camino. Darren Aronofsky va a hacer un trabajo fantástico. Y por supuesto, la gente va salir pensando del cine. "

Hugh Jackman y Darren Aronofsky ya están en medio de la pre-producción de 'Wolverine 2', que comenzará a rodarse a principios de 2011.

'Wolverine 2', protagoizada por Hugh Jackman, llegará a los cines en el 2012.

Monday, October 18, 2010

'Iron Man 3' Llegará a los Cines el 3 de Mayo de 2013!

Junto con la noticia de que Walt Disney Studios distribuirá 'Los Vengadores' y 'Iron Man 3', Disney también ha anunciado la fecha de lanzamiento de la tercera parte del Hombre de Hierro, a saber, el 3 de mayo de 2013.

Esta fecha continua el predominio de fechas instauradas por 'Iron Man' y 'Iron Man 2', es decir, el primer viernes de mayo. Como sabran, este fin de semana en particular, marca tradicionalmente el inicio de la temporada cinematográfica en los Estados Unidos y Canada. 'Iron Man' fue estrenada el 2 de mayo de 2008, mientras que 'Iron Man 2' llegó a los cines el 7 de mayo de este año. Actualmente, Marvel tiene dos proyectos en trabajo, 'Thor', que iniciará el comienzo de la temporada de verano del próximo año en norteamerica, al estrenarse el 6 de mayo de 2011. Seguidamente, tenemos a 'The Avengers' que llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

No hay más detalles acerca de esta tercera entrega del Hombre de Hierro, pero nos aseguramos de mantenerlos informados cuando lleguen nuevas actualizaciones.

'Iron Man 3', será protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, y dirigida por Jon Favreau.

The Walt Disney Studios Obtiene Poder de Distribución de 'The Avengers' y 'Iron Man 3'!

The Walt Disney Studios, Paramount Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo por el cual Paramount transfiere su derecho de comercialización y distribución a Disney Pictures, para las películas 'The Avengers' y 'Iron Man 3' y demás producciones del estudio, iniciandose así un acuerdo que comenzó con la compra de Marvel por más de 4 mil millones de dólares. Paramount seguirá siendo el distribuidor mundial de las próximas películas, 'Thor' y 'Captain America: The First Avenger', así como las anteriores producciones de Marvel Studios, 'Iron Man' y 'Iron Man 2'.

Bajo los términos del nuevo acuerdo, Disney pagará a los estudios Paramount $ 115 millones para hacer efectiva la transferencia de los derechos de distribución de 'Iron Man 3' y 'The Avengers' en los cines de todo el mundo. Este dinero servirá como una garantía mínima frente a los gastos de distribución.

"Al completar este acuerdo, Disney ahora asumirá la comercialización y distribución mundial de 'The Avengers' y 'Iron Man 3', estas dos esperadas películas serán muy bien aparovechadas en las múltiples plataformas globales de la compañía Walt Disney," dijo Rich Ross, presidente de The Walt Disney Studios. "Apreciamos el enorme impulso que Paramount aportó a estos icónicos personajes de Marvel Comics y esperamos impulsar la marca aún más en los próximos años."

"Hace cinco años, cuando entre Paramount y Marvel firmamos nuestro primer acuerdo, nuestras empresas se encontraban en lugares muy diferentes," dijo Brad Grey, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures. "Estamos muy agradecidos por la colaboración que hemos tenido con el fabuloso equipo de Marvel estos años y también estamos orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos. Hoy en día, este nuevo acuerdo es el adecuado para Paramount, Marvel y Disney. Esperamos trabar juntos con 'Thor' y 'Captain America: The First Avenger', y deseamos a Disney y Marvel el mayor éxito, en lo que sabemos será una asociación muy productiva y de gran alcance."

