Saturday, February 2, 2008

Adivinen que?...Hoy es mi...

...es mi Cumple! (Cumpleaños xD) asi es, hace 18 años, un dia 2 de febrero como hoy, en una noche muy fria y bla, bla, bla...jeje la cosa es que naci y no en una fria noche, si no, en un buen momento.

Bueno, no tengo mucho que decir, solo que para mi es muy importante este dia, por que no solo cumplo un año mas, tambien me vuelvo parte activa en la participacion social de mi pais (mi querido Peru) cumplo mayoria de edad y por lo tanto bla, bla, bla...bla y mas bla.

Lo hago presente aqui en mi blog, para acercarme un poco mas a uds, visitantes y fanaticos del cine y lo superheroes. Bueno nada mas que decir, solo que estoy en plena celebracion y que por motivos obvios (de festejo xD) no estuve mucho en la red, pero me di una escapa para hacer una entradita en el blog. ahora si me despido y nos vemos mañana con muchas cosas nuevas seguramente y una critica para Cloverfield, y entre otros las sorpresas que nos traera el Super Bowl! mañana, Saludos.


Atentamente
Yero - Webmaster
Heroes Marvel

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...