Saturday, June 20, 2009

Actualización de Transformers: La Venganza de los Caídos!

cierto, en mi país se verá mucho antes que en otros lugares, y encontrandonos en las ultimas

1
1
Nos encontramos a escasos días del estreno mundial de Transformers La venganza de los Caídos, que por cierto, en mi país se verá mucho antes que en otros lugares, y encontrandonos en las ultimas notas, pues ya tenemos la ultima tanda de imagenes de la película, y creo que con esto cerramos nuestra colección de fotos del filme, agradesco a Comingsoon.net por eso. Ademas, te mostramos una nueva escena de la película, que dura un minuto, un pequeño cachito de lo que se nos viene, sabiendo que la duración final de la cinta será de 2 h. con 45., 20 minutos más que la primera Transformers, sin contar los creditos. La espera se hace larga, felizmente este martes a las 12 pm ya estare "visionando" la esperada secuela, y escribiendo mi respectiva critica lo más antes posible. Casí se me olvida, el website oficial de la película se ha actualizado con un monton de cosas nuevas e interesantes que puedes descubrir haciendo click en el enlace anteriror, entre lo que podemos destacar, se encuentra una opción que dice Robotize Me, que te permite convertir en un transformers, agregando tu foto y siguiendo los pasos que ahi te indican, es divertido probar.

Dirigida por el amo de las explosiones y efectos especiales, Michael Bay, y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro, la muy esperada Transformers La venganza de los Caídos llega a los cines e IMAX el 24 de este mes, dentro de 5 días! Puedes ver las fotos despues del video.
1
1





Fotos:

















No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...