Saturday, March 19, 2011

Se Confirma a 'Lizard' Como Villano de 'The Amazing Spider-Man'!

Hemos especulado con esto desde mucho antes de la cancelación de 'Spider-Man 4', y ahora, en pleno rodaje de 'The Amazing Spider-Man', tenemos la certeza de que sí estará en la película. 'Lizard' (Lagarto) será el villano de la nueva película del Hombre Araña. El actor C. Thomas Howell, quien tiene un pequeño papel en la película, apareció recientemente en The Retroradio, y confirmó que Peter Parker se enfrentará a Lizard, y que el hijo de su personaje está involucrado en la pelea.

Esto es part de lo que C. Thomas Howell sobre su papel en 'The Amazing Spider-Man'. Advertimos que hay algunas cosas que podrían considerarse spoilers.

"No puedo decir mucho. Sony nos ha pedido silencio absoluto. Tengo un papel relativamente pequeño, interpreto a un trabajador deconstrucción cuyo hijo está atrapado en medio de una batalla entre el Lagarto y Spider-Man en el puente de Manhattan. Spider-Man me ayuda a salvar a mi hijo de esta peligrosa situación. Mi personaje le retribuye la ayuda al final de la película. Spider-Man recibe mucho daño. Yo le ayudo cuando todos las demás no lo hacen, ya que la ciudad cree que es malo. Ellos no saben qué pensar. Debido a la experiencia en el puente con mi hijo, sé que es un buen tipo, por eso lo ayudo al final."

'The Amazing Spider-Man' cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Zylka Chris, Irrfan Khan, C. Thomas Howell. La película es dirigida por Marc Webb y llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...