"Paramount ha sido un socio maravilloso para Marvel Studios al momento de traen a nuestros personajes a la gran pantalla," dijo Alan Fine, Paramount, Inc. "Este acuerdo tiene sentido ahora que Marvel es parte de The Walt Disney Company. "

Paramount Pictures estrenará 'Thor' y 'Captain America: The First Avenger' en todo el mundo el 6 de mayo y 22 de julio de 2011, respectivamente. 'The Avengers' será licenciado para ser emitido por el canal Epix en virtud de arreglos entre Paramount y Disney, cuando llegue el momento.

'The Avengers' será protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston y dirigida por Joss Whedon. Llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Recientemente, ha sido confirmado que 'Iron Man 3' llegará a los cines el 3 de mayo de 2013. La película será dirigida por Jon Favreau.

'Thor' llega a los cines el 6 de mayo 2011 y cuenta con las actuaciones deNatalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander. La película cuenta con al dirección de Kenneth Branagh.

'Captain América: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio de 2011, protagonizada por Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones. La película tiene como director a Joe Johnston.

Posible Sinopsis de 'Transformers 3: Dark of The Moon'!

TFW2005.com ha descubierto un anuncio en Amazon sobre los libros de la película 'Transformers 3: Dark of The Moon' . La lista parece revelar la trama oficial de la próxima secuela. Echa un vistazo a esta posible sinopsis a continuación:

"Los Autobost, Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe liderados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentadose nuevamente a sus eternos rivales los Decepticons, que están decididos a vengar su pasada derrota en 'Transformers: La venganza de los caídos'. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se verán envueltos en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más, el humano Sam Witwicky volverá a ayudar a sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo un nuevo villano Shockwave, quien desde hace mucho tiempo ha estado gobernando Cybertron, mientras los Autobots y los Decepticons se han enfrentado en la Tierra."

Esta sinopsis no ha sido confirmado por el estudio hasta el momento, pero nos aseguramos de mantenerlos informados con más actualizaciónes de 'Transformers 3: Dark of The Moon'.

'Transformers: La Oscuridad de la Luna' tiene como protagonistas a Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, John Malkovich; es dirigida por Michael Bay. La película llegará a los cines el 1ro de julio de 2011.

Batería de Energía de 'Green Lantern' Revelado!

En la ceremonia de premación de los Scream Awards del sábado pasado, como premio, se regalo lo que sería la batería de energía de un 'Linterna Verde' en la película, pero ahora tenemos una foto de como lucirá finalmente.

Thursday, October 14, 2010

Arte Conceptual del Helicarrier de S.H.I.E.L.D. Para 'The Avengers'!

El sitio Spidermedia nos muestra los primeros artes conceptuales del Helicarrier de S.H.I.E.L.D. para la super esperada 'The Avengers'. Aunque la película tardará un tiempo en llegar, ver los primeros atisbos de arte conceptual nos da una idea de lo que podríamos ver en el cine, ya que, tal vez, este no sea el diseño definitivo.

S.H.I.E.L.D Helicarrier
S.H.I.E.L.D Helicarrier

Según el sitio:

"Originalmente, se suponía que aparecería en la película 'Iron Man 2', pero con el tiempo las cosas cambiaron y se dejó para más adelante."

El arte conceptual es trabajo del artista George Hull. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quiere darnos a todos una gran sorpresa en la Comic-Con de San Diego de 2011 con la construcción del portaaviones para ser mostrado en la parte superior de la Comic-Kona, en San Diego el próximo año! A esperar.

Los Vengadores tiene planeado llegar a los cines el 4 de mayo de 2012 en 3D.

Wednesday, October 13, 2010

Rhys Ifans Será 'Lizard' en el Reinicio de 'Spider-Man'!

Sony Pictures anunció el lunes que el actor Rhys Ifans interpretará al villano del reinicio de 'Spider-Man'. Ahora, The Wrap nos revela que el villano es 'The Lizard' (El Lagarto), el alterego del Dr. Curt Connors.

Originalmente, había rumores de que Ifans podría intepretar a villanos como 'Green Goblin', 'Electro', 'Mysterio' y hasta 'Venom', aunque The Wrap tiene la certeza de que 'Venom' no aparecerá en la película, no al menos en esta.

