Saturday, February 11, 2012

'Iron Man World's Most Wanted' Llega a los Kioskos Peruanos! Se Aproxima 'Dark Reign'!

Iron Man World's Most Wanted - Comics.21

Luego de disfrutar el 2011 con Secret Invasion, nos aproximamos a una nueva macro saga Marvel, DARK REIGN, cabecera que adornará varios títulos de Comics.21 este año.

Así es, Dark Reign abre fuegos con el cómic de THE INVINCIBLE IRON MAN, quien quedó muy mal parado después de la saga Secret Invasion (recuerden que los Skrulls implantaron un terrible virus en la tecnología de la marca STARK, provocando su desperfecto a nivel mundial, desde simples teléfonos hasta la misma armadura Extremis).


Ahora, Stark es sinónimo de falla, sumando su salida de la dirección de S.H.I.E.L.D. (ahora renombrada H.A.M.M.E.R.) y su retiro como lider de los VENGADORES. ¿Quién está detrás de este nuevo REINO OSCURO? ¿El Buitre, El Chacal, Howard el Pato? No, Nada menos que Norman Osborn (ex-Duende Verde), lider del grupo de "villanos convertidos a héroes", los THUNDERBOLTS.


Apoyado por el gobierno y el público (quienes lo ven como un héroe tras su osada intervención ante los Skrulls), se le ha confiado el mando de H.A.M.M.E.R. y buscará acabar desde su nueva posición con todo aquel héroe que se le ponga en frente. ¿Su primer rival? Tony Stark.


Disfruten de esta apasionante historia, en la que verán mucha acción, apariciones especiales (Namor, War Machine, El Controlador, entre otros) y un trágico final, que poco a poco irá desfilando ante sus ojos. Esta es sin duda, una de las mejores historias de la casa de las ideas, desarrollada por el talentoso Matt Fraction y con dibujo del inconfundible Salvador Larroca.

Datos Generales
El cómic saldrá a la venta desde hoy y serán 12 entregas ( # 8 al # 19)
El precio se mantiene a 3 soles + cupón de P.21 y a 4 soles sin cupón.

*Aviso válido solo para Perú.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...