Tuesday, December 4, 2007

Hulk 2: entrevista a Tim Roth


El actor Tim Roth ha desempeñado una gran cantidad de chicos malos en su ilustre carrera cinematografica, pero ninguno de ellos podría ser más "Groso" como el ahora, villano a interpretar Emil Blonsky alias Abominable en la próxima pelicula de los Estudios Marvel , The Incredible Hulk, y mientras que él optó por mantener en secreto Cualquier información acerca de su papel, en la entrevista realizaba por Francis Ford Coppola's para Youth Without Youth,, comentando acerca de su gran experiencia del rodaje en Brasil y lo terriblemente agotado que significaba todo ello.

"Eh tenido "literalmente" rellena la semana pasada, y es tal la diversión" dijo "Estoy cansado y por el esfuerzo fisico que requiere el traslado por estos caminos. mientras que en las escenas de accion, no sé como diablos lo hacen, gente como Bruce Willis. Deben tener un gran truco de dobles. Tuve tres de ellos! Mi dios, y me senti tan feliz cuando ellos estaban trabajando! "

Fue un poco más cauteloso cuando se le preguntó como fue su participacion en las escenas que requerian aditamento CG en términos de creación "Abominable"su alter-ego en la pelicula y si ha estado trabajando en capturas de movimiento para la misma. "¡Lo sabram. ( lo estamos haciendo) de toda forma." contesto.

Ademas se le pregunto si tuvo que adquirir momentaneamente un acento ruso para su personaje (Blonsky es un Caracter Ruso). "No" respondio Roth. "¿Saben por qué? porque ellos no-pagar-por-dialecto adicional" bromeo con una risa. "Ahora el personaje es Londinense."

Confeso ademas que acepto el papel en la pelicula a pedido de sus hijos, lo que no pudo negar.

El Increíble Hulk se estrenare el próximo verano el 13 de junio.

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...