Aunque, si retrocedemos en el tiempo, en junio ya se hablaba de que, efectivamente, El Lagarto sería el villano de este reincio. Irónicamente, el actor Dylan Baker, quien interpretó al Dr. Curt Connors en 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3', estaba muy ilucionado de, hacerse, convertirse en 'Lizard' en la cancelada 'Spider-Man 4', cosa que nunca se llevó a cabo.

Esta noticia no fue confirmada por Sony, aunque The Wrap asegura que se enteraron por dos de sus fuentes cercanas a la producción. Nos aseguraremos de mantenerlos informados tan pronto como la noticia se haga oficial.

'Spider-Man', protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans y dirigida por Marc Webb, llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Tom Hardy se Une al Elenco de la 3ra Entrega de 'Batman'!

Deadline New York informa que el actor Tom Hardy (Inception) se acaba de unir al reparto de la 3ra entra de Batman del director Christopher Nolan. No se ha especificado que papel tendrá todavía, y no se sabe si interpretará a un villano. Lo que si es seguro es que su papel será uno "principal" en esta esperada tercera parte. Deadline New York especula que Hardy podría estar interpretando a uno de los villanos, ya que se rumorea de que serían varios.

Tom Hardy todavía sigue formando parte de la película 'Mad Max: Fury Road', aunque la semana pasada se informó que la producción se ha retrasado hasta 2012, dandole tiempo suficiente para participar en otros proyectos. El actor permanecerá en el elenco de esa película hasta que la producción comience.

También se informó hace unas semanas que 'Batman 3' se empezará a rodar en mayo, cosa que parece sí sucedera.

'Batman 3', protagonizada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y dirigida por Christopher Nolan, llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

Tuesday, October 12, 2010

Darren Aronofsky Está a Punto de Cerrar Trato Para Dirigir 'Wolverine 2'!

En las últimas semanas el nombre de Darren Aronofsky ha estado sonando para distintos proyectos de alto perfil. El director estrenará en breve 'Black Swan', con Natalie Portman, película que está recibiendo grandes elogios en los lugares en los que se ha proyectado. Hasta el momento hemos visto unido el nombre de Aronofsky a películas como 'Superman', 'Preacher', 'The Tiger' y más recientemente, 'Tales From the Gangster Squad' y 'Wolverine 2'.

Ahora,desde Deadline informan que Aronofsky podría dejar de lado 'Tales From the Gangster Squad', por la que la Fox le habría ofrecido 5 millones de dólares, para hacerse cargo de 'X-Men Origins: Wolverine 2', por la que la Fox le habría ofrecido un 5% de los ingresos brutos. Y es que si uno echa cuentas el resultado a favor de la cinta protagonizada por Hugh Jackman es más que evidente a poco que la taquilla se porte.

Por el momento, el acuerdo entre el director y el estudio no está cerrado, si bien la fuente adelanta que éste se hará oficial en breve. La película llegaría a los cines en 2012.

Monday, October 11, 2010

Rhys Ifans Será el Villano de 'Spider-Man'!

El actor Rhys Ifans ha sido elegido por Sony Pictures y Marvel Studios como el villano del reinicio de 'Spider-Man', donde compartirá roles con Andrew Garfield, Peter Parker, y Emma Stone, Gwen Stacy. El anuncio fue hecho hoy por Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment y Matthew Tolmach, presidente de Columbia Pictures. La película, que será dirigida por Marc Webb, a partir de un guión escrito por James Vanderbilt, producida por Avi Arad y Laura Ziskin, comenzará su producción en diciembre y se estrenará en cines a nivel mundial en julio de 2012.

Hecho el anuncio, Matthew Tolmach dijo: "Hemos sido muy afortunados al poder contar con algunos de los mejores actores para interpretar a los villanos de las películas de 'Spider-Man', y es grato ver que la tendencia continua con Rhys Ifans. Después de ver su actuación en la todavía no estrenada 'Anonymous', caímos rendidos ante su talento y creo que es la elección perfecta para asumir el papel (de villano). "

Por el momento, no se ha desvalo que villano interpretará Ifans.

