Monday, May 23, 2011

Stan Lee nos Cuenta su Cameo en 'The Amazing Spider-Man'!

Durante un panel, moderado por John Romita Jr., en la Comic-Con de Dallas 2011, Stan Lee reveló y confirmó su cameo (que por cierto, es su favorito) en 'The Amazing Spider-Man'. La aparación "sorpresa" de Stan en las películas Marvel se ha convertido en algo clásico, por tanto, revelar esto implica que la "sorpresa" ya no sería tan grande y perdería impacto, sin embargo, hay gente que quiere saber y no tendrá problemas a la hora de ver la película, porque una cosa es leer y otra ver. De todas formas, alerta de SPOILERS:

Las palabras de Stan Lee en la Comic-Con de Dallas:

"Hay una gran batalla entre Spider-Man y Lizard en una biblioteca. Yo soy el bibliotecario. Estoy sellando libros. Tengo los auriculares puestos, estoy escuchando música. Mientras sello los libros, bailo al ritmo de la música. Detrás de mí hay una batalla entre la vida y la muerte, pero yo no sé nada, no puedo escucharlos! Es tan divertido, y me hace ver tan tonto."



'The Amazing Spider-Man' llega a los cines el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...