Wednesday, September 15, 2010

Andrew Garfield Todavía No Se Ha Probado el Traje de 'Spider-Man'

'Spider-Man' regresará a los cines en el 2012, y si no los sabes, no te has enterado o eres nuevo por aquí, habrá un nuevo rostro bajo la máscara arácnida (adiós 'Spider-Man 4). En julio, el joven actor Andrew Garfield fue oficialmente confirmado en la rueda de prensa de Sony Pictures en Cancun como el nuevo Peter Parker en el "reboot" de la franquicia titulada, por el momento, 'Spider-Man' y que dirigirá Marc Webb.

Cuando Garfield se encontró con MTV News para hablar de su nueva película 'Never Let Me Go' (una adaptación con grandes espectativas basada en la premiada novela de Kazuo Ishiguro), el actor no pudo decir mucho sobre el papel, por propio acuerdo, pero sí pudo compartir algunas ideas acerca dellegendario 'Spider-Man' y lo que interpretarlo significa para él.

"No, es sólo otro papel, hombre," dijo Garfield y se echó a reír cuando le preguntaron si estaba listo para toda la de la atención que es probable que reciba por ser el nuevo rostro del héroe de Marvel. Y no tomen a mal su comentario, ya que es la sencilla respuesta de alguien que está, de algún modo, "exhausto" por tanto rollo mediático y de tener que aguantar que lo único que se le pregunte últimamente tenga que ver con el amistoso vecino 'Spider-Man'.

Cuando le preguntaron si ya se había probado el traje de Spidey en cualquier, Garfield, dijo: "No, todavía estamos en las primeras etapas." Aunque si quieren mi opinion, yo creo que se lo puso el mismo día de la prueba de cámara.

El actor, que también aparecerá en la próxima película de David Fincher 'The Social Network', se abrió un poco cuando le preguntaron si le gustaría "indagar" más sobre su personaje para ayudar a desarrollar su papel.

"Absolutamente", contestó con una sonrisa. "Siempre he estado obsesionado con los cómics, con 'Spider-Man' y el símbolo de todo lo que él representa."

"Creo que es una figura importante de la mitología para cada niño y joven debilucho en cualquier parte del mundo, y yo me incluyo", añadió. "Sí, es un sueño hecho realidad."

'Spider-Man' llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...