Tuesday, February 12, 2008

Michael Bay esta escribiendo el Guion de Transformers 2


El director de Transformers 2 Michael Bay, converso com Rotten Tomatoes en la Sociedad de los primeos a los mejores Efectos Visuales, y comento que ya está escrita la secuela y que no fue trabajo de los guionistas en huelga:

"He estado escribiendo Transformers 2" dijo Bay "Tenemos todos nuestros personajes diseñados. Yo siempre eh escrito guiones, las de mis películas, para que a si almenos ayude de algo a los escritores. Es como una plantilla. Tenemos un esquema realmente bueno, así que aun sigo trabajando en eso. "

Tal vez sea un poco ortodoxo, pero Bay tiene varias presiones de demandas por esto. "Hemos tenido porque quiero hacer mi fecha ta dia. No voy a dejar que la huelga me lleve hacia abajo." Bay También se refierio a lo de IESB, que no vamos a ver dinobots en la secuela. ILM's Scott Farrar dijo en su sitio web que habrán muchos más robots, y que en esta ocasión los animatronics sorprendera en la secuela.

Transformers 2 tiene previsto su estreno para el 26 de julio del 2009.

yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...