Friday, March 30, 2012

Kevin Feige: "'Ant-Man' Está Más Cerca que Nunca"

La gente de Bleeding Cool Newsrecientemente conversó con el hombre detrás del éxito Universo Fílmico Marvel, Kevin Feige. El primer segmento de esta amena charla se refirió al status de la adaptación de 'Ant-Man', la cual tiene al director Edgar Wright a cargo, y que ha estado en desarrollo durante más cinco años. Feige dijo al respecto:

"Solo diré que (Ant-Man) está más cerca de lo que ha estado alguna vez en sus más de 8 años de espera. Edgar me manda un e-mail cada dos o tres días y durante estos ocho años lo hemos tenído muy lejos y muy cerca... Ahora estamos más cerca de lo que alguna vez hemos estado. Así que espero reunirme con él en breve."

Feige también se animó a discutir la posibilidad de pover ver, alguna vez, la línea argumental de "Civil War" en el Universo Fílmico Marvel. Dijo:

"Pueden ver que antes del arco argumental de "Civil War", hay décadas y décadas de historias sobre Los Vengadores, donde se ve el conflicto entre los personajes, las diferentes formas de ver el mundo de cada uno de ellos, y que llevó a lo sucedido en la "Guerra Civil", y sin duda hay algo de eso en esta película, veremos cómo las diferencias entre Tony Stark y Steve Rogers chocan. La cuestión para esta primera película es cómo logran dejar de pelear entre sí para luchar contra un enemigo común. Algún día, "Civil War" sería un gran crossover que mostraría la interacción directa entre los personajes, y no un simple easter egg."

La verdad, esperamos ansiosos más información sobre el salto de 'Ant-Man' a la gran pantalla, y no nos apresuremos que para La Guerra Civil hay un largo camino.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...