Thursday, March 31, 2011

Primer Clip de 'THOR' y Tres Nuevas Fotos!

La campaña promocional comienza a coger cancha, y es que para el estreno en Latinoamérica faltan veintiocho días a partir de hoy. Juntos con este clip, tenemos nuevas fotos de la película que se unen a nuestra colección de imagenes. En la primera foto, podemos ver al actor Chris Hemsworth derrotado al no poder levantar su martillo, y en las otras dos imagenes, a Clark Gregg como el agente Coulson frente a Thor.

Mira el clip del primer encuentro de Janes Foster y amigos con Thor, a continuación:



'Thor' llega a los cines norteamericanos el 6 de mayo y desde el 28 de abril a los cines de Latinoamérica.

Desvelando la Trama de 'X-Men: First Class'!

La última edición de la revista Empire, no sólo nos muestra dos coloridos covers de la próxima ‘X-Men: First Class’, sino que en el interior, aparte de algunos detalles sobre la producción y la visita que hicieron al set de filmación, se detallan algunas escenas fijas de la película que veremos el día del estreno.

No está de más decir que las siguientes líneas contienen información que se considera SPOILERS. Si no quieres enterarte de nada antes de tiempo, no continúes leyendo.

Desvelando la trama de ‘X-Men: First Class’:

La película comienza al igual que en la original ‘X-Men’, estrenada en el 2000, en el campo de concentración en Auschwitz, Polonia, donde un pequeño Erik Lensherr es arrebatado de sus padres y retenido por oficiales nazis, esta parte se intercala con la del niño Charles Xavier, quien encuentra a una niña desamparada con la capacidad de cambiar de forma, Mystique, robando comida de la cocina de su casa. Volvemos al campo de concentración, donde Erik es estudiado, como vimos en el tráiler y forzado a revelar sus poderes mutantes por Sebastian Shaw. Más adelante, ya grande, Erik va en búsqueda de Shaw y, como se vio en el primer avance, se enfrenta a dos hombres en una especie de bar, para sacarles información sobre el paradero Shaw, se dice que será un escena intensa y hablada íntegramente en alemán. Seguimos adelantándonos, y como en otra escena vista en el avance, vemos a Charles, Erik, Raven o Mystique y Hank (Beast) en el laboratorio donde está Cerebro, Hank les explica el significado de la palabra Cerebro (brain en ingles), después Charles se pone el casco, previa advertencia de Lensherr quien le dice que debería cortase el pelo primero, a lo que Xavier responde, “no me lo voy a cortar”, se supone que gracias a Cerebro, Xavier pierde el cabello. Algo más, Charles y Erik se enfrentarán, y esta batalla será algo nunca antes visto en cuanto a películas de superhéroes se refiere.

FIN DE SPOILERS.

‘X-Men: First Class’ llega a los cines el 3 de junio.

Tres Fotos de 'Transformers: Dark of the Moon'!

Collider nos muestra tres fotos de la tecera entrega de la saga de dirigida por Michael Bay, 'Transformers: Dark of the Moon'. Mira las fotos a continuación:

'Transformers: Dark of the Moon' llega a los cines el 1ro de julio en 2D y 3D.

James Marsden Habla de su Trabajo 'X-Men' y su Deseo por Volver a una Nueva Entrega!

El actor James Marsden, quien interpretó a ‘Cyclops’ en las tres primeras películas ‘X-Men’, comenta su participación en la franquicia, la mayor cantidad de protagonismo que tuvo ‘Wolverine’ y su deseo por regresar a una nueva entrega de la saga original. Muchos fans no quedaron contentos con la forma en la que Cyclops fue retratado en las dos películas de Bryan Singer, e incluso se molestaron cuando el personaje fue asesinado en la tercera entrega de la franquicia, dirigida por Brett Ratner. En una reciente entrevista con Movieline, el actor comentó acerca de estos temas y más.

Los siguientes párrafos son un extracto de la entrevista hecha por Movieline, la cual puedes leer completa haciendo click en el enlace anterior.

Esta semana hemos escuchado rumores de que más película de los 'X-Men' están en proceso. ¿Le gustaría volver?

Sí, me encantaría! Honestamente, la gente me pregunta más sobre eso y lo poco que sé de lo que está pasando con 'X-Men: First Class' me averguenza un poco. Pero supongo que es obviamente una precuela y tiene lugar antes de que nuestras películas, así que estoy emocionado de verlo, y me emociona lo están haciendo. Creo que son inteligentes, pueden hacer más películas de 'X-Men' cuando quieran. Hay un montón de personajes y un montón de historias de fondo, así que estoy feliz de que la mitología. continue Y mee siento feliz de haber sido parte de ella en algún momento. Pero sería genial volver con Hugh [Jackman] y Famke [Janssen] y Patrick [Stewart] y Ian [McKellen] y Halle [Berry] y todos juntos de nuevo para hacer otra película, nuestro próximo capítulo.

