Sunday, February 3, 2008

Habla el guionista de Spiderman 4 e Imagenes de Punisher 2 y Iron Man!

Comics2Film.com menciona, que en una entrevista reciente en BlogTalkRadio.com, James Vanderbilt (Zodiac) comentando acerca del guion de Spider-Man 4.

"Estoy en eso. Realmente me encantaron las películas" dice Vanderbilt. "Es una extraña especie de proceso porque tu te sientas con el equipo que hiso las tres primeras peliculas y dices: 'Bueno permítame decirles lo que debe hacer" Pero tuve la suerte de que a estas personas les gusta mi trabajo, y yo por mi parte me quedo encantado con el personaje, por lo que eh cerrado contrato con ellos juston antes de la huelga de guionistas. Una vez que la huelga termine, me pondre a trabajar gustoso" añadió.
Aun no hay fecha de lanzamiento para la cuarta entrega del heroe aracnido, spiderman.


Resubido, imagenes de Punisher: War Zone en Hi-res:


Resubido, Imagen de Iron Man Super Bowl Spot en Hi-Res:

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...