Tuesday, September 14, 2010

Andrew Garfield Habla Más Sobre su Participación en 'Spider-Man'!

The Associated Press conversó con Andrew Garfield en el Toronto International Film Festival, donde habló más sobre el papel preciado papel de Peter Parker en el reinicio de la franquicia arácnida a la que, por el momento, no referímos sólo como 'Spider-Man'. Esto es lo que dijo acerca de la nueva película que contará las aventuras de un joven Peter descubriendo y aprendiendo a utilizar sus poderes recien adquiridos:

"Su juventud, su relatatibidad, su lucha. El no era más que una chiquillo flaco, un muchacho delgado que se sentía más fuerte en su interior que en su exterior; inmediatamente me relacione con él (Spider-Man), y se quedó conmigo hasta que crecí. Todas las series de cómics, las series de dibujos animados y las películas, significa mucho para mí. Siempre fue algo que me dio esperanza cuando era un niño pequeño y debil, y mi sentido de la injusticia, del mundo no coincidía con el sentido de mi cuerpo, de lo justo (de hacer lo correcto). Me pareció muy inspirador, estimulante y reconfortante. Formar parte de esta mitología y de este legado es un verdadero honor. "

Pero Andrew Garfield no estuvo solo en el Toronto International Film Festival promocionando su nueva película 'Never Let Me Go', la acompañó su co-estrella femenina, Carey Mulligan, quien dijo que la actuación de Andrew como Peter Parker podría llegar a ser comparado con la de otro personaje vinculado a uno de los más famosos superhéroes de la actualidad:

"Las grandes películas de superhéroes o basadas en cómics sólo funcionan cuando los actores son completamente veraces. Si hacen una versión estilizada del cómic para la actuación, no va a funcionar. Pero yo sé que Andrew transmitirá cómo se siente ser ese hombre (Spider-Man) en esa situación. Creo que va a ser lo mismo que hizo Heath Ledger con el Joker (en 'The Dark Knight') ", comentó. "Andrew no tiene otra forma de trabajar que no sea la de mostrarse auténtico."

Andrew Garfield también mencionó que está a punto de comenzar su entrenamiento físico para el reinicio de 'Spider-Man' y habló un poco acerca de su preparación para la película:

"Estamos hablando acerca de a dónde queremos ir con él personaje y qué tipo de aspecto físico debe tener. (...) Sé que voy a estar haciendo un montón de entrenamiento de flexibilidad y ejercicios de resistencia, porque tengo que columpiarme y esas cosas. Sólo estoy adivinando, pero se que habrá ese tipo de cosas. "

'Spider-Man' llegará a los cines en 3D y 2D el 3 de julio de 2012 y será dirigida por Marc Webb.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...