Friday, March 30, 2012

El elenco de 'Marvel's The Avengers' nos Habla de la Película!

Walt Disney Pictures UK nos trae declaraciones de todo el elenco de 'Marvel's The Avengers', las cuales te mostramos a continuación:

Robert Downey Jr. (Iron Man): "Tony Stark está abierto a todas las posibilidades y no tiene ningún problema en aceptar sucesos extraordinarios. Unirse a Los Vengadores es más un acto de curiosidad, él quiere ver desde un punto privilegiado qué está pasando, desde que se dio cuenta, hace tiempo, que él no es el "único", y en esta ocasión aprenderá que un "nosotros" es mejor que un "yo"."

Chris Evans (Capitán América): "Una gran parte de Steve Rogers se basa en su buen carácter, alta moral y fuertes valores. Esa moral y esos valores fueron creados en un momento en que las personas se trataban de manera diferente. Todo se siente como un paso aparte para él, con toda la tecnología que tenemos ahora. Muchas cosas en las que él creía, amaba y entendia, han cambiado, no se han ido, simplemente son diferente. Steve quiere encontrar el equilibrio en el mundo moderno."

Chris Hemsworth (Thor): "Thor tiene más que una causa personal, a diferencia de los otros superhéroes, porque Loki es su hermano, el conflicto más grande para él es tratar de proteger un bien mayor, pero tiene varias dudas acerca de lo que que está haciendo su hermano."

Mark Ruffalo (Hulk): "Este Hulk es muy voluble, impredecible. Tiene un sentido del humor, tiene la capacidad de comunicarse, pero que es más huraño y es increíblemente peligroso, como un animal salvaje. Su rabia se siente real, pero sus reacciones ante las cosas se sienten muy humanas."

Jeremy Renner (Hawkeye): "Hawkeye está solo en el juego, es un paria y un solitario, es como un tipo de lobo solitario, así que no es el jugador estrella del equipo, pero estará allí si es necesario."

Scarlett Johansson (Black Widow): "Black Widow está en todo. Ella está en una especie de zona gris, en el sentido que siempre está luchando las buenas peleas, a pesar de su fondo oscuro, pero está comprometida por sus fundamentos morales. Ella es muy militar en esa manera, así diferencia el buen y el mal camino."

Samuel L. Jackson (Nick Fury): "Nick Fury controla un montón de cosas y cuando necesita algo generalmente se va encontra de todo. Él mueve un montón de gente de la manera equivocada por medio de acciones y situaciones que no necesariamente requieren su presencia, pero de todos está ahí."

Cobie Smulders (Maria Hill): "Maria Hill y Nick Fury son unos tarados constantemente. Creo que Maria es un poco más intuitiva que Nick, pero a lo largo de la película, ella se da cuenta de que él está involucrado y que le importa, y que está tomando las medidas adecuadas para proteger a nuestro mundo y luchar contra los malos."

Clark Gregg (Phil Coulson): "Cuando nos fijamos en el equipo, que está formado por estrellas de rock con músculos gigantes y egos superpoderosos, alguien tiene que estar detrás de telones para segurarse de que la súper-banda toque bien, eso hace el agente Coulson. "

Tom Hiddleston (Loki): "La maldad de Loki se motiva en el hecho de que se siente herido y que busca su lugar en el universo, y en esta película es mucho más peligroso y mucho más poderoso. Está poseido por su instintos, y es un dios, por lo que es más poderoso que cualquier ser humano."

Marvel Studios presenta 'The Avengers: Los Vengadores', el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como 'SHIELD', se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta. Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, 'The Avengers: Los Vengadores' se basa en una de las más populares series de cómics de todos los tiempos, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y convirtiéndose desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para este espectacular evento cinematográfico, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando 'The Avengers: Los Vengadores' de Marvel, se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir del 26 de abril , en 2D y 3D, RealD 3D y IMAX 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...