Thursday, June 30, 2011

'The Wolverine' Comenzará a Rodarse en Octubre y Sería dirigida por James Mangold!

No hace mucho se comentaba, sin anuncio oficial todavía, que el director James Mangold (3:10 to Yuma, Walk the Line) se encargaría de dirigir la secuela de 'X-Men: Origins Wolverine'. Ahora, el actor Hugh Jackman, quien da vida al personaje, reveló en una estación de radio de Toronto que 'The Wolverine' tiene progrmado iniciar rodaje en octubre.

"Filmamos en octubre, así que (The Wolverine) probablemente se estrenará un año después."

Cuando James Mangold, supuestamente, firmó contrato con el estudio, no había indicios de que la secuela empezaría a rodar tan pronto. Parece que Fox está muy interesada en la realización de la secuela que podría estrenarse a finales del próximo año, un detalle que puede provocar que el rodaje y la post-producción se compriman, si el objetivo es estrenarla en 2012.

Hasta el momento no se sabe dónde se realizará la producción. El guión de 'The Wolverine' fue escrito por Christopher McQuarrie y nos llevará a Japón, pero desde que el país fue devastado recientemente por un terremoto, no se sabe si la película se filmará ahí, aunque, para Hollywood, recrear escenarios no es un problema.

'The Wolverine' cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman y la dirección de James Mangold.

Premier en New York de 'Transformers: Dark of the Moon'!

Transformers: Dark of the Moon New York Premier


Un poco tarde, pero aquí esta la nota. El pasado martes 28 de junio se realizó en Times Square, New York, la primere de 'Transformers: Dark of the Moon', la tecera entrega de la exitosa franquicia. AL evento asistieron los Shia Labeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey, John Turturro y el director Michael Bay, entre otros. La película ya está disponible en casi todo el mundo; nosotros asistimos a una premier especiale y ya podemos comentarla, pero la crítica será subida después, del mismo modo la ficha técnica. Mira algunas fotos del evento a continuación.


Shia Labeouf


Rosie Huntington-Whiteley


Josh Duhamel


Tyrese Gibson


Patrick Dempsey


John Turturro


Shia, Michael Bay y Rosie Huntington-Whiteley


'Transformers: El lado Oscuro de la Luna' disponible en 2D, 3D, IMAX 3D y Reald 3D, sólo en cines.

5to, 6to, 7mo, 8vo TV Spot de 'Captain America: The First Avenger'!

La campaña promocional de 'Captain America: The First Avenger' comienza a tomar fuerza. Mira los nuevos anuncios comerciales, incluyendo uno, el último, que muestra partes del inicio de la película en la era actual, con el descubrimiento del Cap en Alaska. A continuación:





'Capitan América: El Primer Vengador' llega a los cines norteamericanos el 22 de julio, el 28 de julio a Latinoamérica y desde el 5 de agosto a España.

Tuesday, June 28, 2011

Nuevo Trailer, Nuevo TV Spot y Nuevo Clip de 'Transformers: Dark of the Moon'!

Paramount Pictures nos muestra un nuevo trailer, un nuevo TV Spot y un nuevo clip de 'Transformers: Dark of the Moon', que ya se encuentra en cartelera en Norteamérica y que se estrenará hoy, al finalizar el día, en gran parte de Latinoaméria y el mundo. Mira todo el nuevo material, en el órden mencionado, a continuación:

'Transformers: El lado oscuro de la Luna' llegará a los cines dentro de unas horas!

Saturday, June 25, 2011

Primer Trailer y Trailer Final para Latinoamérica de 'Capitán América: El Primer Vengador'!

Gracias a 5max1HD ya podemos disfrutar del trailer final de 'Capitán América: El Primer Vengador' doblado al español latino. Aprovecho para publicar, además, el primer trailer que, hasta ahora, no cuenta con una versión doblada (en buena calidad) oficial en Youtube; publico la versión subtitulada del primer trailer después del nuevo avance. También adjuntamos nuevas imágenes de la película, incluyendo una first look al traje USO del Cap!, gracias a Daily Blam!. Mira a continuación:

'Captain America: The First Avenger' se centra en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece como voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers une fuerzas con Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para enfrentar a la maligna organización H.Y.D.R.A., Liderada por el villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving).