Marc Webb añadió: "Lo que diferencia a los villanos de Spider-Man aparte de su complejidad son sus relaciones con Peter Parker. La increíble capacidad de Rhys Ifans para encarnar a un personaje amigable y furioso lo convierte en la elección ideal para este personaje."

Matthew Tolmach y Rachel O'Connor supervisarán, para el estudio, la película que por ahora sólo se titula simplemente 'Spider-Man'. Rhys Ifans cuenta con la representación de United Talent Agency, Brillstein Entertainment Partners, y Independent Talent Group.

'Spider-Man', protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans y dirigida por Marc Webb, llegará a los cines en 2D y 3D el 3 de julio de 2012.

Bradley Cooper Podría Ser 'Flash'!

Luego del estreno de 'Green Lantern' y 'Superman', 'The Flash' será una prioridad en cuanto a largometrajes se refiere para Warner Bros. y DC Comics. Y es que según informa Deadline, seguramente el proyecto de el paso definitivo una vez que pasen las festividades navideñas de este año. Por el momento no hay detalles de la historia, pero sabemos que los guionistas de 'Green Lantern', Marc Guggenheim y Michael Green están escribiendo la historia, siendo posiblemente el director Greg Berlanti quien se encargue de dirigir el proyecto, ya que aunque todavía no hay anuncio oficial, todo apunta a que Berlanti será el elegido.

Una fuente cercana a la producción declaró: “Él es una persona muy particular, intentará hacer algo grande. Aunque primero a Warner Bros. tiene que gustarle el guión, y por supuesto tienen que querer que él lo dirija. Hay un montón de posibilidades. Primero hay que terminar el guión, 'Linterna Verde' no obtuvo la luz verde hasta que el estudio no estuvo convencido con el guión”.

La misma fuente ha lanzado el rumor de que el protagonista de 'The Hangover', Bradley Cooper podría convertirse en el protagonista de 'The Flash'. El actor ya sonó como protagonista de 'Green Lantern', pero el papel terminó en manos de Ryan Reynolds. Ahora se vuelve a decir que la Warner está muy interesada en Cooper, y es posible que muy pronto tengamos confirmación oficial al respecto.

Además, Marc Guggenheim, Michael Green y Greg Berlanti también estarán detrás de la secuela de 'Green Lantern 2', con Ryan Reynolds como protagonista.

Thursday, October 7, 2010

'The Avengers' Se Rodará en Los Estudios Grumman, Long Island!

Long Island Business News nos informa hoy que 'The Avengers', la super esperada película que reunirá a los más grandes superhéroes de Marvel, comenzará su producción en las instalciones de Grumman Studios. Los Estudios Grumman, ubicados en Bethpage, Long Island, tiene entre sus grandes producciones la última película de Angelina Jolie, 'Salt'. En los estudios también se han filmado varios comerciales de alto vuelo para la televisión norteamericana.

Ahora, será el lugar elegido para filmar uno de los más grandes eventos cinematográficos hasta la fecha: The Avengers. Marvel Studios, propiedad de Disney, ya se está preparando para iniciar la construcción de los sets de rodaje necesarios para la película en los Estudios Grumman.

Parviz Farahzad, presidente de Grumman Studios, quien transformó esa parte de Long Island en el estudio de cine más grande fuera de las instalaciones preexistentes, indicó que la producción de 'The Avengers' usará sus instalaciones durante varios meses. También, acotó algo sobre la película 'Salt' filmada ahí: "Fue un buen comienzo para nosotros, nos puso en el mapa."

Según Farahzad: "The Avengers será una película enorme. Se van a usar las siete etapas del estudio (para trabajar). "

La construcción de las escenografía debe comenzar, a más tardar, el próximo mes.

Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson, llegará a los cines el 4 de mayo de2012.

Trailer de 'Captain America: Super Soldier'!

