Thursday, March 8, 2012

Joss Whedon Asegura que la Secuela de 'The Avengers' Será Más "Personal"

Joss Whedon, Stan Lee y Kevin Feige

SFX Magazine conversó recientemente con el director y guionista Joss Whedon, encargado de traernos 'Marvel's The Avengers', sobre el futuro de la franquicia. Y si bien la cinta aún no se ha estrenado, el estudio prevé, y nosotros también, un éxito inminente en la taquilla mundial, por tanto hablar de una secuela está justificado. Whedon ha dicho que una secuela de The Avengers tiene que ser "más pequeña" y "más personal". Así que, si pensaron que la franquicia se compararía con la del Michael Bay, Transformers, en la que cada película era más "explosiva" que la anterior, pueden respirar aliviados, ya que la secuela será radicamente diferente.

El creador de Buffy the Vampire Slayer y Firefly le dijo a SFX que no quiere hacer de la segunda parte un "refrito" de la primera. Cuando se le preguntó cómo la secuela intentará superar el épico blockbuster de superhéroes que llega a nuestras salas a finales de abril, Whedon respondió:

"No intentándolo. Haciendolo más pequeño, más personal, y más doloroso... Mostrando el siguiente paso que deben pasar los personajes, y no solo un refrito de lo que vimos la primera vez. Mostrando un tema completamente nuevo y así mismo orgánico."

Sobre el enfoque que le dio a la primera parte, Whedon dijo que intentó dar a cada mienbro de Los Vengadores, Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, el tiempo suficiente en pantalla para ver "lo que los hace increíble", en sus palabras:

"Quiero saber lo que los motiva, qué los hace defectuosos, qué los hace luchar entre ellos y, en última instancia, lo que los hace increíbles", explicó: "Yo voy a ver estas películas para ver cómo estos héroes se definen así mismos, ya sea a través de grandes secuencias de acción o de discursos deliciosamente sobrescritos."

Marvel Studios presenta 'The Avengers: Los Vengadores', el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como 'SHIELD', se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta. Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, 'The Avengers: Los Vengadores' se basa en una de las más populares series de cómics de todos los tiempos, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y convirtiéndose desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para este espectacular evento cinematográfico, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando 'The Avengers: Los Vengadores' de Marvel, se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir del 26 abril de 2012, en 2D y 3D, RealD 3D y IMAX 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...