'Capitán América: El Primer Vengador' llega a los cines a nivel mundial el 22 de julio y el 28 de julio a Latinoamérica. La película cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y la dirección de Joe Johnston.

Poster IMAX y Poster para Latinoamérica de 'Transformers: Dark of the Moon'!

Transformers: Dark of the Moon

Paramount Pictures y Dreamworks nos muestran dos nuevos posters de 'Transformers: Dark of the Moon', la tercera entrega de la exitosa saga que llegará a los cines la próxima semana. El primer cartel (arriba) es para la salas IMAX, y el segundo para Latinoamérica. Clica en los posters para verlos en Hi-Res:

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

'Transformers: El lado Oscuro de la Luna' llega a los cines el 29 de junio. Podrás disfrutar la película en diferentes Formatos, desde el 3D, IMAX 3D, REAL 3D y en 2D, dependiendo siempre de tu localidad.

Thursday, June 23, 2011

Full Trailer de 'Captain America: The First Avenger'!

Captain America: The First Avenger

Paramount Pictures y Marvel Studios nos muestran, después de una larga espera, el trailer final de la que posiblemente es la película de superhéroes más esperada del año, 'Captain America: The First Avenger'. También te mostramos un nuevo poster (arriba) en el que podrás ver a Chris Evans como el Cap de perfil; clica en la imagen para verla en Hi-Res. Mira el trailer que trae un montón de nuevas escenas, diálogos y explosivas secuencias de acción, a continuación, también adjutamos algunas capturas:

'Captain America: The First Avenger' se centra en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece como voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers une fuerzas con Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para enfrentar a la maligna organización H.Y.D.R.A., Liderada por el villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

















'Capitán América: El Primer Vengador' llega a los cines a nivel mundial el 22 de julio y el 28 de julio a Latinoamérica. La película cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y la dirección de Joe Johnston.

Dos Imágenes Promocionales de 'Captain America: The First Avenger'!

Te mostramos dos promocionales de la muy esperada cinta y además, nos preparamos para la llegada del Full Trailer que, si nada lo impide, se estrenará hoy, y por supuesto será subido a nuestro blog de inmediato. Por otro lado, se ha puesto de manifiesto que Marvel Studios no tendrá participación en la Comic-Con de San Diego de este año, pero cuando las esperanzas de que no tendríamos nada bueno este 2011 se apagaban, se está corriendo la noticia de que 'Captain America: The First Avenger' tendrá una participación muy especial en la CCSD, ya que dos de los actores protagonistas, Chris Evans y Hugo Weaving, harán acto de presencia junto con otras sorpresas de la película. Esto sucedería el 21 de julio, un día antes del estreno de la cinta en Norteamérica; nada se ha confirmado todavía. Mira las dos imágenes promocionales a continuación:


'Capitán América: El Primer Vengador' llega a los cines latinos a partir del 28 de julio.

Wednesday, June 22, 2011

Figura Limitada de 'Captain America' de Hot Toys!

Hot Toys' Captain America Figurine

La marca Hot Toys nos muestra muchas imágenes de la figura coleccionable de edición limitada (escala 1/6o) del Capitán América, interpretado por Chris Evans, de la película 'Captain America: The First Avenger'. Como siempre, destaca el excelente trabajo de Hoy Toy y su presición al plasmar hasta el más mínimo detalle en sus creaciones. Todavía no se ha anunciado la fecha de venta. Mira las fotos:












Puedes ver más fotos en Hot Toys Facebook. La película llega a los cines el 22 de julio y, según los últimos rumores, el Full Trailer llegaría mañana, así que estén atentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...