Friday, February 8, 2008

Los cameos de Stan Lee en Iron Man y Hulk Cabezones!

Forbes converso con Stan Lee ("padre" de los Heroes Marvel) hablando de sus cameos en las 2 proximas peliculas de los estudios Marvel, Iron Man y The Incredible Hulk:

"Ya hice mi cameo para Iron Man. Creo que se sorprenderan cuando lo vean" dijo " En Hulk, hubo que viajar a Toronto y otros lugares a los cuales no pude volar, pero a finales de este mes o a principios del próximo, tratare de rodar una escena en Los Ángeles, así que estoy intrigado de lo que pueda ser. Yo fui un cartero en los 4 Fantasticos. En el primer Hulk Yo salia de un edificio con Lou Ferrigno, Fuimos dos guardias de seguridad. En el nuevo Hulk Espero hacer una par de escenas buenas"

Ademas: La empresa de juguetes Funko muestra 2 imagenes de los "Cabezones" Iron Man y Hulk, inspirados en la pelicula.


Iron Man se estrena el 2 de mayo, y El increíble Hulk el 13 de junio.

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...