Cómo se sintió con lo que pasó con Cyclops en ‘X-Men: The Last Stand’, ¿Quedó satisfecho con su final?

[Risas] Bueno, agradezco a todos los fans que han dicho que él no tuvo lo que merecía, o lo que sea. Pero para mí es muy difícil mirar hacia atrás de esa experiencia y sentir cualquier tipo de decepción o arrepentimiento. Me siento muy afortunado de haber estado en esas películas y me siento muy orgulloso de lo que hice en las películas, es difícil cuando se tiene sin embargo muchos, 12, 15 nuevos personajes que están tratando de introducir a un público en 90 o 120 minutos, para dar a cada uno su parte. Esa es una de las razones por las que estamos viendo tantos spin-offs, ya que cada personaje podría tener un spin-off. Podríamos tener un spin-off de ‘Cyclops’, Jean Grey puede tener spin-off, hay una enorme riqueza de historias de fondo y se podría hacer una franquicia para cada uno de los personajes.

Así que en nuestro ‘X-Men’ fue escrito desde el punto de vista de Wolverine. El fue el protagonista principal. Pero pudo centrarse en Storm o en Beast,; yo sólo era parte de la historia centrada en Wolverine, que es un personaje muy popular en los cómics. Creo que hay mucha más historia en Cíclope, hay mucha más profundidad en los comics. Pero, de nuevo, yo también soy muy realista sobre el reto de introducir y poner toda la profundidad de los personajes, sin embargo muchos no pueden estar en el tiempo de ejecución de una película.

La próxima película ‘X-Men’ en estrenarse será ‘X-Men: First Class’ que llega a los cines el de 3 junio.

Wednesday, March 30, 2011

Imagen Promocional de 'Ultimate Spider-Man' de DisneyXD!

Una imagen promocional de la próxima serie animada del Hombre Araña, 'Ultimate Spider-Man' ha sido publicada. La nueva serie es una producción directa de Marvel Animation y será transmitida por Disney XD en 2012, sin fecha exacta todavía.
Las voces del reparto: J.K. Simmons (él mismo de las películas) como J. Jonah Jameson, Vincent Martella como Spider-Man (Peter Parker), Cindy Robinson como Mary Jane Watson, Colleen O'Shaughnessey como Janet van Dyne/Wasp y Gwen Stacy; Dan Gilvezan como el tio Ben Parker.

Tuesday, March 29, 2011

Hugh Jackman Quiere un Director a la Altura de Darren Aronofsky para 'The Wolverine'!

Y para todos lo que se preguntaban: qué pasa con 'The Wolverine'? El actor Hugh Jackman estuvo presente en la CinemaCon de Las Vegas, donde calmo a los fans presentes diciendo que la nueva película del famoso mutante sigue en pie.

Al igual que el factor curativo del personaje, la producción de la película se recupera tan rápido como le es posible, luego de que el director nominada al Oscar, Darren Aronofsky, dejara el proyecto por motivos no del todo claros. Puede que la producción comience un poco más tarde que la fecha establecida, pero Hugh Jackman está decidio a encontrar a un director tan bueno como Aronofsky para que diriga.

Esto es lo que Hugh Jackman dijo acerca del estado del one-off de Wolverine: "Estamos buscando un director ahora. Ya estábamos listos para comenzar. El guión es fantástico... El mejor que he leído, por eso Darren se interesó. Pero sus asuntos personales le impidieron hacerlo, y lo siento él. Pero ahora tenemos que encontrar un director. Vamos a encontrar a un director tan bueno como Darren, si no mejor. O uno muy bueno. Todo el mundo sigue empujando hacia delante para que se haga la película. "

El guión de Christopher McQuarrie todavía sigue mejorandose. No se sabe cuando empezará el rodaje de 'The Wolverine', pero 20th Century Fox tiene la esperanza de arreglar todo para antes de septiembre.

'The Wolverine' podría llegar a los cines en algún momento de 2012.

Película de 'Justice League of America' en Proceso!

Ayer, una noticia que no decidimos publicar por cautela, podría tomarse a estas alturas como una verdad, y es que el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov dio a conocer que una película de 'Justice League of America' está en proceso y que podría llegar a los cines en 2013. Hoy, Robinov, no sólo confirma que la película de la Liga de la Justicia Americana se encuentra en desarrollo, también revela que la actual franquicia 'Batman' se reiniciará después de que 'The Dark Knight Rises' el próximo año.

El director Christopher Nolan se mantendrá a bordo como productor, aunque no será el director del reinicio. Esto es lo que Robinov dijo: "Tenemos el tercer Batman, pero vamos a tener que reinventarlo... Chris Nolan y (productora asociada y esposa) Emma Thomas producirán la película, así que vamos a discutir con ellos como será la próxima etapa."

La noticia tiene sentido, ya que el actor Christian Bale dijo anteriormente que 'The Dark Knight Rises' será probablemente su última película como Bruce Wayne/Batman.

