Wednesday, April 13, 2011

Chris Evans Habla de Su Trabajo en 'Captain America: The First Avenger'!

EPIC!


En un número reciente de USA Weekend, las principales estrellas de las próximas películas de Marvel Studios para este año, los actores Chris Evans y Chris Hemsworth, hablaron de sus roles y . Tenemos algunas de las declaraciones de Evans quien nos habla de su experiencia al rodar algunas escenas, los decorados, el traje y su trabajo con Joe Johnston en 'Captain America: The First Avenger'.

Sobre la escena donde Evans persigue a un enemigo que intenta escapar en un submarino: "Fue algo muy divertido, en realidad. Mi personaje corre y se sumerge en el agua, sigue un submarino y luego lo golpea. La escena sucedía totalmente en el agua, y mientras yo leía el guión, estaba como: 'Oh, Dios mío, nunca he hecho una escena bajo el agua. Esto es una locura!' Y así fue. Pase como cinco días en ese tanque submarino gigante. Alguien gritaba: "¡Corten!", y yo nadaba hasta un tipo con un tanque respirador, y daba un respiro. Luego volvía al agua y el tipo gritaba otra vez. Fue una locura, pero muy divertido."

Sobre como el director Joe Jonston logró recrear los años cuarenta: "Eso resultó atractivo para mí, creo que va a ser un buen punto de venta para la película. Joe es tan bueno a la hora de recrear escenarios de época. Entras al set y dices: "Vaya, no puedo creer donde estoy ahora mismo. Esto es fantástico."

Sobre el traje y lo poco cómodo que fue usarlo para filmar: "No podía respirar; ni siquiera sé si lo lavaron alguna vez. Era un tipo de lona llena de correas de cuero. Tenía una gran cantidad de capas y piezas muy engorrosas. Cada mañana tenía que ponermelo y me lo ajustaban tanto que yo gritaba: 'Arrrgh!'. Después de eso acababa rendido y les decía:, "De acuerdo, vamos a hacer la maldita película."

Evans soltó una que otra palabra subida de tono durante la entrevista, pero se corrigió: "No debo maldecir. El Capitán América no maldice. Y sin embargo me llaman para una entrevista y los bombardeo con maldiciones! Por eso no doy entrevistas."

'Thor' llega a los cines norteamericanos el 6 de mayo. Y el 'Captain America: The First Avenger' el 22 de julio, ambas películas estarán disponibles en 2D y 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...