Thursday, March 17, 2011

Darren Aronofsky Ya No Dirigirá 'The Wolverine'!

Darren Aronofsky acaba de dejar la dirección de 'The Wolverine' para 20th Century Fox. Se cree que su reciente divorcio de la actriz Rachel Weisz y la custodia de su hijo, fueron las principales razones por las que se apartó del proyecto. Una noticia realmente decepcionante.

A continuación, les mostramos la declaración emitida por Darren Aronofsky:

"Como ya había hablado con mis colaboradores de Fox, se estableció que la producción de 'The Wolverine' me mantendría fuera del país durante casi un año. No me sentía cómodo estando lejos de mi familia durante tanto tiempo. Estoy triste porque no veré la realización del proyecto, ya que cuenta con un guión increíble y yo estaba muy deseoso de trabajar nuevamente con mi gran amigo, Hugh Jackman."
1
Seguidamente, 20th Century Fox emitió un comunicado aceptando el alejamiento de Aronofsky del proyecto:

"Aunque, por supuesto, estamos decepcionados con el hecho de que Darren no podrá hacer 'The Wolverine', también entendemos y respetamos sus motivos. Darren ha filmado dos grandes películas, 'Black Swan' y 'The Wrestler', y sabemos que posee un talento extraordinario y esperamos con ansias volver a trabajar con él en futuros proyectos. Hugh Jackman y Fox siguen plenamente comprometidos en hacer 'The Wolverine'. Vamos a reagruparnos y a avanzar agresivamente."

'The Wolverine' debía comenzar su producción en abril. Ahora, parece que los planes de rodaje sufrirán modificaciones. El estudio ha comenzado la busqueda de un reemplazo y se espera dar a conocer el nombre del elegido en las siguientes semanas.

Probablemente, la película llegue a los cines en 2012. Contará nuevamente con el protagonismo de Hugh Jackman.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...