Con la Liga de la Justicia de Americana en proceso, Jeff Robinov se limitó a decir que el guión está en desarrollo, tampoco reveló que superhéroes veremos en el equipo. También mencionó que proyectos como 'The Flash' y 'Wonder Woman', que actualmente están en fase de guión, podrían servir como spin-offs de la Liga de la Justicia Americana.

'Wonder Woman' actualmente se adapta como serie de televisión para la NBC, con Adrianne Palicki haciendo el papel de Diana Prince. Jeff Robinov dice que la película de la superheroína podría coexistir con la serie de televisión. "La Mujer Maravilla podría ser una película, del mismo modo que Superman Returns salió mientras se emitia Smallville".

'Justice League of America' no tiene fecha de estreno anunciada.

Poster IMAX de 'THOR'!

El poster IMAX de 'Thor' ha sido subido. Para aquellos que no sólo tienen planeado ver la película en 2D, o en simple 3D, siempre quedará la mejor opción, el IMAX 3D que es lo mejor de lo mejor. Mira el poster a continuación:

THOR IMAX POSTER


‘Thor’ expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un verdadero héroe justo cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal para destruir la Tierra.

'Thor' cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y la dirección de Kenneth Branagh. La película llegará a los cines el 6 de mayo en U.S.A. y a desde el 28 de abril a los cines latinoamericanos.

Monday, March 28, 2011

'X-Men: First Class' en la Portada de Empire!

X-Men First Class Cover 3


Empire muestra en su última edición dos covers con los protagonistas de 'X-Men - First Class'. En la primera, podemos ver, de izquierda a derecha, a Jennifer Lawrence como Mystique, James McAvoy como Charles Xavier y a Nicolas Hoult como Beast. En el segundo cover vemos, de izquierda a derecha, a January Jones como Emma Frost, Michael Fassbender como Erik Lensherr y a Jason Flemyng como Azazel. Tenemos un tercer cover (arriba) en el que vemos a Charles y Erik juntos. Mira los dos primeros covers a continuación:

X-Men First Class Empire Cover 1X-Men First Class Empire Cover 2

'X-Men: First Class' llega a los cines el 3 de junio.

Dos Nuevos TV Spots de 'Thor'!

Dos nuevos TV Spots han sido puestos en línea gracias a ThemovieBox. En ellos podemos ver nuevas escenas de la película, incluyendo un rápido segundo donde vemos por primera vez a Thor volar impulsado por su martillo Mjolnir. Mira los Spots a continuación:



'Thor' llega a los cines a nivel mundial el 6 de mayo y desde el 28 de abril a Latinoamérica.

Se Viene X-MEN 4 y 5! La Película de 'Deadpool' Será un Reboot!

La revista Empire Magazine reveló nuevas fotos del elenco de 'X-Men: First Class' en su última edición; las imagenes todavía no han sido subidas al blog, pero se hará en breve. En esa misma edición, también se incluye una entrevista a la productora de todas las películas X-Men, la séñora Lauren Shuler Donner, quien confirma que 'X-Men 4' y 'X-Men 5' se encuentran actualmente en desarrollo, y que 'Deadpool', el tan comentado spin-off derivado de 'X-Men: Origins Wolverine', será una especie de reinicio, desligandose por completo de la primera película de Wolverine, además de ser un comedia con calificación "R".

Aparentemente, 'X-Men: First Class' desencadenará sucesos que ayudarán al lanzamiento de más secuelas de la trilogía original X-Men. 'X-Men 4' continuará la historia dejada en 'X-Men: The Last Stand' (2006). La historia de esta nueva secuela, dará lugar directamente a 'X-Men 5'.

"Llevamos las ideas a Fox y les encantó... Y 'X-Men 4' lleva a 'X-Men' 5."

La productora también habló de la muy comentada película de 'Deadpool', que Shuler Donner adelantó tendrá califiación "R", para mayores de 18 años o, en algunos paises, desde los 17. Ella explicó que la película será un "reinicio" separado de los eventos vistos en 'X-Men Origins: Wolverine', aunque el actor Ryan Reynolds, quien intepretó a Wade Wilson en la cinta de 2009, todavía tiene planeado estelarizar la película del mercernario boca-larga.

"Es un reinicio total. Vamos a pretender que 'X-Men Origins: Wolverine' nunca pasó, o quizás nos burlemos de la película. Es una locura, definitivamente es una comedia, pero será una película "R", porque es muy irreverente y violenta. Es algo que se sale del mundo de los 'X-Men'. Ryan Reynolds está muy comprometido con todo. Él está trabajando con los guionistas y la historia es tan suya como nuestra. Te lo estoy diciendo ya, será tal cual es el cómic. Verás todo de él. Verás a Wade Wilson, al guapo Ryan Reynolds! Verás a Deadpool en su traje y verás las cicatrices de su cara. Ahora estamos buscando a un director."

Lauren Shuler Donner también habló sobre 'The Wolverine' otra de las películas que el estudio producirá en breve.