El primer "trailer" del videojuego de 'Capitán América' se encuentra en linea. Recientemente, imágenes y detalles del juego, que se basa en la película y que se titulará 'Captain America: Super Soldier', han sido revelados por parte de Sega, productora, pero no mencionamos nada hasta ahora, ya que esperabamos la salida del trailer:

Ahora podemos ver el trailer del viedeojuego que llegará a los cines en el 2011.

Se Anuncia la Salida de 'X-Men: Destiny' (VideoGame)!

Activision y Marvel han anunciado un nuevo juego de basado en la franquicia 'X-Men', que contará con nuevos personajes y una historia completamente nueva.

Según el editor, 'X-Men: Destiny' incluirá "una historia rica en ramificaciones que contará con un elemento profundo de elección." Esta historia hará que los jugadores asuman el papel de los nuevos reclutas mutante que tendrán "el control máximo de su propio destino."

Por el momento, no se conocen las plataformas ni fecha de lanzamiento concreta para esta producción que se espera esté terminada dentro del amplio marco temporal del próximo año 2011.

Wednesday, October 6, 2010

'Batman 3' Iniciará Rodaje en Abril de 2011!

Comicbookmovie ha sido informado que el inicio del rodaje de la nueva entrega de 'Batman' del director Christopher Nolan, iniciará en abril; además, parece que New Orleans es el lugar favorito de Warner Bros. para filmar sus películas basadas en superhéroes.

Los próximos dos años demuestran que estamos en la edad de oro de las películas basadas en cómics y, sobre todo, superhéroes. Estan son las películas que son nos vienen:

-'X-Men: First Class': rodandose actualmente en Londres.

-'Captain America: The First Avenger': rodandose en Londres también.

-'Cowboys & Aliens': filamdose en Nuevo México.

-'Men in Black III': filmación programada para iniciar el 18 de octubre en Nueva York

-'Ghost Rider: Spirit of Vengeance': se rodará en noviembre en Rumanía y Turquía.

-'Spider-Man': que se filmará en Los Ángeles este diciembre.

-'The Avengers': que supuestamente iniciará producción en febrero, también en Los Ángeles.

Además de 'Wolverine 2' y 'Superman' que tienen luz verde, pero no fecha de estreno fija ni mes de inicio de producción.

Terminadas de filmar tenemos 'Thor' y, recientemente, 'Green Lantern'.

Estén atentos a nuestras constantes actualizaciones sobre los nuevos proyectos, porque superhéroes hay para rato!

Transformers 3 Se Titula: 'Transformers: Dark of The Moon'!

El website Seibertron revela que la nueva entrega de 'Transformers', dirigida por Michael Bay, ya tiene título oficial: 'Transformers 3: Dark of The Moon'. Collider pudo confirmar esto a través de fuentes cercanas a la producción, y una serie de libros que se pueden pre-ordenar en Amazon y que corroboran que ese el título de la tercera película de la popular franquicia.

Además, tenemos algunas fotos de los autobots que volverán a repetir participación en esta tercera entrega; las foto fueron tomadas en el Kennedy Space Center:


'Transformers 3: Dark of The Moon', que cuenta con las actuaciones de Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk y John Malkovich, llegará a los cines el 1 de julio de 2011.

Idris Elba y Johnny Whitworth se Unen a 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'!

El reparto de 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' comienza a fichar incorporaciones. THR Heat Vision informa que los actores Idris Elba (Thor) y Johnny Whitworth se acaban de unir al reparto de la película. Dado que la producción se está preparando, los directos de la cinta, Mark Neveldine y Brian Taylor, ya están buscando los actores que formarán parte de esta secuela del popular personaje de Marvel Comics.

"Elba interpretará a un monje guerrero encargado de encontrar a Ghost Rider. Whitworth será un criminal que ha sido contratada por el diablo para hallar al "niño"(cita requerida) y más adelante, su personaje se convertirá en una criatura demoníaca."

