Thursday, February 2, 2012

'The Avengers' se Estrenará en IMAX 3D!

Anunciado oficialmente a través de un comunicado de prensa, Walt Disney estrenará una versión remasterizada digitalmente para el formato IMAX 3D de 'The Avengers'. La imagen de arriba es el primer banner oficial con el grupo reunido en vivo. La nota:

"La super esperada runión de los héroes de Marvel combinada con la brillante visión de Joss Whedon, impactará a la audiencia cuando se estrene en IMAX 3D", dijo Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment. "Los Vengadores es una película perfecta para dar inicio a nuestra lista del verano de 2012 y anticipamos que esta versión IMAX limitada de la película, será una visita obligada para los aficionados de todo el mundo."

"Para el lanzamiento en IMAX, 'The Avengers' será remasterizada digitalmente en cuanto imagen y sonido de The IMAX 3D Experience® con la propiedad de la tecnología IMAX DMR® (remasterización digital). Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada de los cines IMAX y un audio digital de gran alcance, creará un ambiente único que hará que el público se sienta dentro de la película."

Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año. Disponible en 2D, 3D, RealD 3D y IMAX 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...