"Va a tener profundidad y un sosten dramático. Y sin embargo, habrá tanta acción como en cualquiera de nuestras anteriores películas. Tiene un buen guión. Tenemos al gran Christopher escrito McQuarrie y es muy fiel a la historia japonesa (de los cómics). Es Logan como tal."

'X-Men 4' no tiene fecha de estreno, al igual que 'Deadpool' o 'The Wolverine'. 'X-Men: First Class' llegará a los cines el 3 de junio.

Tom Hiddleston Habla de las Películas de Marvel Studios!

El actor Tom Hiddleston, Loki en 'Thor', nos cuenta sobre su fanatismo por las películas que Marvel Studios y revela que ha leído el guión de 'Captain America: The First Avenger'. El siguiente es un extracto de la entrevista hecha por HeyUGuys a Hiddleston:

Acerca de las películas producidas por Marvel Studios. ¿Cuál es tu favorita?

Bueno, recuerdo que estaba en Suecia por 'The Girl with the Dragon Tattoo', y fui a un cine sin esperar nada en especial, y vi a 'Iron Man'. Fue fantástico, muy entretenida. Es un sueño hecho realidad, ahora estoy en una de esas películas. Ellos (Marvel) han filmado películas icónicas para los amantes de los cómics.

Y para las personas que no han leido los cómics.

Sí, exactamente. Son un gran entretenimiento.

Dejénos preguntarle sobre la película de Capitán América. ¿Qué sabe hasta ahora?

Sólo he visto lo que el resto de ustedes han visto. He visto todos los trailers y en la Comic Con vimos un footage especial. He tenido el guión en mis manos.

¿Es bueno?

Es impresionante! No puedo esperar.

Con un elenco estelar que incluye a Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin, Natalie Portman como Jane Foster, Jeremy Renner como Clint Barton y Samuel L. Jackson como Nick Fury, 'Thor' tiene planeado llegar a los cines el 6 de mayo a nivel mundial.

Sunday, March 27, 2011

Ya Están Aquí! ¿En Quién Confías? Llegó la 'Invasión Secreta'!

Llega la 'Invasión Secreta'


Peru.21 y Kingdom Comics nuevamente con una gran sorpresa para todos los fanáticos peruanos. Esta vez publicarán la macro saga de Marvel: Secret Invasion.



El universo Marvel no volverá a ser el mismo, luego de conocerse una infiltración de la raza conocida como los SKRULLS, quienes tienen la capacidad de adoptar la forma de cualquier ser viviente a su antojo.


Estos peligrosos villanos con apariencia de reptiles, aparecieron por vez primera en el añejo comic de Los 4 Fantásticos # 2 (1962). Creaciones de Stan Lee y Jack Kirby, se presentaron desde ese tiempo como unos peligrosos guerreros que buscaban desacreditar a los 4 héroes. Los Skrulls pertenecían a un gran imperio que ansiaba el dominio de todos los planetas habitados. Más adelante protagonizaron una guerra mortal contra sus letales enemigos, los KREE, y a partir de ese evento, incursionaron más y más en la tierra, creando incluso a un poderoso Super Skrull (con los poderes de los 4 Fantásticos). Se han enfrentado en numerosas ocasiones contra los 4F, Thor, El Capitán América y Los vengadores, aunque nada de eso se compara con la saga que han de protagonizar.


Sus ansias de expansión también tuvo un revés, cuando Galactus, el devorador de mundos, destruyó el planeta principal de los Skrulls, dejándo a las colonias en medio de una guerra civil por el poder.


Más adelante, Annihilus, el rey insectoide de la zona negativa, en plena extensión de su imperio, invade y destruye varios mundos, incluyendo el 90% de planetas habitados por la raza Skrulls. Este evento deja al imperio Skrull prácticamente destruido y sin un hogar, pero convertido ahora en la gran amenaza para la tierra. ¿Y qué ocurre en la tierra? Luego de la Guerra Civil y de la muerte del Capitán América, Norman Osborn (también conocido como el Duende Verde) en un acto de redención, es nombrado por Stark como jefe de Los Thunderbolts, conformado por supervillanos como: Moonstone, Bullseye, Venom, Songbird, Radiactive Man, Penance (antes conocido como Speedball) y Swordsman. Su misión principal es capturar (vivos o muertos) a los héroes que no se registraron ante el gobierno. Otra de las acciones de Stark (ahora como jefe de S.H.I.E.L.D.) es la formación de LA INICIATIVA,el proyecto que plantea la creación de un grupo de super héroes por cada estado norteamericano, en donde les enseñarán a utilizar sus poderes de la mejor manera y así evitar otro desastre como el ocurrido en Stamford (y que desembocó en la Guerra Civil).


Esos héroes que operan en la clandestinidad, han formado un nuevo grupo de Vengadores, y cuentan ente sus filas a Luke Cage, Spider-Man, Spider-Woman, Wolverine, Dr.Strange, Iron Fist, Echo y Ronin.


