Thursday, March 8, 2012

Josh Trank en Conversaciones para Dirigir el Spin-Off de 'Venom'!

Nuestro blog alabó el reciente trabajo del joven director Josh Trank, con su opera prima 'Chronicle', y todo indica que el suyo será el próximo gran nombre que oiremos para una "big" comic-book-movie inminente. Los Angeles Times reporta que el director ha entrado en fases de conversación para dirigir 'Venom', un spin-off derivado de la franquicia Spider-Man, propiedad del estudio.

La confirmación de la noticia se daría en el marco del estreno de la nueva 'The Amazing Spiderman', y es que las aventuras en solitario de Venom es un proyecto que ha estado parado desde 2009, cuando Gary Ross intentó llevarlo pero no lo logró.

Según L.A. Times, Sony estaría buscando un equipo de guionistas a la medida de Trank, quien obtuvo un gran éxito con 'Chronicles', filme en modo de falso documental que cuenta el caso de jóvenes con súper poderes y que ha obtenido, hasta el momento, 100 millones de dólares de recaudación. Puedes leer la crítica de la película entradas más abajo.

Lo que estamos pensando aquí, es que el spin-off es posible, pero no por el momento, ya que el reinicio se estrena este año, y la secuela en 2014, por tanto Venom podría ser introducido en la secuela y luego protagonizar su propia película el próximo año o, quién sabe, el mismo 2014, esas son nuestras especulaciones. Seguiremos al tanto.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...