La historia de la secuela de Johnny Blaze, también conocido como Ghost Rider, tendrá lugar en la remota Europa del Este, donde nuestro héroe tratará de reprimir su maldición. Blaze se unirá a una secta siendo llevado por el diablo (Ciaran Hinds), que pretende además tener consigo el cuerpo de su hijo mortal en el día de su cumpleaños. La actriz Violante Placido, por su parte, será la madre del mencionado niño.

Con Nicolas Cage repetirá por segunda vez el papel del "Espiritu Vengador"; con Ciaran Hinds y Violante Placido ya a bordo, la película tiene fijado empezar a rodar a finales de noviembre en Rumania y Turquía.

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' llegará a los cines en 2D y 3D el 17 de febrero 2012.

Tuesday, October 5, 2010

Actualizado: Emma Stone Será Gwen Stacy en 'Spider-Man'!

Actualizado: De acuerdo a The Hollywood Reporter, Mary Jane Watson no aparecerá en esta película. Al parecer, el proceso de casting incluía la busqueda de dos actrices para dos papeles, y el estudio consideraba a Stone para cualquier de estos dos personajes, que deducimos son Mary Jean y Gwen. Pero como la búsqueda se alargo, Sony decidió centrarse en el papel más importante, Stacy.
1
Según la fuente, Mary Jane no aparecerá en la primera película.
1
La joven actriz Emma Stone, de 21 años, ha sido elegida por Sony Pictures y Marvel Studios como la protagonista femenina del reinicio de 'Spider-Man'. El anuncio fue hecho hoy por Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment y Matthew Tolmach, presidente de Columbia Pictures. Stone interpretará a Gwen Stacy, uno de los personajes más importantes de la vida sentimental de Peter Parker, que en la película será interpretado por Andrew Garfield. Este reinicio de la saga arácnida, será dirigido por Marc Webb, a partir de un guión escrito por James Vanderbilt. La cinta será producida por Avi Arad y Laura Ziskin; la producción tiene programdo comenzar en diciembre para estrenarse en cines en 2D y 3D el 3 de julio de 2012.

El casting continúa entre Sony Pictures Entertainment y la actriz, quien anteriormente participó en 'Superbad', 'The House Bunny', y 'Zombieland', películas producidas por Columbia Pictures; actualmente, podemos ver a Stone en la comedia 'Easy A', y, también, tiene una pequeña aparición en la película 'Friends with Benefits'.

Hecho el anuncio, Tolmach dijo: "Para nosotros ha sido un viaje increíble ver aumentar la carrera como actriz de Emma. Ella posee un extraordinariamente talento y tiene una chispa especial en la pantalla que queda perfecto para este papel. Teniendo en cuenta su historia con el estudio, su casting en una de nuestras franquicias más importante es una verdadero suceso. "

Marc Webb añadió: "La química entre Andrew y Emma fue tan impresionante, que obviamente tuvimos que elegirla. En la historia de Peter Parker no sólo tenemos a Spider-Man, también tenemos a un adolescente normal que se pregunta qué tiene que hacer para conseguir a la chica. Andrew y Emma mostrarán al público todo lo que tienen estos personajes, pero también harán una interpretación muy propia. Para mi sorpresa, fue muy divertido descubrir que nuestra elección de Gwen (Emma) también es una rubia natural. "

Actualmente, Emma Stone protagoniza la comedia de Screen Gems, 'Easy A'. Más adelante, ella protagonizará para Warner Bros. 'Crazy Stupid Love' junto a Steve Carell y Ryan Gosling, además de 'The Help', la adaptación de la exitosa novela de Kathryn Stockett. Stone también tiene un cameo en otra producción de Screen Gems, 'Friends with Benefits', y prestará su voz para la comedia de animación de los estudios DreamWorks Animation, 'The Croods'. Otros créditos de la actriz incluyen 'Paper Man', 'Zombieland', 'Ghosts of Girlfriends Past', 'The House Bunny', 'The Rocker', y 'Superbad'.

'Spider-Man', dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, llegará a los cines el 3 de julio de 2012.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...