Los Vengadores se alistan a una misión en Japón para detener a la organización "The Hand". En la cúspide de la batalla contra los ninjas, Echo (Maya López) apuñala a su lider, Elektra, con lo cual termina la misión... pero empieza otra. El cuerpo inerte de Elektra cambia, convirtiéndose en un Skrull, ante la atónita mirada de Los Vengadores.


¿Y ahora? La acción está por comenzar. Los héroes ya no están seguros y desconfían unos de otros, pensando que a su lado puede estar... un Skrull.


Prepárense para leer la Invasión Secreta. El cómic saldrá desde el miércoles 30 de marzo y el precio será de 3 soles con cupón de Perú.21 y 4 soles sin cupón. Las entregas saldrán todos los miércoles.


Dato: El primer número irá acompañado por un poster/infografía con todas las portadas de los 27 números que serán publicados.


El orden de publicaciones será el siguiente:


Cronograma de Publicación de Secret Invasion Perú


*AVISO VÁLIDO SÓLO PARA PERÚ

Nueva Imagen de Abin Sur en 'Green Lantern'!

Una nueva foto de Abin Sur en la próxima 'Green Lantern' se une a la colección. Con esta imagen tenemos una visión más profunda en cuanto a los efectos especiales que tendrá la película y lo muy bien que luce el maquillaje digital usado en el actor Temura Morrison. Mira la foto a continuación:

'Green Lantern' llega a los cines el 17 de junio.

Cobie Smulders Habla de su Papel como Maria Hill en 'The Avengers'!

En febrero nos enteramos que la actriz Cobie Smulders se unió al reparto de la super producción de Marvel Studios, 'The Avengers', en el papel de la agente de S.H.I.E.L.D., Maria Hill. Ella será la inseparable compañera de Samuel L. Jackson, quien interpreta al director Nick Fury.

Recientemente, Smulders hablo un poco sobre su papel; revela que el rodaje comenzará en breve, y que ella ya se ha probado el catsuit, traje similar usado por 'Blackwidow' (Scarlett Johansson) en 'Iron Man 2', para asumir la identidad de Hill.

"Empezamos en abril, que es como... mañana. Yo, literalmente, salgo de aquí y voy a Albuquerque, Nuevo México, para rodar algunas escenas dentro de un catsuit. Me he probado el catsuit y he visto algunos dibujos conceptuales de lo que quieren que sea. Es fascinante. Me siento como un ropero y eso es muy creativo en este tipo de películas, ya que, literalmente, pasaron semanas diseñando el pantalón o el emblema. Es un proceso que te consume por completo, así que estoy emocionada por saber cómo va a salir."

Los Vengadores cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston y la dirección de Joss Whedon. La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Amy Adams Será Lois Lane en el Reinicio de 'Superman'!

La actriz Amy Adams, tres veces nominada al Oscar, será la nueva Lois Lane en el reinicio de 'Superman' titulado provicionalmente 'The Man of Steel' y que dirigirá Zack Snyder, así lo confirma Los Angeles Times en su sección Hero Complex.

Ha sido una búsqueda gigantesca para encontrar a Lois", aseguró el director Zack Snyder, “para nosotros obviamente es un rol muy grande. Hicimos muchas audiciones, pero después de reunirnos con Amy Adams recién sentí que era la mujer perfecta para el papel", aseguró.

Si bien Snyder se negó a adelantar aspectos sobre el rol que tendrá Lois Lane o entregar cualquier detalle sobre la película, aseguró que su papel es fundamental dentro de la cinta. "Para nosotros es importante interpretar a un Superman real y empático para el público de hoy. Esto también se aplica a Lois, ella tiene que estar en el mismo universo que él".

Amy Adams fue recientemente nominada al Oscar como mejor actriz secundario por 'The Fighter', misma categoría por la que fue nominada en 2009 por 'Doubt' y en 2006 por 'Junebug'. Ahora se suma a un elenco plagado de estrellas, donde destacan Kevin Costner, que interpretará a Jonathan Kent, padre de Superman, Diane Lane en el papel de la madre del súper héroe, que será personificado por el británico Henry Cavill.

'The Man of Steel' llegará a los cines en navidad de 2012.

Friday, March 25, 2011

3ra Actualización: Seis Posters Personalizados de 'THOR'!

Actualizado 3: Poster de Loki añadido. Actualizado 2: Poster de Sif Añadido. Actualizado 1: Poster de Jane Foster añadido. 1

Marvel.com nos muestra nuevos posters personalizados de 'Thor', la nueva película de Marvel Studios que llegará a finales del siguiente mes a nuestros cines. En el primer poster podemos ver a Thor (Chris Hemsworth) con el título: EL DIOS DEL TRUENO; el segundo poster muestra a Odin (Anthony Hopkins) con el título: EL REY DE ASGARD, en el tercer poster vemos a Heimdall (Idris Elba) con el título: EL GUARDIAN DE LOS MUNDOS. El cuarto poster muestra a Jane Foster (Natali Portman) con el título: LA CIENTIFICA. El quinto poster muestra a Sif (Jaimie Alexander) con el título: LA DIOSA DE LA GUERRA. Y finalmente, el poster más esperado, Loki (Tom Hiddleston) con el título: EL DIOS DE LA MALDAD.


