Sunday, June 5, 2011

Únete y Haz que la Épica 'X-Men: First Class' Sea Grande!

Creo que algunos han sentido mi ausensia, aunque estoy rondando el blog siempre, pero no puedo postear porque no cuento con el tiempo necesario. Y sí, hay cosas que debería postear y se van a postear en el transcurso de la semana, no se preocupen.

Por otro lado, ya vi 'X-Men: First Class', y créanme cuando les digo que esta es sin duda la sorpresa del año y el trampolín que necesitaba la franquicia mutante para escalar a otras esferas. Pero hablaremos más de eso en la crítica de la película que se publicará pronto junto con la ficha técnica, ajá no me olvidé. La voy a hacer.

Ahora que tengo un poco de tiempo, quiero aprovechar para convocarlos y decirles a todos los visitantes del blog, sólo una cosa: 'X-Men: First Class' no ha tenido lo que se llama una "tremenda" acogida en la taquilla mundial, pero está haciendo lo suyo, sin embargo los pronósticos son reservados, y lo que necesitamos nosotros, fans (y en algunos casos no-fans de la saga cinematográfica), es ayudarla a levantarse. Si todavía no han ido a ver la película, pues vayan! Vayan a ver 'X-Men: First Class' y ayuden a que la rentabilidad de esta maravillosa película aumente y se produzca una secuela. ¿Entre pocos no se consigue nada? Créanme, sí se consigue (algo), pero se consigue. Vamos todos a ver 'X-Men: First Class', y si ya lo has hecho y te has quedado con las ganas de darle una revisada, qué esperas! Ve tú también.

Los dejo con un último TV Spot "review", donde varios importantes medios norteamericanos del entretenimiento dan su veredicto y, como mayoria manda, comparten una opinión similar: la nueva película X-Men es un excelente blockbuster. Mira a continuación:



'X-Men: Primera Generación' disponible sólo en cines.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...