Wednesday, December 5, 2007

Iron Man y Hulk juntos!? posible Rumor!

Ironman and Hulk



El super rumor llega desde Ain't It Cool News y encierra las proximas dos peliculas de los Estudios Marvel, la de Jon Favreau's Iron Man y Louis Lettier's The Incredible Hulk. El rumor en cuestion encerraria a los dos heroes mencionados, o mas bien una doble aparicion de Sam L. Jackson confirmado con el papel de Nick Fury, lo cual descubririamos en una de las tantas notas del set de filmacion de Iron Man.

Siendo esto posible, ovbiamente nos preguntariamos ¿Podría ser que Marvel esta ya de una forma "preparando" película de los AVENGERS (Vengadores) conectando todas estas películas a través de un personaje ( Nick Fury) en cada una de sus propias historias?

Nada es seguro, pero el E-mail secreto que fue enviado a los chicos de Aint Cool lo apunta de esta manera:

"Hay una controversia con respecto a Iron Man y Hulk y sus proximas películas - es posible que aparescan Juntos! El problema es, que no se sabe si sera un escena con Hulk en Iron Man o lo contrario,algo más interesante seria que la misma ESCENA paraeciera en ambas peliculas pero con una variacion propia de sus lineas argumentales, un metodo muchas veces usados en la historias de comic."

Esperamos tener Mas informacion al respecto o de lo contrario desmentirlo.

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...