Clicka en los posters para verlos en Alta Resolución:11

THE GOD OF THUNDER


THE KING OF ASGARD


THE GUARDIAN OF WORLDS


THE WOMAN OF SCIENCE


THE GODDEES OF WAR


THE GOD OF MISCHIEF


'Thor' cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y la dirección de Kenneth Branagh. La película llegará a los cines el 6 de mayo en U.S.A. y a desde el 28 de abril a los cines latinoamericanos.

Dos Nuevas Fotos de 'Captain America: The First Avenger'!

Dos nuevas fotos de 'Captain America: The First Avenger' se unen a nuestra colección. En una de las imagenes podemos ver al actor Dominic Cooper como Howard Stark, padre de Tony Stark y mienbro primerizo de S.H.I.E.L.D. que ayudó a la creación del Cap en el Universo Fílmico Marvel. La segunda foto muestra al actor Stanley Tucci como el Dr. Abraham Erskine, responsable directo del proyecto "Super Soldado". Mira las imagenes a continuación:
1

'Captain America: The First Avenger' llega a los cines a nivel mundial el 22 de julio y el 28 de julio a Latinoamérica. La película cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y la dirección de Joe Johnston.

Nueva Imagen de 'Thor'!

Una nueva foto de 'Thor' (izquierda) llega a nuestra colección. Es una imagen que ya hemos visto reiteradamente en los trailers, pero muestra (casi) por completo el atuendo de 'Thor', interpretado por Chris Hemsworth.

'Thor' expande el universo Marvel desde el presente en la Tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un verdadero héroe justo cuando el villano más peligroso de de su mundo, Loki (Tom Hiddleston), envía las fuerzas más oscuras de Asgard para destruir la Tierra.

'Thor' cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y la dirección de Kenneth Branagh. La película llegará a los cines el 6 de mayo en U.S.A. y a desde el 28 de abril a los cines latinoamericanos.

James Vanderbilt Regresa Para Escribir la Secuela de 'The Amazing Spider-Man'!

Sony Pictures está seguro que el reinicio arácnido será un éxito, y mientras la película sigue filmandose en Los Angeles, los ejecutivos ya han contratado al guionista de 'The Amazing Spider-Man', el escritor James Vanderbilt, para que comience a trabajar en la inminente secuela.

James Vanderbilt escribió el guión original de 'The Amazing Spider-Man' cuando Sony decidió cancelar 'Spider-Man 4' y reiniciar la franquicia por completo. Algunos recordarán que Vanderbilt estaba trabajando en el guión no sólo de 'Spider-Man 4', también de la quinta y sexta entrega, cuando el estudio tomó la decisión de cancelar el proyecto.

Alvin Sargent, quien co-escribió 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3', también ha trabajado en el guión de 'The Amazing Spider-Man'. Por ahora no sabemos si Sargent será contratado para colaborar en la elaboración del guión de la secuela.

Vanderbilt también escribió 'Zodiac' (excelente película) y colaboró con el screenplay de 'The Losers' (terrible película).

'The Amazing Spider-Man' llega a los cines el 3 de julio 2012 y cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Zylka Chris, Irrfan Khan, C. Thomas Howell. y la dirección de Marc Webb.

Juno Temple Se Une a 'The Dark Knight Rises'!

Juno Temple es el último fichaje de 'The Dark Knight Rises'. La joven actriz británica se une al elenco del la tercera entrega de 'Batman' dirigida por Christopher Nolan. Todavía no se sabe qué papel interpretará Temple en la cinta, ya que la única información que se conoce sobre su participación es que encarnará a una "astuta chica de la calle", apunta Variety.

Los fans ya se han puesto a especular y algunos creen que Temple podría interpretar a una versión femenina de Robin, tal y como aparece en la aclamada serie de Frank Miller, El regreso del señor de la noche, en la que un Bruce Wayne de cincuenta años recibe la ayuda de una niña llamada Carrie Kelley.

'The Dark Knight Rises' cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. La película llegará a los cines el 22 de julio del próximo año.

Wednesday, March 23, 2011

¡Primer Trailer de 'Captain America: The First Avenger'!

Se adelantó! Finalmente llega el primer trailer de la muy, muy esperada 'Captain America: The First Avenger' de Marvel Studios. Sin más preambulos, el trailer:

'Captain America: The First Avenger' se centra en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece como voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers une fuerzas con Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para enfrentar a la maligna organización H.Y.D.R.A., Liderada por el villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

También te mostramos una nueva foto de la película, en la que podemos ver al actor Chris Evans como el Cap observando la devastación de la guerra.

'Captain America: The First Avenger' llega a los cines a nivel mundial el 22 de julio y el 28 de julio a Latinoamérica. La película cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y la dirección de Joe Johnston.

