Monday, June 1, 2009

Bryan Singer interesado en regresar a la franquicia X-Men!

1
En el 2006, muchos fans de X-Men nos sentimos decepcionados cuando el director Bryan Singer decidió dejar la franquicia mutante, para dirigir Superman Returns en vez de X-Men: The Last Stand, la tercera película de la trilogía que inició con X-Men y X2, en el 2000 y 2003, respectivamente.

Ahora, en una reciente entrevista para el número de julio de Total Film (reimpreso en el Coventry Telegraph, The Geek Files), Singer habló acerca de regresar a la franquicie Mutante.

"Estoy eternamente entrelazado con X-Men", dijo. "Las dos películas de dos horas cada una, me tomó seis años de mi vida. Por lo tanto, no sentirme parte de ella... seria una vergüenza".

También le preguntaron si deseaba haber dirigido "The Last Stand", a lo que éste respondió: "Es extraño para mí verlo, porque estoy tan cerca del universo X-Men, Y también Brett(Ratner, director de X-Men 3)es un buen amigo mio. Pero, por supuesto, me encantaría volver a ese universo ".

Por último, se le pregunto si estaria interesado en la dirección del proyecto en desarrollo X-Men Origins: Magneto que se había anunciado hace años con David Goyer en la dirección. Singer hizo una tentativa "posible" respuesta, porque se espera que parte de la historia se situe en la Segunda Guerra Mundial de la Alemania nazi.

"Lo único que me preocupa de la película de Magneto es, si la precuela seguira la misma formula usada en X-Men, que es la historia de Magneto en el campo de concentración y luego como jefe de la Hermandad mutante, seria algo así como juntar X-Men y Operación Valkyrie (esta ultima tambien la dirigio Singer)... y ahora que he vivido en ese universo nazi durante bastante tiempo, puede ser que necesite tomar un poco de descanso antes de hacer algo como eso", comento.


Yo tambien quiero que Brian Singer regrese, es un gran director y se podria decir que es uno de los precursores en cuanto al genero de Superheroes en el cine, esperemos pues que regrese pronto en la dirección de alguna nueva película de superheroes, y en especial sí tiene que ver con X-Men.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...