Thursday, February 2, 2012

Avance del TV Spot de 'The Avengers' de la Super Bowl!

La Super Bowl es este domingo, y como sucede cada año, Hollywood mostrará Spots de los blockbusters que se estrenarán en verano, 'The Avengers' es uno de ellos. Y para ir calentando motores, Marvel nos muestra una avance del Spot que veremos el día 6, y que durará 30 segundos apróximadamente. Lo revelador: estos 10 segundos muestran por primera vez a los "invasores" que intentarán destruir el planeta, pero, claro, antes deberán enfrentar a nuestros héroes. Mira a continuación:


Lamento la ausencia, pero estoy teniendo días complicados, y hoy es mi cumpleaños n° 22. Nos vemos el domingo con el Spot.

Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año. Disponible en 2D, 3D, RealD 3D y IMAX 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...