Nicholas Hoult Habla de Su Trabajo Como Hank McCoy/Beast en 'X-Men: First Class'!

Respondiendo a los "X-pertos" en Facebook, el actor Nicholas Hoult, quien interpreta a Hank McCoy/Beast en 'X-Men: First Class', comparte con nosotros detalles de la producción, el maquillaje que usó para interpretar a la "Bestia Azul", el CGI, qué piensa del actor Kelsey Grammer, quien interpretó al personaje en 'X-3: The Last Stand' y mucho más. Lee a continuación:

Qué le atrajo del personaje?
Para mí, la parte fascinante de interpretarlo, fue la oportunidad de ser Hank y Bestia antes y después de su transformación. La combinación de su inteligencia e ingenio compensado por su aspecto animal fue muy divertido para mí.

¿Qué piensa usted de la Bestia original?
Pensé que Kelsey Grammer hizo un trabajo fantástico cuando interpretó a la Bestia; su encanto y elocuencia era algo que quería tratar de emular. Sin embargo, en 'First Class' interpreto a un Hank mucho más joven, que todavía no se ha convertido en un político. Es un científico que está aprendiendo sobre sí mismo y sus habilidades. Así que no quería tratar de ser un joven Kelsey, quería aportar algo nuevo al personaje.

Tuvo a su disposición mucho material (comics) disponible para sustentar su interpretación, o hizo su propia versión de Bestia?
Soy fan de los X-Men, crecí viendo los dibujos animados y las películas. Fue fantástico tener mucho material base de donde sacar; Leí un montón de cómics antes de la filmación para conocer a Hank lo mejor posible.

Sentiste alguna presión a la hora de mostrar tu lado salvaje y amable que caracteriza a la Bestia en los cómics?
"No hay presión cuando se interpreta a un personaje que es tan emblemático y querido por los fans, así que hay que hacerlo con respeto. Hank es muy cortés y se siente un poco tímido en cuanto a su mutación en esta historia, pero más tarde, ya transformado en la Bestia, sigue siendo tan encantador, aunque con varias ventajas "salvajes".

Qué tipo de preparación tuviste para el papel de Bestia?
En preparación para el papel, vi un montón de Frasier y escuché a gente que hablaba con un acento similar a Kelsey; mi profesor de dialectica y yo trabajamos en la creación de un dialecto parecido al de Kelsey, pero sin ser una imitación. También hice un montón de entrenamiento físico, estar en el traje de Bestia puede ser muy agotador y duro físicamente.

Cuánto tiempo duraba las sesiones de maquillaje?
Maquillarme tomó 4 horas, en ese tiempo lo único que hacía era escuchar música; si se me llamaban muy temprano, a veces me quedaba dormido.

Se hizo uso del CGI en las manos y los pies de la Bestia para darle una apariencia más simiesca como en el cómics?
Para la transformación de los pies de Hank, se usó CGI, tuve que usar un calcetín azul (para los efectos) y luego el pie de mono fue añadido en post-producción. Usé zapatos unas tallas más grandes para que, en teoría, se me viera ajustado.

La Bestia es una combinación de intelecto superior y fuerza bruta. ¿De qué lado es más evidente en la película, y de qué lado te relacionas más?
Podrán ver tanto la fuerza bruta como el intelecto de la Bestia en esta película. Si tuviera que elegir una, diría que me relaciono más con su intelecto, desde luego, yo no tengo ni de lejos la fuerza y la velocidad que él tiene. Aunque, lo mismo podría decir de su intelecto.

'X-Men: First Class' llegará a las salas de cine el 3 de junio.

'Captain America: Reborn' Llega a los Kioscos Peruanos!

Captain America: Reborn

Se anunció el regreso del Capitán América a los kioscos peruanos con una de sus más controvertidas historias: Capitán América: Reborn. Aprovechando el próximo estreno de la esperada 'Captain America: The First Avenger', Comics.21 apuesta por un saga que, si bien prescinde del original Cap, será del agrado de todos.

Luego de que viéramos el fatal destino del Capitán América en la saga "Muerte de un sueño", publicada por Perú.21, tendremos la oportunidad de apreciar la culminación de esta magna historia, narrada por la conjugación brillante del escritor Ed Brubaker (Daredevil, Catwoman, Criminal, Incognito), del super ilustrador Bryan Hitch (JLA, Ultimates, Autorithy, Fantastic Four) y del entintador Jackson "Butch" Guice (Superman, Flash).

Reborn narra el retorno a la vida de la leyenda de la segunda guerra mundial, en un escenario donde James Barnes (el otrora Bucky, compañero del super soldado) es el nuevo Capitán América, y junto con sus aliados Sharon Carter y Falcon, deben afrontar las amenazas mortales de SIN (la hija del Red Skull), el infatigable y malévolo Crossbones, y la de la agencia H.A.M.M.E.R.(ex-S.H.I.E.L.D. controlada por Norman Osborn)

Serán 6 entregas que podrás disfrutar con tu diario Perú.21 a sólo S/. 3.00 más cupón Perú.21 o S/. 4.00 sin cupón.

