Monday, September 6, 2010

Entrevista a Andrew Garfield, el Nuevo 'Spider-Man'!

El actor norteamericano-británico, Andrew Garfield, es la nueva cara de Peter Parker para el reinicio de la franquicia que dirigirá Marc Webb para Sony Pictures. Recientemente Garfield conversó con Jay A. Fernandez de THR Risky Business en el Festival de Cine de Telluride; Fernández consiguió sacar algunas respuestas a Garfield acerca de su futuro como el nuevo "vecino amistoso", Spider-Man, como también sobre el carácter que requiere el papel y su preparación. Lee la entrevista a continuación:

¿Se ha estado preparando para ‘Spider-Man’?

"He estado esperando esa llamada telefónica durante 24 años, que alguien me llame y diga," Hey, queremos que interpretes a un personaje que siempre has querido ser toda tu vida, y vamos a hacerlo con las mejores cámaras y efectos especiales y vas a sentirte como si estuvieras balanceándose a través de la ciudad de Nueva York. ¿Quieres hacerlo? "(Risas)" Déjame consultar con mi yo de siete años de edad, voy a ver qué piensa... "Así que el niño de siete años en mi interior, comenzó a gritar en mi alma y dijo: ¡Esto es lo que hemos estado esperando! Como todo joven que se siente más fuerte en su interior que en su exterior, cualquier muchacho flaco que desea ver sus músculos emparejados y que quiere luchar por la justicia, Dios, esa es la materia de la que están hechos los sueños, Por supuesto, dije que sí."

"Es un verdadero honor formar parte de este símbolo que, realmente, creo que es muy importante y significa mucho para mí, y sigue significando mucho para la gente. Así que, sí, siento que me he estado preparando para esto desde hace un buen tiempo. Desde aquel Halloween, cuando tenía cuatro años y me disfrace de Spider-Man".

¿Cuál es su enfoque psicológico para lograr la visibilidad que requiere ‘Spider-Man’?

"No doy nada de credibilidad, ni gasto mi energía. Sólo me enfoco como lo haría en cualquier otro trabajo que me importa mucho. Puede ser ingenuo de mi parte que con sólo eso lo haga. Pero si nos centramos en algo, crecerá. Sólo quiero ser actor, de verdad. Y, por supuesto, tuve en cuenta todas esas cosas cuando tomaba la decisión. Pero, al final del día, tenía fe en que yo sería capaz de no ser definido por él. Y aún tengo fe en que voy a ser capaz de perder papeles y simplemente continuaré haciendo lo que me gusta".

¿Te han dado consejos para mantener el "equilibrio"?

"Tengo amigos que han pasado por eso, así que estoy consciente de las dificultades, sin duda. Así que ya me siento tan preparado como puedo ser, aunque la verdad no hay consejos que te puedan ayudar para hacer algo tan visceral."

¿Hay algún trabajo de preparación que usted tendrá que hacer? ¿Va a tener que cambiar su físico o el entrenamiento?

"Estoy seguro de que habrá un montón de eso, sí. La flexibilidad es mi principal objetivo en este momento. Quiero asegurarme de que puedo ser flexible posible. Hay bastante que hacer sobre eso, así que no tengo mucho que decir respecto a eso ahora."

¿Comenzaras a filmar en diciembre, pero estás involucrado en otro proyecto para ahora o después?

"Sí, claro. Hay una película que realmente me gustaría hacer, pero de la que no puedo decir nada. Después quiero hacer una obra de teatro. Porque ya estaba pensando "¿Cómo voy a compensar esta experiencia y crear equilibrio dentro de mi carrera luego de éste espectáculo increíblemente grande?"

El reinicio de 'Spider-Man', que será dirigido por Marc Webb, llegará a los cines en 2D y 3D el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...