Sunday, December 9, 2007

Resultado de la encuesta a Spiderman 4!

Antes que nada, una gran disculpa por haber dejado la encuesta de spiderman tanto tiempo...se me olvido sinceramente, pero ahora que tengo tiempo vamos a dar los resultado ^^!

Resultados

Wao! aunque no debia soprenderme, es muy considerable (bastante diria) la cantidad de votos para "Si y muchas mas" 76! dejando a "si" en segundo lugarcon 9 votos, y para los que aun estan en dudas con el "talvez" 7 votos y finalmente "no" con 9. haciendo el gran total de 122 votos O_O!

Dando como resulatdo final y ovbio que Spiderman seguira siendo uno de nuestros superheroes favoritos que mas querramos ver en la gran pantalla, conformando un club de admiradores de a miles. ¡Viva Spiderman!... vote por si :)

Ahora los invito a que respondan la siguiente encuesta, esta vez con el superheroe de los Estudios Marvel que mas esta pegando me refiero a IRON MAN, aunque ya poco falta para que los restantes en produccion: Hulk, Punisher y Wolverine y demas regresen con fuerza y quien sabe darles un poco mas de fanatismo es cuestion de dejarnos convencer ^^.

Como siempre la encuensta se encuentra ubicada en la barra lateral de la web y lleva la siguiente pregunta ¿Te Gusta el Aspecto de Iron Man? en clara referencia, a la considerable cantidad de imagenes y fotos que tenemos del superhero con pelicula proxima a estrenar el 2 de mayo del 2008, date un tiempo, y vota :) . los resultados de la encuesta seran publicados el 25 de diciembre como una de las tantas actividades que el blog tiene programa para esa fecha.


¡Un gran saludo para todos los visitantes de la web!

Yero
Webmaster - Administrador

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...