*Aviso válido sólo para Perú

Detalles de Los Mutantes de 'X-Men: First Class'!

La pagina Facebook oficial de 'X-Men: First Class' nos revela mucha información de cada uno de los personajes principales de la película. Azazel, Mystique, Sebastian Shaw, entre otros, cuáles son sus motivaciones? Sus poderes? Y qué los lleva a enfrentarse en una batalla de proporciones épicas. Lee a continuación!
1
Junto con los Characters Biograhies, adjuntamos una nueva foto de la película (arriba) que fue publicada en la misma pagina de Facebook. En la foto podemos ver a Nicholas Hoult (Beast) y Jennifer Lawrence (Mystique).

Charles Xavier: El joven graduado de Oxford; un telépata de gran alcance que puede leer y controlar las mentes. Mucho tiempo atrás Charles se preguntó si había otros como él allá afuera. Cuando finalmente se encuentra con otros mutantes, los recluta y aprovecha sus habilidades únicas para tratar de detener la amenaza más grande que el mundo haya conocido.

Magneto: Cuando era joven, Erik Lehnsherr descubrió en circunstancias terribles que podía controlar los metales. Ahora, él está decidido a vengarse de los "monstruos" que lo "crearon". Erik y Charles formar una amistad rápida y fatal, que terminará en una batalla por el destino de la humanidad.

Mystique: Amiga cercana de Charles Xavier. Raven es una Metamorfo que puede asumir la forma de cualquier criatura humanoide que ella elija. Ella trabaja duro para llevar una vida "normal" y ocultar sus dones, pero la batalla entre los mutantes de Xavier y las fuerzas de Sebastian Shaw la llevarán a un camino diferente.

Beast: Hank es un brillante científico, hasta que un suero experimental saca a relucir la bestia sobrehumana que había en su interior.

Darwin: Gracias a la evolución reactiva, Darwin puede adaptarse a cualquier situación o medio ambiente. Sumergido bajo el agua, puede respirar a través de branqueas, en la oscuridad abosluta, adquiere visión nocturna.

Banshee: Una explosión sónica provocada por Banshee lo obliga a huir de los demás. Al igual que otros jóvenes mutantes, el poder de Banshee sólo podrá ser controlado bajo la tutela del paciente Charles Xavier, y en una batalla que tendrá consecuencias globales.

Azazel: Una figura demoníaca. Azazel puede teletransportarse de un lugar a otro abriendo portales en el espacio-tiempo. Es un jugador clave en los planes de Sebastian Shaw para asegurarse de que los mutantes heredarán el planeta.

Riptide: Siempre está cerca de su líder, Sebastian Shaw. El poder de Riptide le permite crear torbellinos de gran alcance que pueden demoler edificios y poner en problemas hasta a los mutantes más poderosos.

Havoc: Alex puede emitir anillos concéntricos de ondas de energía sobrecalentadas, que deja a sus objetivos ardiendo en llamas. El apuesto y atlético mutante tiene dificultades con su impresionante poder, hasta que Charles Xavier le enseña cómo usarlos correctamente.

Angel Salvadore: Angel, La bella ex bailarina tiene un tatuaje con forma de alas de insecto en su espalda, que se convierten en alas reales cuando ella lo desea, dándole el don de volar. Su arsenal es un ácido mortal, que ella vomita como proyectiles.

The Man in Black: El Hombre de Negro, como su nombre indica, es un misterio. Trabaja para una agencia gubernamental secreta cuya misión es la seguridad, y en su caso, explotar nuestros secretos más peligrosos. Él se alista para ayudar a los mutantes, pero muy pronto se encontrará en el vórtice de una batalla que determinará el destino de la humanidad.

Moira MacTaggert: Una agente de la CIA de 1960, década en que las agentes mujeres eran escasas. Después de que Moira se convierte en uno de los primeros seres humanos en presenciar los poderes de los mutantes, sigue la pista de Charles Xavier, quien ayuda a Moira convencer a sus superiores de la existencia de los mutantes y la idea de trabajar con ellos para el bien común.

Sebastian Shaw: Shaw, una fuerza del mal incalculable. Fue un colaborador nazi cuyas investigaciones alteró para siempre la vida del joven Erik Lensherr. Shaw puede absorber la energía y recanalizarla. Él no se detendrá ante nada para iniciar una guerra que asegurará el domino de los mutantes sobre la Tierra.

Emma Frost: Emma, ​​una belleza de brillante cabello, aliada de Sebastian Shaw. Ella es telépata y posee un piel de diamante casi indestructible. Al igual que Charles Xavier, puede proyectar sus pensamientos y adentrarse en la mentes de los demás.
1
'X-Men: First Class' cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner y la dirección de Matthew Vaughn. La película llega a los cines el 3 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...