Monday, April 25, 2011

Hoy Inicia el Rodaje de 'The Avengers'!

Hoy es un día para tener muy en cuenta, por que hoy, después de muchos cambios de fechas y escepticismos, comienza el ciclo de apertura de una película que es casi, casi un sueño. Algo que incontables fans habíamos añorado en secreto y que, por fin, arranca a todo dar. Hoy, lunes 25 de abril, inicia oficialmente el rodaje de 'THE AVENGERS'.

Quiero compartir la palabras que el director Joss Whedon publicó, ayer domingo, en su website, Whedonesque, con motivo de del inicio del rodaje:

Hola Calabazas, aquí Joss.

Mañana comenzamos a rodar (creo que estoy legalmente autorizado para decirlo). El primer día. Eso es correcto. Vamos a filmar la escena de muerte/de traición/de colocación/del inicio de la secuela/la escena entrante, en la siguiente dirección:

[Los abogados de Marvel entran, cogen el teclado de Joss, queman una foto de su familia como en "Stormy Monday", beben su batido, dejan su silla hacia arriba, destruyen ferozmente sus almohadas, se van]

Fui demasiado lejos. Mi culpa. De todas formas, será un día divertido, seguido de otros ochenta mil días divertidos necesarios para terminar la película. Voy a estar en contacto de vez en cuando, si hay noticias o tengo hambre de atención (es decir, si estoy despierto). Nada de lo que diga será sobre 'The Avengers' (tengo varias almohadas destrozadas que me lo advierten), pero puedo contar chismes. (No serán sobre "Firefly". Debo adelantarles, aunque sólo sea para proteger a Sis Mo de HATORZ.)

Algunos de ustedes pueden estar pensando: Joss! ¿Por qué este enlace, aquí, ahora, por qué, ah, cómo? Mi amigo Allyx me volvió contra esos chicos, y tengo que decirlo, ellos me han llevado a través de esta presión intensa por mucho tiempo. Recomiendo que miren sus otros videos, yo los he visto muchas veces, y tengo un lugar muy especial para "Teamwork" en mi corazón. Estos chicos son los Chicos. Y, ¿hay alguna película mejor que "Eagles Are Turning People Into Horses"? Creo que no.

Asi que, deséenme suerte. HAZLO! SUERTE! YA! Me voy a terminar algunas páginas de 'Buffy', y luego voy a ver si ya estamos listo para la película. Estoy bastante seguro de que se trata de 'Justice League' [Los abogados de Marvel vuelven a entrar, lo que sucede es indescriptible] o posiblemente otra cosa. He esperado por esto tanto tiempo. Durante 46 años.

Catchphrase!

'Los Vengadores' cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Clark Gregg, Mark Ruffalo, y Stellan Skarsgård. La película llega a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...